Los mejores aceites para unas vacaciones de lujo

0 27/09/2021 - ACEITES ESENCIALES, BIENESTAR, Estilo de vida, Usando aceites esenciales

A medida que el mundo empieza a abrir de nuevo y las cosas vuelven lentamente a como estaban antes, ya es posible viajar otra vez y estamos encantados. Sin embargo, para aquellos que todavía no estén listos para viajar al extranjero, el turismo nacional se ha convertido en la norma y una de las mayores ventajas es que puedes llevarte con facilidad tus aceites y productos infundidos con aceites en estas escapadas locales.

En este blog hablaremos de algunos de nuestros mejores aceites para viajes, tanto para el viaje mismo como para transformar tu alojamiento en un acogedor hogar lejos del hogar o para ayudarte a que te rodees de exóticos aromas de tierras lejanas, aunque estés cerca de casa. En Young Living nos enorgullecemos de ofrecer aceites para cada ocasión y ahora también podemos ocuparnos de lo que necesites en vacaciones.

Viaja con comodidad

Todos sabemos que una de las partes más estresantes de cualquier viaje es llegar al destino y en el caso de viajes nacionales, esto significa largas jornadas en coche, atascos y mantener a los más pequeños ocupados en la carretera. Cuando se trata de encontrar un aceite perfecto para los viajes en coche pocos son tan útiles como nuestro Peace & Calming® Roll-On, gracias a su aplicador de bola que permite usarlo en cualquier sitio y su dulce y cítrico aroma. Su ligera fragancia floral no solo crea un ambiente pacífico, sino que calma el espíritu para que tengas un viaje tranquilo hasta llegar a tu destino. E incluso le proporcionará a tu piel un brillo luminoso.

Peace & Calming® Roll-On para el coche

Empieza el día con energía

Aunque las vacaciones ofrecen una oportunidad única de dormir más, descansar y relajarse, eso no significa que no quieras empezar el día con una sensación de energía y vigor para disfrutar y explorar el nuevo entorno. Con nuestro fantástico Morning Start Bath & Shower Gel, harás justo eso gracias a su aroma estimulante y purificante y a su fórmula que hidrata en profundidad. Con aceites esenciales como Rosemary (romero), Juniper (enebro) y Peppermint (menta), saldrás de la ducha con ganas de aprovechar el día.

Morning Start Bath & Shower Gel en la ducha

Mima tus pies

Durante las vacaciones solemos andar mucho, yendo a la playa, haciendo senderismo o simplemente paseando por pueblos y villas en los alrededores. Con este baño para pies infundido con aceite podrás ayudar a tus pies a que se recuperen cada noche y así seguir disfrutando sin tenerlos doloridos y cansados.

Lo que necesitas:

  • 50 g de sales Epsom
  • 10 gotas de Tea Tree (árbol de té)
  • Agua caliente
  • Palangana para los pies
  • Toalla
  • Crema hidratante para los pies

Instrucciones

  1. Pon las sales Epson en la palangana vacía.
  2. Añade el aceite esencial Tea Tree (u otro que prefieras) y mézclalo todo bien.
  3. Vierte suficiente agua caliente en la palangana para cubrir tus pies y remueve la mezcla en el agua hasta que la sal se disuelva. Puedes hacerlo con una cuchara o con tus pies.
  4. Remoja tus pies durante 20-30 minutos. Una vez que hayas acabado, sécalos con una toalla y usa una crema hidratante para pies.

Aceite esencial de árbol de té con un baño para pies

Disfruta de un tratamiento como si estuvieras en un spa

Si echas de menos la experiencia de alojarte en un hotel en el extranjero, no hay razón para que no puedas disfrutar de los mimos de unas vacaciones fuera del país en tu estancia. Transforma tu alojamiento en tu propio spa y restaura la vitalidad de tu mente, tu cuerpo y tu espíritu con la ayuda de nuestro Relaxation Massage Oil. Lleno de aceites esenciales como Tangerine (mandarina), Lavender (lavanda) e Ylang Ylang, este aceite nutritivo puede aplicarse con un masaje en la espalda, los hombros y las piernas para crear una sensación de calma con el beneficio añadido de su fragancia, que despertará tus sentidos.

Aceite para masaje Relaxation

Rodéate de tus fragancias favoritas

Para llevar ese extra de paz en la vuelta a casa, ¿por qué no consideras invertir en un Car Vent Diffuser? Disponible en dos colores, gris y oro rosa, este difusor para el coche utiliza discos de algodón absorbentes y el aire acondicionado o la calefacción del coche para llenarlo con las fragancias de tus aceites esenciales preferidos. Di adiós a esos olores indeseados que a veces se cuelan y disfruta de tus aromas favoritos dondequiera que vayas.

Difusor para el coche

¿Cómo tienes pensado usar los aceites esenciales durante tus vacaciones? Cuéntanoslo en los comentarios o contacta con nosotros escribiendo a: mseublog@youngliving.com

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

* Ten en cuenta que todos los comentarios son revisados y, por tanto, no aparecerán de forma inmediata. Además, es posible que algunas publicaciones se modifiquen ligeramente o se eliminen para cumplir con las políticas y los procedimientos de Young Living, así como la legislación vigente.