Saca el máximo partido a tu espíritu navideño con aceites esenciales Young Living

0 14/12/2021 - HOGAR, Sin categorizar, Vacaciones

Ha llegado la navidad y aquí en Young Living estamos más felices que nunca. Una de las maneras en que nos gusta celebrar esta época del año es usando aceites esenciales para rodear nuestros sentidos con los aromas propios de la estación. Desde el lujo de Frankincense (incienso) a la calidez de Cinnamon Bark (canela) y nuestra mezcla mágica Christmas Spirit, en Young Living tenemos aceites festivos que se adaptan a cada ocasión navideña. Tanto si buscas un aceite perfecto para usar mientras estás decorando la casa, preparando un delicioso festín o simplemente preparándote para el gran día, este blog está lleno de consejos sobre cómo transformar tu casa en un festival navideño.

Feliz Navidad con Christmas Spirit

Nada dice Navidad como nuestro aceite esencial Christmas Spirit. Con un acogedor aroma y notas revitalizantes y equilibradoras gracias a la mezcla de Orange (naranja) y Northern Lights Black Spruce (pícea negra Northern Lights), Christmas Spirit personifica la esencia de las navidades. Puedes aplicarlo en el cuello para llevarlo como fragancia, poner unas pocas gotas en tu manteca corporal favorita para disfrutar de una piel suave y perfumada o puedes combinar tres gotas de este aceite con 15 ml de Young Living’s V-6® Enhanced Vegetable Oil Complex para un masaje relajante. Christmas Spirit te acompañará con alegría durante todas las fiestas.

Frasco de aceite esencial Christmas Spirit con una escena interior festiva

Egyptian Gold, Frankincense y Myrrh

Cuando pensamos en la historia de la natividad, se nos vienen a la cabeza el oro, el incienso y la mirra. Estas navidades ¿por qué no celebrarlo con estos tres aceites en tu casa? Nuestra mezcla de aceites esenciales Egyptian Gold contiene aceites bíblicos que pueden utilizarse durante el rezo. Ideal para las sesiones de meditación, Egyptian Gold incluye los aceites esenciales Lavender (lavanda), Rose (rosa) y Cedarwood (cedro). Es una mezcla con una fragancia maravillosa, estimulante y empoderante.

Frankincense es perfecto para aquellos que desean poner un toque de opulencia en sus celebraciones navideñas. Cálido y amaderado, a menudo se le llama el “rey de los aceites esenciales”. Este rico aceite es increíble cuando lo usas con productos de belleza ya que contribuye a la apariencia juvenil de la piel con un brillo saludable.

Cuando se trata de  Myrrh, cuanto más mejor. Este aceite intenso con una fragancia rica, ahumada y balsámica es purificante y despertará tus sentidos. La mirra se nombra tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento y desde la antigüedad se ha creído que ayuda con las arrugas y la piel seca y agrietada. En Young Living nos encanta usarlo para crear un aceite casero para las cutículas, un preparado que es particularmente útil durante los meses de frío. Solo tienes que combinar una cucharadita y media de Young Living V-6® con cuatro gotas de Frankincense o dos gotas de Myrrh. Aplícalo con un suave masaje en las cutículas y las puntas de los dedos para disfrutar de una hidratación sin igual.

Frascos de aceite esencial de Egyptian Gold, Frankincense y Myrrh con un belén de madera

Festín navideño sin complicaciones

Para muchas personas la comida que viene con la época festiva es lo más destacado de las navidades. En Young Living nos encanta combinar aceites culinarios Plus con nuestros platos invernales favoritos para crear nuevas combinaciones de sabores. Tanto si tu favorito es Cinnamon Bark+, un aceite cálido y único que ofrece un sabor dulce y especiado cuando se añade a batidos y platos para el desayuno, Ginger+, que es el sustituto perfecto para el jengibre en polvo en el pan de jengibre, o Peppermint+, que se puede añadir a un chocolate caliente para que tenga un toque especial, nuestros versátiles aceites de la gama Plus son mágicos cuando llega la Navidad.

Frascos de aceite esenciale de Cinnamon Bark+, Ginger+ y Peppermint+ junto con una casita navideña de pan de jengibre.

¿Qué aceites esenciales Young Living vas a utilizar estas navidades? Cuéntanoslo en los comentarios o contacta con nosotros escribiendo a: mseublog@youngliving.com

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

* Ten en cuenta que todos los comentarios son revisados y, por tanto, no aparecerán de forma inmediata. Además, es posible que algunas publicaciones se modifiquen ligeramente o se eliminen para cumplir con las políticas y los procedimientos de Young Living, así como la legislación vigente.