Conserva tu elegancia con ropa deportiva otoñal

0 13/09/2021 - Productos YL, YOUNG LIVING

Finalmente, el otoño ha llegado y, a medida que hace más frío, buscamos una nueva inspiración para nuestro armario de ropa deportiva. En Young Living, nuestra gama de Moda está creciendo rápidamente y ofrece fantásticos accesorios y conjuntos que te acompañarán mientras entrenas duro para lograr tus metas de acondicionamiento físico. En este blog, te mostraremos algunas de nuestras prendas favoritas, ¡que darán el impulso necesario a tu ropa de entrenamiento de temporada!

Camisetas Young Living

Con la gama de Moda Young Living, todos tienen la oportunidad disfrutar de nuestra ropa y accesorios de alta calidad, ¡y usar prendas de la marca YL con orgullo! Disponibles en tres elegantes colores y confeccionadas con un 100 % de algodón, nuestras maravillosamente suaves camisetas Young Living son la mejor manera de garantizar la comodidad y el estilo a través de las estaciones.

Para mujeres, ofrecemos tonos pastel lavanda y turquesa, mientras que para hombres, nuestra camiseta gris de ajuste informal promete una tela transpirable que es ideal para usar durante los entrenamientos. Con estas modernas camisetas, puedes mostrarte como parte de la familia Young Living al llevar con orgullo nuestro logotipo Seed to Seal®; además, gracias a su sensación de ligereza, estas camisetas son ideales para gimnasios cerrados y combinan perfectamente con nuestras sudaderas con capucha Young Living en los días más fríos.

Camisetas Young Living en Lavanda, turquesa y Gris.

Sudaderas con capucha Young Living

A medida que se acercan las Navidades y los días de invierno, seguramente usarás tu sudadera con capucha Young Living antes que cualquier otra prenda de abrigo deportiva. Cálidas, cómodas y maravillosamente acogedoras, estas sudaderas con capucha supersuaves de 100 % de algodón ofrecen protección contra las inclemencias del tiempo mientras te ejercitas al aire libre este otoño. Disponibles en colores azul y rosa, y adornadas con el logotipo de Young Living, estas sudaderas con capucha te ayudarán a destacar entre la multitud, tanto si vas al gimnasio como si disfrutas de un frío trote matutino. ¡Combínalas con nuestras camisetas favoritas Young Living y muestra tu amor por Young Living marcando estilo!

Sudaderas con capucha Young Living en colores azul y rosa.

Sudadera Young Living

Aunque normalmente es una prenda para días en los que recoges castañas o te reúnes alrededor de fogatas, nuestra sudadera Young Living ofrece una elegante capa extra para agregar a tu colección de ropa deportiva. Con su brillante color amarillo mostaza, es ideal como prenda de moda para el otoño y gracias a su agradable material, con 90% de algodón y 10 % de poliéster, actúa como una capa exterior ideal para usar sobre un top deportivo antes de salir a entrenar. Si vas a hacer deporte en el parque o a disfrutar de una caminata invernal, ¡te cubrimos de forma literal!

Sudadera Young Living en amarillo mostaza

Consejos para amantes de aceites:

No te olvides de combinar el ejercicio y nuestra ropa deportiva con tus mezclas de aceites esenciales favoritas. Tanto el aceite esencial Cool Azul que es increíble para masajes después del gimnasio, como el aceite esencial espiritual Palo Santo, que complementa maravillosamente la práctica de yoga, o el aceite esencial refrescante Eucalyptus Globulus, que se puede aplicar tópicamente como un tratamiento refrescante mientras te mantienes en forma, serán tu pareja ideal para entrenar.

¿Cuál de nuestras prendas de Young Living es la que más te gusta llevar al gimnasio? Escribe tus comentarios más abajo o ponte en contacto con nosotros en mseublog@youngliving.com

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

* Ten en cuenta que todos los comentarios son revisados y, por tanto, no aparecerán de forma inmediata. Además, es posible que algunas publicaciones se modifiquen ligeramente o se eliminen para cumplir con las políticas y los procedimientos de Young Living, así como la legislación vigente.