Aceites esenciales para la manifestación en el nuevo año

0 12/01/2022 - ACEITES ESENCIALES, Atención plena, BIENESTAR, Usando aceites esenciales

¡Feliz Año Nuevo! No nos podemos creer que haya pasado otro año más, pero estamos entusiasmados por lo que está por venir. Al comenzar el nuevo año nos vamos a centrar en el poder de la manifestación. Es el momento de establecer nuestros propósitos, nuestros objetivos y sueños para los próximos meses. En este blog responderemos a las preguntas más comunes sobre la manifestación y a la vez veremos algunos de nuestros aceites más inspiradores, ideales para cuando estemos fijando nuestras metas y practicando la manifestación.

¿Qué es la manifestación?

En palabras sencillas, la manifestación es el acto de establecer nuestras intenciones para lograr algo con la creencia y la esperanza de que ocurrirá y luego verlo hacerse realidad. La idea es que tú eres la fuerza creativa de tu vida, quien decide el camino adecuado, y que cualquier cosa es posible cuando comprendemos lo que queremos de verdad y trabajamos para conseguirlo.

Mujer practicando yoga, meditación y manifestación en la ladera de una montaña.

¿Cómo pueden ayudar los aceites esenciales con la manifestación?

Los aceites esenciales funcionan de maravilla cuando se combinan con la práctica de la manifestación porque las fragancias, a menudo, se vinculan con emociones, recuerdos y experiencias poderosas. Tanto si optas por respirar el aroma de tu aceite favorito como si te decantas por llevarlo de manera tópica durante tu proceso de manifestación, puede ser una verdadera ayuda cuando practiques la visualización de las metas y resultados que deseas.

¿Qué aceites esenciales me funcionarán durante la manifestación?

La manifestación es una práctica muy personal y es diferente para cada persona. Sin embargo, hay ciertos aceites que pueden ser particularmente útiles cuando estás fijando tus intenciones y visualizando tus deseos. Clary Sage (esclarea) es muy útil ya que su fragancia cálida y profundamente relajante promueve la conciencia de uno mismo, la motivación y la positividad. De manera similar, el aceite esencial Vetiver puede ser muy poderoso durante la manifestación. Su aroma terroso favorece la conexión a la vez que estabiliza y calma y es un aceite conocido por atraer la prosperidad.

Aceites esenciales de esclarea y vetiver.

¿Cómo debo usar los aceites esenciales durante la manifestación?

Los aromas son el lenguaje de la mente subconsciente y ese es el motivo porque el que la fragancia de tus aceites esenciales preferidos puede ser tan útil durante la manifestación. Cuando utilizas aromas que fomentan la positividad, la alegría y la motivación, maximizas el éxito potencial de tu práctica de manifestación. Los aceites que puedes usar también proporcionan una confianza y una inyección de energía muy necesarias, gracias a sus aromas florales o herbáceos. Este incremento de la confianza es, a menudo, lo que hace que te sientas imparable en el camino para alcanzar tus metas.

Una manera de utilizar aceites esenciales durante la manifestación es aplicándolos de manera tópica con un roll-on al comienzo de tu práctica. El roll-on no solo permite una aplicación sencilla y sin líos, si no que se puede llevar con facilidad para que puedas practicar allí donde estés. Uno de nuestros favoritos es Tranquil Roll-On, ya que combina aceites esenciales de Lavender (lavanda), Cedarwood (cedro) y Roman Chamomile (manzanilla) que le confieren una fragancia profundamente calmante. Para conseguir los mejores resultados recomendamos la aplicación en la nuca o en la parte interna de los antebrazos.

Otro modo genial de usar aceites esenciales para la manifestación es llevar una pieza de joyería difusora. Esto hará que no solo te rodees de fragancias que pueden aportarte claridad y empoderamiento, si no que son piezas elegantes y con estilo que te permitirán llevar los aceites contigo durante todo el día.

Tranquil Roll-On y Pulsera con cuentas de lava

¿Has probado alguna vez la manifestación con aceites esenciales? Cuéntanoslo en los comentarios o contacta con nosotros escribiendo a: mseublog@youngliving.com

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

* Ten en cuenta que todos los comentarios son revisados y, por tanto, no aparecerán de forma inmediata. Además, es posible que algunas publicaciones se modifiquen ligeramente o se eliminen para cumplir con las políticas y los procedimientos de Young Living, así como la legislación vigente.