Presentamos Oregano: nuestro aceite más asombroso

0 25/11/2021 - Sin categorizar

Se cree que el orégano es originario de las montañas de Grecia, Italia y el resto de países del Mediterráneo. De hecho, en la mitología griega se dice que la diosa Afrodita plantó y cultivó óregano en los jardines del Olimpo como símbolo de la alegría. Hoy en día, aunque la planta se utiliza en las cocinas de todo el mundo, el aceite esencial no es uno de los más solicitados para la aplicación tópica así que, en este blog, te contaremos cómo utilizar el aceite esencial Oregano y te daremos algunos consejos que esperamos que lo conviertan en uno de los favoritos dentro de tu colección Young Living.

Aceite esencial de orégano

Mejora la hora del baño con el aceite esencial Oregano

Tras un largo día de trabajo o un fin de semana sin parar, ¿qué puede ser mejor que un baño relajante? Con nuestro aceite esencial Oregano, especiado y estimulante, puedes transformar un baño normal en un spa que refresque tus sentidos con su fuerte fragancia herbácea, a la vez que alivia con suavidad tu piel. Solo tienes que añadir de seis a ocho gotas de aceite al agua y sumergirte en un baño de tranquilidad.

Disfruta de un masaje mágico con el aceite esencial Oregano

Gracias a su aroma calmante, este aceite es particularmente bueno cuando se usa con un masaje en los músculos cansados. Tanto si es al final de una semana ocupada, como si has estado trabajando duro en el gimnasio, un masaje en el cuello, los hombros y la espalda con Oregano te dejará con una sensación de renovación. Para conseguir la mezcla perfecta combina unas gotas de Oregano con 10 ml de Young Living V-6® Enhanced Vegetable Oil Complex y disfruta.

Aceite esencial de orégano con Young Living V-6®

Tu cabello se verá como nunca con el aceite esencial Oregano

Cuidar de tu pelo y mantenerlo suave y brillante es una de las mejores maneras de asegurarnos de que nos vemos y nos sentimos a la perfección y eso ayuda a aumentar nuestra autoestima y nuestra confianza. Para que tu pelo huela y se vea igual de bien, prueba añadiendo unas pocas gotas de Oregano a tu champú habitual. No solo tendrá una fantástica fragancia sino que purificará y nutrirá tu pelo y tu cuero cabelludo.

Perfecciona tu perfume con el aceite esencial Oregano

Aunque ofrece incontables beneficios, una de las cosas que más nos gustan de Oregano es, sin duda, su increíble aroma. Cálida, herbácea y acogedora, la fragancia de Oregano es particularmente potente ya que el aceite se destila al vapor de la planta. Nos encanta combinarlo con otros aceites esenciales para crear maravillosos perfumes. Para crear tu propio aroma personal, prueba a mezclar Oregano con aceites complementarios como Lemon (limón) y Patchouli (pachulí) y aplícalo en los puntos de pulso para envolverte en una atrayente fragancia que te haga sentir calma durante todo el día.

Aceites esenciales de orégano, pachulí y limón con frascos de perfume

Crea platos de cinco tenedores con el aceite esencial Oregano+

No podemos escribir sobre Oregano sin hablar de lo mucho que nos gusta nuestro delicioso Oregano+. Es una manera genial de poner un toque de sabor especiado a tus platos favoritos ya que este aceite es tan versátil como rico. Si te gusta el sabor de las hierbas frescas en tu cocina, ¿por qué no pruebas los aceites Plus? Desde vinagretas hasta marinadas y aceite de oliva infundido, Oregano+ les dará a tus recetas el punto perfecto de sabor.

Aceite esencial Oregano+ con un bol de ensalada

¿Cuál es tu manera favorita de usar el aceite esencial Oregano? Cuéntanoslo en los comentarios o contacta con nosotros escribiendo a: mseublog@youngliving.com

This post is also available in: Inglés Alemán Checo Holandés Finlandés Sueco Lituano Rumano Ruso Francés Italiano Polaco Portugués, Portugal Croata

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

* Ten en cuenta que todos los comentarios son revisados y, por tanto, no aparecerán de forma inmediata. Además, es posible que algunas publicaciones se modifiquen ligeramente o se eliminen para cumplir con las políticas y los procedimientos de Young Living, así como la legislación vigente.