El aroma del éxito: establecer intenciones para el nuevo año con aceites esenciales

0 04/01/2024 - ACEITES ESENCIALES, Atención plena, BIENESTAR, Estilo de vida YL, HOGAR, Usando aceites esenciales, Vacaciones, YOUNG LIVING

Estrenamos calendario y muchos de nosotros lo usamos como una oportunidad para la reflexión personal y el establecimiento de metas. Fijar tus intenciones para el nuevo año va más allá de los típicos propósitos; se trata de alinear tus aspiraciones con tus valores fundamentales y fomentar una mentalidad para el éxito y la felicidad. Vamos a explorar la intensa conexión de los aromas y el establecimiento de intenciones y a profundizar en el poder de los aceites esenciales en este proceso.

Imagen de una mujer escribiendo en su diario junto a una ventana.

 

 

El poder de las intenciones

Primero vamos a diferenciar entre resoluciones e intenciones. Las resoluciones se enfocan a menudo en resultados específicos mientras que las intenciones tienen sus raíces en el momento presente poniendo el énfasis en el viaje en vez de en el destino. Fijar intenciones positivas y conscientes es crucial para el crecimiento personal y el bienestar.

Los aromas tienen la notable capacidad de influir en nuestro humor y nuestro estado mental. Los aceites esenciales poseen perfiles aromáticos únicos que pueden evocar diferentes emociones y sentimientos. Los amantes de estos aceites a menudo recurren a olores como los de lavanda (Lavender) y manzanilla (Chamomile) cuando quieren suscitar sentimientos de calma. O eligen menta (Peppermint) o pícea negra (Black Spruce) cuando necesitan una inyección de motivación. Aquí es donde entra en juego la sinergia entre el establecimiento de intenciones y los aceites esenciales.

Imagen de una mujer inhalando el aroma de un frasco de aceite esencial de menta.

 

 

Fijar metas con aceites esenciales

Inicia el proceso de establecimiento de intenciones reflexionando sobre los logros y desafíos del año pasado. Date cuenta de las lecciones aprendidas y úsalas para dar forma a tus intenciones para este año. Identificar tus valores nucleares es también fundamental para que las intenciones sean significativas. Alinea tus aspiraciones con tus valores y considera incorporar mezclas de aceites esenciales que resuenen con estos principios. Por ejemplo, Original Valor®, una mezcla muy popular de Young Living, puede ser el aroma al que puedes recurrir si el ánimo y la fortaleza son clave para tus intenciones.

Imagen de la mezcla de aceites esenciales Original Valor(R) .

 

 

El ritual del establecimiento de intenciones

Ahora vamos a hablar de las prácticas de conciencia plena que pueden mejorar el proceso para establecer tus intenciones. Incorporar actividades como la meditación o llevar un diario junto con aceites esenciales pueden profundizar la conexión con tus metas. Si acceder a todo tu potencial es tu objetivo, ten cerca la mezcla de aceites esenciales Highest Potential mientras meditas. Si quieres atraer la prosperidad a tu vida, inhala con suavidad la mezcla Abundance mientras escribes tus pensamientos y sentimientos en tu diario.

Crear un tablero de visión es una poderosa manera visual de representar y recordarte tus metas. A medida que elaboras tu tablero de visión con símbolos, palabras e imágenes que representan tus objetivos, infundir el espacio circundante con el aroma de aceites esenciales alineados con tus propósitos agrega una poderosa dimensión olfativa. Este enfoque multisensorial hace que tu tablero sea atractivo visualmente y que resuene emocionalmente. Esto fomentará un impacto más profundo y duradero en tu proceso de establecimiento de intenciones.

Imagen de una mujer creando un tablero de visión.

 

Comprométete con tus intenciones

Refuerza tus intenciones a diario con rituales que te sirvan como recordatorios. Coloca tu tablero de visión en un lugar destacado o saca una foto y configúrala como imagen de la pantalla de bloqueo de tu teléfono para que sirva como recordatorio diario. Además, puedes considerar compartir tus intenciones con una amiga o unirte a una comunidad para obtener apoyo mutuo y responsabilidad.

Aquí en Young Living organizamos eventos para nuestra comunidad durante todo el año en los que las personas pueden compartir sus experiencias y encontrar inspiración. Tanto si buscas ánimos como si quieres celebrar tus logros, ser parte de una comunidad con personas afines puede contribuir de manera significativa a tu éxito.

Imagen de unas mujeres riéndose juntas.

 

 

Cuando te embarques en este proceso para establecer tus intenciones, deja que el poder transformador de los aromas te guíe. Los aceites esenciales de Young Living no son solo tesoros aromáticos, son tus compañeros de viaje en el camino hacia el éxito y la realización personal. ¡Feliz establecimiento de intenciones!

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

* Ten en cuenta que todos los comentarios son revisados y, por tanto, no aparecerán de forma inmediata. Además, es posible que algunas publicaciones se modifiquen ligeramente o se eliminen para cumplir con las políticas y los procedimientos de Young Living, así como la legislación vigente.