Al baño con el bebé y la gama Seedlings® de Young Living

0 15/06/2022 - Niños, Usando aceites esenciales, YOUNG LIVING

Cuando somos padres, puede ser muy difícil decidir qué productos quieres usar para tu bebé. Esos primeros meses de tomas, cambios de pañales y noches sin dormir son ya lo bastante complicados como para tener que preocuparse por los productos que debes usar a la hora de bañar a tu chiquitín. Por eso hemos creado nuestra línea Seedlings®, para evitar el estrés de tener que leer los ingredientes de las etiquetas y que tengas tiempo de concentrarte en lo que es importante: tener una maravillosa relación con tu bebé rodeados de ingredientes suaves de origen natural, perfectos para su piel delicada y su sensible sistema. En este blog te ofreceremos nuestros consejos para el baño del bebé, a la vez que te presentamos algunos de nuestros productos favoritos dentro de la gama Seedlings® para ayudarte a que te familiarices con los productos disponibles que harán que la hora del baño transcurra sin problemas.

Una madre y su bebé envuelto en una toalla sonriendo

Estableciendo la rutina de baño de tu bebé

Aunque los nuevos padres pueden sentirse abrumados tratando de hacerlo todo bien, no hay reglas estrictas para el baño del bebé, solo consejos y trucos para asegurarse de que su hora del baño transcurre de manera segura. Para empezar, es importante que la habitación en la que bañes a tu peque esté tibia y que tengas todo lo que puedas necesitar al alcance de la mano como por ejemplo, una bañera llena de agua, dos toallas, un pañal limpio, la ropita y algodón. Cuando estés preparando al bebé para el baño ten cerca las toallitas Seedlings® Baby Wipes de Young Living por si acaso se produce algún accidente cuando cuando le quites el pañal.

Bebé jugando en el baño con un patito de goma

Consejos para un baño feliz

  1. Cuando prepares el baño, usa agua tibia en vez de agua caliente. Para comprobar que la temperatura es adecuada, pruébala en tu muñeca o en el interior del codo y mézclala bien para que no haya zonas de agua muy caliente.
  2. Si tu bebé es muy pequeño y todavía se tiene que acostumbrar al baño, intenta limpiarle la cara y el cabello con agua corriente y un algodón antes de sumergirlo en el baño. Recomendamos evitar usar ningún producto en su cara o en la cabeza hasta que tenga al menos un mes.
  3. Introduce al bebé en la bañera usando una mano para soportar su cabeza y hombros y con la otra mójale el cuerpo sin salpicar. Si quieres usar un jabón suave, a nosotros nos encanta Seedlings® Baby Wash & Shampoo de Young Living que es apto para veganos y está formulado con ingredientes de origen natural, perfecto para su delicada piel.
  4. Recuerda mantener su cabeza siempre fuera del agua y nunca dejes a tu bebé solo en el baño.
  5. Una vez limpio, sácale de la bañera y sécale sin frotar. Recuerda prestar atención especial a cualquier arruga o pliegue que pueda tener en la piel.
  6. Nos parece que este es un gran momento para darle un masaje a tu bebé y nos encanta usar Seedlings® Baby Oil. Esta mezcla calmante contiene aceites esenciales como los de lavanda (Lavender), ylang ylang y geranio (Geranium) y es perfecta para crear una atmósfera relajante a la hora de dormir. De nuevo, recomendamos evitar el uso de cualquier aceite de baño o loción hasta que tu bebé tenga al menos un mes de edad.
  7. Una vez seco, puedes aplicar nuestra crema Seedlings® Diaper Cream en el culete si lo necesita antes de ponerle un pañal nuevo y la ropita.

Productos de la gama Seedlings® de Young Living en una cesta con un peluche. Los productos mostrados son Seedlings® Baby Oil, Seedlings® Baby Wipes, Seedlings® Baby Lotion, Seedlings® Diaper Cream y Seedlings® Baby Wash & Shampoo.

Es importante que cuando elijas los esenciales de baño para tu bebé consultes con un profesional de la salud antes de usar algo nuevo. La línea Seedlings® de Young Living está llena de productos que han sido diluidos hasta un nivel adecuado para la delicada piel de los bebés, pero es recomendable hacer pruebas e introducir de manera gradual nuevos productos.

¿Qué productos de la gama Seedlings® de Young Living disfruta tu familia? Cuéntanoslo en los comentarios o contacta con nosotros escribiendo a: mseublog@youngliving.com

This post is also available in: Inglés Alemán Checo Holandés Finlandés Sueco Lituano Rumano Ruso Francés Italiano Polaco Portugués, Portugal Croata Húngaro

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

* Ten en cuenta que todos los comentarios son revisados y, por tanto, no aparecerán de forma inmediata. Además, es posible que algunas publicaciones se modifiquen ligeramente o se eliminen para cumplir con las políticas y los procedimientos de Young Living, así como la legislación vigente.