Locos por Ravintsara

0 28/06/2021 - Sin categorizar

Ahora que el sol del verano nos deja algo acalorados es el momento ideal para disfrutar del refrescante y vigorizante aroma del aceite esencial Ravintsara (alcanforero). Este aceite maravillosamente intenso es comparable con Eucalyptus (eucalipto), aunque su aroma es ligeramente más suave, ligero y sutil, es muy versátil y esto lo convierte en un producto excelente que añadir a tu siempre creciente colección Young Living.

En este blog responderemos a algunas de las preguntas más frecuentes sobre Ravintsara y te ofreceremos algunos consejos útiles sobre la mejor manera de introducir este fantástico aceite esencial en tu rutina diaria.

¿De dónde viene el aceite esencial Ravintsara?

El potente aceite esencial Ravintsara de Young Living se obtiene de alcanforeros de Madagascar, África, donde la gente local los tiene en gran estima. Estos árboles crecen hasta los veinte o treinta metros de altura y el aceite se extrae mediante la destilación de las hojas y las ramas del árbol.

¿Cómo huele Ravintsara?

Similar al aceite esencial Eucalyptus en su aroma, Ravintsara promete un aroma fresco y limpio con notas suaves y picantes. Energizante a la vez que refrescante, Ravintsara combina bien con otros aceites como Rosemary (romero), Black Spruce (pícea negra) y Juniper (enebro).

Aceites esenciales de romero, pícea negra Northern Lights, enebro y alcanforero

¿Cuáles son las diferencias entre los aceites esenciales Ravintsara y Ravensara?

Aunque solo producimos aceite esencial Ravintsara en Young Living, debido a sus nombres similares ambos aceites pueden confundirse. Pero en realidad sus fragancias son diferentes. Ravensara tiene un aroma bastante afrutado y medicinal, lo que quiere decir que combina bien con aceites cítricos como Lemon (limón), pero el excepcional Ravintsara de Young Living es más ligero y vigorizante.

¿Cuáles son los beneficios del aceite esencial Ravintsara?

El principal beneficio es el modo en que su suave y fresco aroma proporciona confort durante el cambio de estaciones. Para esos días en los que puedes necesitar un estímulo, la vigorizante fragancia de Ravintsara es ideal.

¿Cómo puedo utilizar el aceite esencial Ravintsara en mi rutina de belleza?

Este aceite es increíblemente versátil y es una de las muchas razones por las que nos gusta tanto. Algunas maneras excelentes de promover el uso de Ravintsara en tu rutina de belleza son, por ejemplo, añadir de seis a ocho gotas del aceite a un baño caliente junto con sales de Epsom para proporcionar una experiencia de limpieza de lujo, mezclar unas pocas gotas con 10 ml de Young Living V-6® Enhanced Vegetable Oil Complex para un masaje relajante o incluso poner una gota o dos en tus puntos de pulso y el cuello para llevar un perfume estimulante y revitalizante.

Aceite esencial de Alcanforero

¿Cómo puedo utilizar el aceite esencial Ravintsara dentro de mi hogar?

Los beneficios de Ravintsara no se detienen en su uso en los rituales de belleza o el baño. Felizmente, Ravintsara funciona con la misma eficacia cuando se usa en aerosoles caseros para las habitaciones. Esto lo convierte en un excelente acompañamiento para las prácticas de yoga y meditación, ya que promueve pensamientos positivos y ayuda a crear una atmósfera de concentración. Para elevar tu siguiente sesión de meditación, prueba mezclando los siguientes aceites en una botella pulverizadora con agua y rocía el espacio para purificar la atmósfera.

Aerosol para la zona de meditación

Mujer meditando con aceites esencialese de ylang ylang, lavanda, eucalyptus globulus y alcanforero

¿Cómo vas a introducir el aceite esencial Ravintsara en tu rutina diaria? Cuéntanoslo en los comentarios o contacta con nosotros escribiendo a: mseublog@youngliving.com

This post is also available in: Inglés Alemán Checo Holandés Finlandés Sueco Lituano Rumano Ruso Francés Italiano Polaco Portugués, Portugal Croata

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

* Ten en cuenta que todos los comentarios son revisados y, por tanto, no aparecerán de forma inmediata. Además, es posible que algunas publicaciones se modifiquen ligeramente o se eliminen para cumplir con las políticas y los procedimientos de Young Living, así como la legislación vigente.