Aceites esenciales que les encantarán a tus peques

0 21/06/2021 - Sin categorizar

Para muchos de nuestros miembros Young Living, sus aceites esenciales o productos infundidos con aceites favoritos están relacionados con sus rutinas de belleza, la limpieza o la manera en la que eligen desconectarse y relajarse, tanto si es un masaje vigorizante con aceites o mezclando sus aromas preferidos para crear sus propias fragancias personales.

En el caso de los más pequeños, sin embargo, sabemos de la importancia de la dilución para proteger su piel sensible, del almacenaje sencillo y la practicidad cuando los padres quieren usar los aceites estando de aquí para allá y de los ingredientes adecuados para los niños necesarios para garantizar que todo, desde la hora de la tarea hasta la hora de dormir, se lleve a cabo sin problemas.

Con esto en mente, hemos creado nuestra excepcional gama KidScents® y en este blog explicaremos cómo usar de la mejor manera los aceites esenciales en la piel de los niños antes de guiarte por algunos de los fantásticos productos de nuestra colección KidScents®. Así que, ¿a qué estás esperando?

¿Puedo utilizar aceites esenciales con mi hijo?

Los aceites esenciales pueden ser fantásticos para niños y bebés pero siempre es importante ejercer la precaución para garantizar de que se introducen de manera segura, dado que sus sistemas son muy sensibles. No hay unas reglas fijas cuando se trata de diluir los aceites esenciales pero utilizar nuestra colección KidScents® especialmente diseñada junto con un aceite base como nuestro Young Living V-6® Enhanced Vegetable Oil Complex es la mejor manera de minimizar la posibilidad de irritación.

Cómo diluir los aceites esenciales KidScents® para niños

  • KidScents® DreamEase: aplicación recomendada para niños de dos a doce años. Solo debe ser aplicado por un adulto responsable o bajo la supervisión de un adulto. Instrucciones: aplicar en la zona deseada. En caso de sensibilidad, diluye 10 gotas en 10 ml de Young Living V-6®.
  • KidScents® Refresh: aplicación recomendada para niños de dos a doce años. Solo debe ser aplicado por un adulto responsable o bajo la supervisión de un adulto. Instrucciones: aplicar en la zona deseada. En caso de sensibilidad, diluye 15 gotas en 10 ml de Young Living V-6®.
  • KidScents® GeneYus: aplicación recomendada para niños de dos a doce años. Solo debe ser aplicado por un adulto responsable o bajo la supervisión de un adulto. Instrucciones: aplicar en la zona deseada. En caso de sensibilidad, diluye 15 gotas en 10 ml de Young Living V-6®.

¿Qué productos están disponibles en nuestra línea KidScents®?

KidScents® DreamEase: ayuda a tu pequeño a prepararse para ir a la cama con una rutina relajante gracias a este aceite. Prueba aplicándolo directamente en la piel con un masaje antes de la siesta o de la hora de dormir para que disfruten del pacífico aroma. Con una cuidadosa mezcla de varios aceites, DreamEase favorece una atmósfera que induce a la calma para un sueño reparador. Cuando se aplica de manera tópica, DreamEase ofrece un modo excelente de ayudar los niños a calmarse de manera natural al final del día.

Aceite esencial KidScents® DreamEase con un niño durmiendo

KidScents® Refresh:  una suave mezcla de Eucalyptus (eucalipto), Palo Santo y  Young Living R.C.®,  KidScents® Refresh favorece una respiración normal y clara durante momentos de desazón. Formulado para niños a partir de 2 años, KidScents® Refresh puede aplicarse directamente en el pecho y la zona de la garganta. El aroma favorece una sensación de salud y bienestar a la vez que ayuda a deshacerse de la sensación de malestar. Los vapores relajantes y tranquilizantes de origen natural promueven el bienestar cuando se inhala, ayudando a conseguir una respiración calmada.

Aceite esencial KidScents® Refresh

KidScents® GeneYus: en Young Living, sabemos que uno de los trabajos más duros de los padres puede ser conseguir que los peques se tranquilicen y se concentren en tareas como los deberes. Aquí es donde nuestro excepcional KidScents® GeneYus entra en juego. Cuando las mentes jóvenes necesitan concentrarse, mantén las distracciones a raya con este fantástico aceite. Infundida con terroso Cedarwood (cedro), Palo Santo y Myrrh (mirra), esta mezcla promueve la conexión, la claridad y el confort, haciendo que el estudio sea más fácil.

Aceite esencial KidScents® GeneYus

¿Qué aceites KidScents® son los favoritos dentro de tu familia? Cuéntanoslo en los comentarios o contacta con nosotros escribiendo a: mseublog@youngliving.com

This post is also available in: Inglés Alemán Checo Holandés Finlandés Sueco Lituano Rumano Ruso Francés Italiano Polaco Portugués, Portugal Croata

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

* Ten en cuenta que todos los comentarios son revisados y, por tanto, no aparecerán de forma inmediata. Además, es posible que algunas publicaciones se modifiquen ligeramente o se eliminen para cumplir con las políticas y los procedimientos de Young Living, así como la legislación vigente.