Guía de aceites esenciales para niños

0 01/06/2022 - HOGAR, Niños, Productos YL, YOUNG LIVING

Para muchos de nuestros Brand Partners Young Living, sus aceites esenciales o productos infundidos con aceites favoritos están relacionados con sus rutinas de belleza, la limpieza o la manera en la que eligen desconectarse y relajarse, tanto si es un masaje vigorizante con aceites o mezclando sus aromas preferidos para crear sus propias fragancias personales.

En el caso de los más pequeños, sin embargo, sabemos lo importante que es la dilución para proteger su delicada piel así como almacenaje sencillo y la practicidad cuando los padres quieren usar los aceites estando de aquí para allá y los ingredientes adecuados para los niños, necesarios para garantizar que todo, desde la hora de la tarea hasta la hora de dormir, se lleve a cabo sin problemas.

Pensando en ello, hemos creado nuestra excepcional gama KidScents® y en este blog te guiaremos por los aceites mejores aceites esenciales para niños antes de explicarte cómo utilizar de la mejor manera los fantásticos productos de nuestra colección KidScents® en la piel de tu peque. Así que, ¿a qué estás esperando?

Un padre y una madre llevando de la mano a sus dos hijos pequeños y sonriendo en un campo

 

¿Puedo utilizar aceites esenciales en mi hijo?

Cuando hablamos de aceites esenciales para niños, hay muchos que pueden ser ideales. Pero siempre es importante ejercer la precaución con la aplicación tópica para garantizar que se introducen de manera segura, dado que sus sistemas son muy sensibles. Cuando se trata de la seguridad y los aceites esenciales, no hay unas reglas fijas para la dilución pero utilizar nuestra colección KidScents® especialmente diseñada para niños junto con un aceite base como nuestro Young Living V-6® Enhanced Vegetable Oil Complex es la mejor manera de minimizar la posibilidad de irritación o reacciones alérgicas.

Otros aceites base que puedes tener en casa, como el aceite de castor, el de semillas de girasol y el aceite de coco, son también lo bastante suaves para poder usarlos en la piel infantil junto con los aceites esenciales de Young Living para niños.

¿Cómo debo diluir los aceites esenciales para niños de la gama KidScents®?

  • KidScents® DreamEase: aplicación recomendada para niños de 2 a 12 años. Aplica en la zona deseada. En caso de sensibilidad, diluye 10 gotas en 10 ml de Young Living V-6®.
  • KidScents® GeneYus: aplicación recomendada para niños de 2 a 12 años. Aplicar en la zona deseada. En caso de sensibilidad, diluye 15 gotas en 10 ml de Young Living V-6®.
  • KidScents® KidCare: aplicación recomendada para niños de 2 a 12 años. Aplicar en la zona deseada. En caso de sensibilidad, dilúyelo tanto como necesites en Young Living V-6®.
  • KidScents® KidPower: aplicación recomendada para niños de 2 a 12 años. La aplicación en niños debe ser realizada por un adulto responsable o bajo supervisión de un adulto. Aplica en la zona deseada. En caso de sensibilidad, diluye 5 gotas en 10 ml de Young Living V-6®.
  • KidScents® Refresh: aplicación recomendada para niños de 2 a 12 años. Aplica en la zona deseada. En caso de sensibilidad, diluye 15 gotas en 10 ml de Young Living V-6®.
  • KidScents® TummyGize: aplicación recomendada para niños de 2 a 12 años. Aplica en la zona deseada. En caso de sensibilidad, diluye 15 gotas en 10 ml de Young Living V-6®.

Gama completa de aceites KidScents® con el difusor Feather the Owl y lápices de colores

 

¿Qué productos están disponibles en la gama de aceites esenciales KidScents® de Young Living?

KidScents® DreamEase: ayuda a tu pequeño a prepararse para ir a la cama con una rutina relajante gracias a este aceite. Prueba aplicándolo directamente en la piel con un masaje antes de la siesta o de la hora de dormir para que disfruten del pacífico aroma. Con una cuidadosa mezcla de varios aceites, DreamEase favorece una atmósfera que induce a la calma para un sueño reparador. Cuando se aplica de manera tópica, DreamEase ofrece un modo excelente de ayudar los niños a calmarse de manera natural al final del día.

KidScents® Refresh: una suave mezcla de eucaliptoPalo Santo y Young Living R.C.®, KidScents® Refresh favorece una respiración normal y clara durante momentos de desazón. Formulado para niños a partir de 2 años, KidScents® Refresh puede aplicarse directamente en el pecho y la zona de la garganta. El aroma favorece una sensación de salud y bienestar a la vez que ayuda a deshacerse de la sensación de malestar. Los vapores relajantes y tranquilizantes de origen natural promueven el bienestar cuando se inhala, ayudando a conseguir una respiración calmada.

KidScents® GeneYus: en Young Living, sabemos que uno de los trabajos más duros de los padres puede ser conseguir que los peques se tranquilicen y se concentren en tareas como los deberes. Aquí es donde nuestro excepcional KidScents® GeneYus entra en juego. Cuando las mentes jóvenes necesitan concentrarse, mantén las distracciones a raya con este fantástico aceite. Infundida con terroso cedro (Cedarwood), Palo Santo y Mirra (Myhrr), esta mezcla promueve la conexión, la claridad y el confort, haciendo que el estudio sea más fácil.

Aceites esenciales KidScents® DreamEase, Refresh y GeneYus

 

KidScents® KidCare: cuando el juego acaba en llanto, levanta el ánimo de tus niños y seca sus lágrimas aplicando nuestra mezcla KidScents® KidCare en su piel. Esta combinación fresca y relajante de aceites esenciales de abeto de Vancouver (Grand Fir), árbol de té (Tea Tree) y elemi proporciona un aroma calmante y contribuye a la apariencia saludable de la piel. Solo tienes que asegurarte de darles un gran abrazo después.

KidScents® KidPower: a veces para los niños la vida puede ser abrumadora y dar miedo, y necesitan un poco de ayuda para descubrir el poder que tienen en su interior. KidPower es una mezcla única formulada para ayudar a inspirar sentimientos de confianza, ánimo y positividad en casa, en el colegio o en el parque. Aplica KidPower en las muñecas o en la nuca de tu peque para que reciba inspiración, motivación y fuerza y que cada día sea el mejor. También puedes aplicarlo a diario para favorecer el valor e inspirar positividad que ayude a los niños a encontrar su poder interior.

KidScents® TummyGize: KidScents® TummyGize Roll-On de Young Living ofrece un relajante aroma que es genial para esos momentos en los que tu pequeño se siente inquieto e incómodo. Esta exclusiva mezcla puede aplicarse directamente en su barriguita para rodearle de un aroma que ayuda a promover una atmósfera acogedora. TummyGize es una cuidada combinación de aceites de menta (Peppermint), mandarina (Tangerine) y jengibre (Ginger) con un aroma reconfortante que puede ayudar a tu pequeño.

Aceites esenciales KidScents® KidCare, KidPower y TummyGize

 

¿Qué aceites KidScents® son los favoritos dentro de tu familia? Cuéntanoslo en los comentarios o contacta con nosotros escribiendo a: mseublog@youngliving.com

This post is also available in: Inglés Alemán Checo Holandés Finlandés Sueco Lituano Rumano Ruso Francés Italiano Polaco Portugués, Portugal Croata Húngaro

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

* Ten en cuenta que todos los comentarios son revisados y, por tanto, no aparecerán de forma inmediata. Además, es posible que algunas publicaciones se modifiquen ligeramente o se eliminen para cumplir con las políticas y los procedimientos de Young Living, así como la legislación vigente.