Viaje a nuestro Silver Retreat 2021

0 16/11/2021 - Estilo de vida YL, YOUNG LIVING

Nuestro retiro anual Silver Retreat se celebró en Salt Lake City y en la plantación y destilería de lavanda Young Living en Mona, Utah, del 29 de septiembre al 2 de octubre de 2021. Aquellos que por primera vez alcanzaron el rango Plata durante tres meses consecutivos recibieron invitaciones para el retiro. Como el retiro de 2020 tuvo que ser tristemente cancelado, al evento de formación y reconocimiento de este año acudieron Brand Partners Plata que se clasificaron en 2020 y en 2021. Esto convirtió el retiro en una ocasión especial para renovar, refrescar e inspirar a nuestros queridos Plata y así ayudarles a progresar en el camino para lograr el éxito y compartir los productos Young Living con el mundo.

Uno de los asistentes al Silver Retreat fue Ines Situm de Croacia, que ha dedicado un poco de su tiempo a contar como fue este fantástico evento.

Ventana de un avión a través del cual se ve un paisaje nevado

El viaje de Ines Situm

¡Buenas noticias! Ya no es necesario un visado para viajar a Estados Unidos desde Croacia. Esta decisión entró en vigor hace unos días, pero llegó un poco tarde para nuestro viaje al Silver Retreat en Salt Lake City porque en ese momento, todo dependía que que lo consiguiéramos.

Nos preparamos para la entrevista del visado como si fuéramos a defender una tesis doctoral. Literalmente. Teníamos muchas ganas de hacer este viaje y no queríamos perdernos la oportunidad, a pesar de las medidas en todo el mundo por la pandemia, así que decidimos desde el principio que nada se iba a interponer en nuestro camino para asistir al Silver Retreat.

Resumiendo, nos aprobaron los visados. Así que, ¡nos vamos a Utah!

Siete mujeres sonrientes posan al comienzo del retiro Silver Retreat

Tres aviones y un total de dieciséis horas de vuelo nos esperaban antes de embarcarnos en esta aventura. Tener la oportunidad de asistir a algo tan grande como esto no ocurre todos los días así que estaba encantada de compartir esta experiencia, las emociones y el entusiasmo con Maja, Petra, Nina, Nancy e Ivona. Aunque pertenecemos a diferentes equipos en el negocio, estas chicas son el mejor grupo que podía desear. Consulté con mi ginecólogo por si acaso, pero viajar al final del cuarto mes de embarazo fue como una bendición. Ya no tenía nauseas, me sentía bien y todavía no tenía mucha barriga así que el viaje llegó en el mejor momento posible.

Los vuelos a Estados Unidos fueron un poco más lento de lo esperado, probablemente por la excitación que me impidió dormir, sobre todo cuando volamos sobre Groenlandia. Fue un momento muy especial ver ese precioso paisaje desde el aire. En ese momento pensé que nunca había visto algo tan encantador o inspirador. No habíamos llegado todavía al Silver Retreat y ya me sentía agradecida por ser parte de este viaje y su historia.

Al final llegamos a Salt Lake City y el Silver Retreat comenzó. Nos esperaban regalos maravillosos y una cálida bienvenida con abundante NingXia Red®. También recibimos comentarios increíbles sobre nuestro país y nuestro idioma, algo que ocurrió a menudo durante nuestra estancia. Todos estaban interesados en nuestra lengua, preguntándonos de dónde éramos y cómo había sido nuestra experiencia con el viaje hasta ese momento. Nuestra respuesta fue invitarles a todos de inmediato a venir al Helichrysum Harvest en la plantación de Šibenik, que esperamos que se celebre el año que viene en nuestra preciosa Croacia.

Seis mujeres sonriendo y posando con las manos por encima de la cabeza, rodeadas de vegetación.

Al día siguiente nos esperaba el viaje a la plantación de lavanda de Mona. Fue una jornada maravillosa. Desde el sol a la plantación llena de gente, no podría haber sido mejor. Pero para nosotras, una de las partes más interesantes fue la tienda que estaba llena de productos YL con descuento y de la visita guiada por la destilería, donde pudimos ver por nosotras mismas lo que ya sabíamos con respecto a la calidad de los productos de Young Living. Todo empezó en ese lugar y no nos podíamos creer que estuviéramos allí para experimentarlo en persona. No puedo describir el orgullo que sentimos, especialmente cuando vimos la bandera croata junto a la destilería, donde por supuesto nos paramos para sacar algunas fotos. Después tuvimos un fenomenal almuerzo en la plantación y fue entonces cuando Mary Young, una mujer que irradia inspiración, se dirigió a todo el grupo.

El sábado estuvo reservado para la formación de liderazgo y fue un día que ofreció más de lo esperado. Disfruté cada conferencia, lloré, reí, tomé notas, estudié y trate de absorberlo todo. Después de la formación, quedamos para un café con Emily, Brand Partner de nuestra línea ascendente. Hubo momentos en los que todo me parecía un sueño. Pensaba en mis pequeñas que estaban al otro lado del mundo y en mi, en Estados Unidos, rodeada de personas que han sido una gran inspiración. Por la tarde tuvimos una fiesta donde disfrutamos de NingXia Red®, karaoke, baile y risas, mientras hacíamos fotos sin parar.

Cuatro mujeres con gafas de sol posando y sonriendo para una foto

Aunque la salida estaba programada para la mañana siguiente, decidimos extender nuestra pequeña aventura dos días más. Alquilamos un coche y visitamos dos preciosos parques, Arches National Park y Park City, donde disfrutamos de los colores otoñales, la naturaleza y la comida mientras recordábamos cómo nuestra compatriota Janica Kostelic ganó cuatro medallas en Utah, en los Juegos Olímpicos de invierno de 2002.

Por suerte, el vuelo de vuelta a Zagreb pasó con rapidez ya que estábamos cansadas y tratamos de dormir la mayor parte del tiempo. Aunque las demás se durmieron con rapidez, fue un poco más difícil para mi relajarme pensando en el viaje, así que me aseguré de utilizar mi Tranquil Roll-On. Me lo apliqué con generosidad y fue mi salvavidas como siempre.

Una vez en casa, reflexioné sobre el retiro y supe que era algo que marcaría el inicio de un nuevo viaje con Young Living. Fue exactamente lo que necesitaba para encontrar una nueva dosis de pasión y motivación, para ayudarme a transmitir a los demás que ellos también pueden experimentar este viaje maravilloso, con grandes sueños y cambiando vidas para mejor.

Cinco mujeres sonriendo y posando para una foto de grupo en el retiro del rango Plata

¿Has asistido a alguno de nuestros Silver Retreats? Cuéntanoslo en los comentarios o contacta con nosotros escribiendo a: mseublog@youngliving.com

This post is also available in: Inglés Alemán Checo Holandés Finlandés Sueco Lituano Rumano Francés Italiano Polaco Croata

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

* Ten en cuenta que todos los comentarios son revisados y, por tanto, no aparecerán de forma inmediata. Además, es posible que algunas publicaciones se modifiquen ligeramente o se eliminen para cumplir con las políticas y los procedimientos de Young Living, así como la legislación vigente.