Camina con energía con Peppermint. Cuatro refrescante usos para este sensacional aceite

0 22/12/2020 - Sin categorizar

Si eres miembro de la familia Young Living desde hace algún tiempo, es posible que estés más que familiarizado con el delicioso y refrescante aroma de nuestro aceite esencial Peppermint. Con su aroma fácilmente reconocible y su gran versatilidad, Peppermint es una opción ideal para aquellos que quieren crear un entorno estimulante que favorezca la concentración y para aquellos que buscan una sensación refrescante y vigorizante. A continuación tienes una lista con algunas maneras de utilizar Peppermint en tu rutina diaria. Y todos son perfectos para la época de frío y las fiestas.

1. Relaja los músculos cansados con un masaje frío

Es típico que nos vengan a la mente palabras como fresco, refrescante y hormigueo cuando pensamos en el aceite esencial Peppermint y hay una buena razón para ello. Gracias a componentes como el mentol y el acetato de metilo, la aplicación de Peppermint crea una sensación de frío que hace maravillas en los músculos cansados. Tal vez has estado haciendo un poco más de ejercicio para compensar los excesos que se avecinan en las navidades o tal vez las compras de última hora te han dejado la espalda molida y los pies hechos polvo. Sea cual sea el motivo, el aceite esencial Peppermint es una opción fantástica para un masaje. Solo tienes que mezclar 15 gotas de Peppermint con 10 ml de Young Living V-6® Enhanced Vegetable Oil Complex, o un aceite base de tu elección, y aplícalo como necesites. Importante: evita el contacto con los ojos.

Aceite Peppermint oil y aceite V-6 para un masaje relajante

2. Revitaliza tu ducha matutina

A menudo la parte más dura de una mañana fría es encontrar la energía para salir de la cama caliente y meternos en la ducha. Para días como esos en los que no estás a tope, los Easy Breeze Awakening Shower Steamers de Young Living ofrecen una experiencia vigorizante que elevará tu espíritu y te llenará de energía para enfrentar el día. Elaborados con aceites esenciales de eucalipto y menta en una fórmula vegana, con estas pastillas para la ducha tendrás la oportunidad de disfrutar como si estuvieras en un spa. Pon una pastilla efervescente en el suelo de la ducha donde se pueda mojar pero no obstruya la corriente de agua y disfruta del aroma refrescante de Peppermint a medida que el vapor llena tu baño.

Easy Breeze Shower Steamers young living

3. Limpia con alegría navideña

Todo el mundo sabe que las navidades a menudo traen el estrés añadido de un aumento del desorden, pero con nuestro truco de limpieza tu cocina estará impoluta y olerá de maravilla para entrar en el nuevo año. Puedes poner una gota de aceite esencial Peppemint en un paño húmedo y limpiar todas las superficies o puedes añadir de 5 a 10 gotas en tu limpiahogar favorito para crear un espray que te hará sonreír.

 Limpiar la cocina con aceite Peppermint

4. Prueba con algunas delicias caseras

En Young Living no solo tenemos nuestro aceite esencial Peppermint original, también tenemos el aceite culinario Peppermint+ con un sabor intenso y alegre, que es una ayuda para el apoyo a una digestión normal. Como Navidad se acerca ¿por que no pruebas la siguiente receta e introduces el aceite esencial Peppermint+ en tu cocina?

Corteza de menta con aceite Peppermint

Corteza de menta festiva

Ingredientes

  • 350 g de chocolate blanco (en trozos pequeños y dividido a partes iguales en dos boles)
  • 170 g de chocolate negro (en trozos pequeños)
  • 1 ½ cucharada de aceite vegetal o de coco
  • 2 gotas de Peppermint+
  • 3 bastones de caramelo (triturado)

Instrucciones

  1. Forra un molde para bizcocho con papel de horno o de aluminio.
  2. Funde media cucharada del aceite que hayas elegido con la mitad del chocolate blanco en un bol pequeño al baño maría. Una vez fundido, pon una gota de aceite esencial Peppermint+. Vierte el chocolate fundido en el molde preparado y extiéndelo en una capa fina y uniforme. Mételo en el frigorífico durante 10 o 15 minutos, hasta que el chocolate esté casi solidificado. Asegúrate de que no esté sólido del todo o las capas no se unirán.
  3. Repite el paso 2 con el chocolate negro y vierte la capa de chocolate fundido sobre la de chocolate blanco que ya está en el molde.
  4. Por último, funde lo que queda del chocolate blanco con la última media cucharada de aceite y viértelo sobre la capa de chocolate negro, creando tres capas.
  5. En esta última capa, en vez de añadir una gota de aceite esencial Peppermint+, tritura los bastones de caramelo con un rodillo o en procesador de comida, espolvoréalos sobre el chocolate blanco fundido y refrigera hasta que la mezcla esté completamente sólida.
  6. Sácalo del frigorífico, córtalo en porciones y a disfrutar.

En Young Living, esperamos que sean unas navidades mágicas e incluiremos el aceite esencial Peppermint en nuestras celebraciones con toda seguridad. Tanto si te decides a probar una de las ideas que te hemos planteado o se te ocurre algo creativo para utilizar este fantástico aceite, nos encantará saber cómo este aceite tan especial ha realzado esta maravillosa época del año.

Truco: ¿por qué no infundir algunas piñas con aceite esencial Peppermint y colgarlas del árbol para llenar tu hogar con un aroma vigorizante?

¿Cómo utilizarás Peppermint estas navidades? Escríbelo en los comentarios o contacta con nosotros escribiendo a: mseublog@youngliving.com

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

* Ten en cuenta que todos los comentarios son revisados y, por tanto, no aparecerán de forma inmediata. Además, es posible que algunas publicaciones se modifiquen ligeramente o se eliminen para cumplir con las políticas y los procedimientos de Young Living, así como la legislación vigente.