Todo sobre Neroli

0 20/09/2021 - Sin categorizar

El cuidado personal siempre debería estar en lo más alto de nuestra lista de prioridades pero con la naturaleza frenética del día a día, puede quedar a un lado olvidado. Incorporar rituales de cuidado personal en nuestras rutinas diarias, incluso si es algo tan simple como dar un paseo o llamar a un amigo, puede tener grandes beneficios para tu salud mental y tu bienestar. En Young Living hay un aceite que es particularmente bueno cuando se combina con las prácticas de cuidado personal: Neroli (azahar). En este blog te presentaremos las maravillas de este fragante aceite esencial a la vez que te ofrecemos algunos consejos sobre cómo introducir Neroli en tu rutina de cuidado personal.

Refresca tu cara

Tanto si es lo primero que haces por la mañana o lo último antes de dormir, aplicar el aceite hidratante Neroli en la cara dejará tu piel con una sensación de frescura y renovación. Te recomendamos mojar un disco de algodón con agua antes de añadir dos gotas de aceite esencial Neroli y pasarlo por tu cara teniendo cuidado de evitar la zona de los ojos. Utilízalo por la mañana y por la noche tras la limpieza para disfrutar de un brillo juvenil.

Aceite esencial de azahar para el cuidado de la piel

Mima tus pies

Aunque solemos prestar mucha atención al cuidado de nuestra cara y nuestro cabello, a veces nuestros pies no reciben el mismo cariño. Con este baño para pies infundido con Neroli puedes mimarlos con el cuidado que se merecen y convertir tu hogar en un spa. En un recipiente grande con agua caliente, pon una cucharada de un aceite base como Young Living V-6® Vegetable Oil Complex y una gota de los aceites esenciales Neroli y Tea Tree (árbol de té). Siéntate, mete los pies y relájate.

Doma tu cabello

Además de ser fantástico para la piel, el aceite esencial Neroli es muy hidratante y cuando se combina con productos para el cabello puede obrar maravillas en el pelo enredado y las puntas abiertas. Para un espray fragante que te ayudará a decir adiós a los nudos, prueba la siguiente fórmula: llena una botella pulverizadora con 200 ml de agua caliente y añade 500 ml de acondicionador, así como cuatro gotas de aceite esencial Rosemary (romero), tres gotas de aceite esencial Cedarwood (cedro) y tres gotas de Neroli. Agita bien la mezcla y úsala cuando te cepilles el cabello húmedo.

Aceites esenciales de azahar, romero y cedro para el cabello

Ama tu piel

En Young Living nunca nos cansaremos de hablar de lo fantástico que es el aceite esencial Neroli para el cuidado de la piel. Destilado al vapor de flores de naranjo, este aceite floral es nuestra arma secreta. Para contribuir a una complexión más clara y luminosa que hará que tu piel se vea y se sienta como nunca, prueba un baño de vapor facial en casa utilizando este aceite excepcional. Solo tienes que calentar 400 ml de agua, ponerlo en un bol y añadir tres gotas de Neroli y tres gotas de Geranium (geranio). Luego, pon tu cara sobre el bol y cubre tu cabeza y el bol con una toalla. Permanece así de cinco a diez minutos para que el vapor abra tus poros.

Relájate

Después de una sesión intensa de ejercicio o en una tarde ocupada, tomarse un momento para calmarse y relajarse es siempre un paso importante en el cuidado personal. Para disfrutar de una experiencia calmante y estimulante a la vez, prueba a mojar un paño y añadir dos gotas de Neroli, dos gotas de Marjoram (mejorana) y dos gotas de Peppermint (menta) en el centro. Aplica esta compresa fría en la nuca, los hombros o en la parte baja de la espalda para conseguir confort y una relajación total.

Aceites esenciales de azahar, mejorana y menta en el gimnasio

¿Cómo introducirás el aceite esencial Neroli en tu rutina de cuidado personal? Cuéntanoslo en los comentarios o contacta con nosotros escribiendo a: mseublog@youngliving.com

This post is also available in: Inglés Alemán Checo Holandés Finlandés Sueco Lituano Rumano Ruso Francés Italiano Polaco Portugués, Portugal Croata

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

* Ten en cuenta que todos los comentarios son revisados y, por tanto, no aparecerán de forma inmediata. Además, es posible que algunas publicaciones se modifiquen ligeramente o se eliminen para cumplir con las políticas y los procedimientos de Young Living, así como la legislación vigente.