Aceites masculinos para cada ocasión

0 14/06/2021 - BELLEZA, Cuidado de la piel, Estilo de vida YL, YOUNG LIVING

Esta semana en el blog nos centraremos en los caballeros: es junio y en muchos países se celebra el Día del Padre este mes. Tanto si estás leyendo esto porque quieres hacer un regalo a ese hombre especial de tu vida con un set de aceites esenciales o porque estás buscando mezclas y productos infundidos con aceites que han sido creados especialmente para hombres como tú, este es el lugar adecuado para conseguir toda la información sobre las creaciones más masculinas de Young Living.

Los que usas para calentar los músculos: Ginger, Cinnamon Bark y Clove

Antes de empezar a hacer ejercicio puedes calentar los músculos con aceites esenciales y unos estiramientos suaves. Para ello puedes poner dos gotas de Ginger, Cinnamon Bark y Clove en 15 ml de tu loción hidratante favorita y aplicarla antes de los estiramientos.

El que sustituye tu colonia: aceites esenciales Patchouli, Cedarwood, Northern Lights Black Spruce y Idaho Grand Fir

Una de las mejores características de nuestros aceites Young Living es lo bien que trabajan por separado y también cuando se combinan. Pocas cosas son tan personales como un perfume así que, cuando estés creando tu propio aroma masculino te recomendamos probar varias mezclas hasta que consigas dar con la combinación perfecta para ti.

Prueba el almizleño Patchouli (pachulí), el ahumado Cedarwood (cedro) y aceites reconfortantes como Northern Lights Black Spruce (pícea negra Northern Lights) o Idaho Grand Fir (abeto de Vancouver) que ofrecen un olor mágicamente masculino; solo tienes que diluirlos con una gota del aceite base de tu elección, aplicarlo en las muñecas y el cuello y esperar a que todos los que pasen por tu lado te empiecen a preguntar por tu “colonia”.

Aceites esenciales de pachulí, cedro y pícea negra Northern Lights

El que se asegura de que tengas un afeitado suave: Shutran® Shave Cream

Con una variedad de aceites esenciales puros y extractos botánicos hidratantes, Shutran® Shave Cream de Young Living es el producto en el que debes invertir cuando buscas un afeitado increíblemente apurado y suave. Gracias a su combinación de ingredientes hidratantes como el aceite de semilla de uva y las mantecas de mango y cacao, una pequeña cantidad de esta suntuosa crema de afeitar hace que la maquinilla se deslice con suavidad ayudando a reducir la irritación y los cortes, manteniendo tu piel suave como la seda y oliendo de maravilla.

Humedece la cara con agua tibia antes de aplicar una pequeña cantidad de Shutran® Shave Cream en una capa fina. Pasa la cuchilla a favor del vello, límpiala con frecuencia y calma la zona con agua fría al terminar.

Crema de afeitar Shutran®

El que te ayuda a desconectar por la tarde: aceite esencial Mister

Creada especialmente para hombres, nuestra mezcla de aceites esenciales Mister ofrece una infusión ahumada, decadente y única. Potente, refrescante, sensual y misterioso, este aceite es una buena manera de introducir a los hombres en el mundo de los aceites esenciales, tanto si eliges regalarlo a alguien especial o decides darte un capricho. Con aceites esenciales como el intenso Sage (salvia), el herbáceo Fennel (hinojo) y el calmante Lavender (lavanda), Mister proporciona un aroma animado y especiado.

Para conseguir los mejores resultados, dilúyelo con un aceite base de tu elección y aplícalo en los puntos de pulso o tras las orejas para disfrutar del aroma fresco, tranquilo y sereno. Otra manera de ayudarte a desconectar con este fantástico aceite es poner unas pocas gotas en una botella pulverizadora con agua. Solo tienes que rociar la ropa de cama para disfrutar de una atrayente y profundamente relajante niebla de almohada antes de dormir.

Aceite esencial Mister

¿Qué aceites esenciales masculinos te gustaría añadir a tu colección? Cuéntanoslo en los comentarios o contacta con nosotros escribiendo a: mseublog@youngliving.com

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

* Ten en cuenta que todos los comentarios son revisados y, por tanto, no aparecerán de forma inmediata. Además, es posible que algunas publicaciones se modifiquen ligeramente o se eliminen para cumplir con las políticas y los procedimientos de Young Living, así como la legislación vigente.