Aceites esenciales y afirmaciones: cinco combinaciones positivas

0 04/01/2023 - ACEITES ESENCIALES, Atención plena, BIENESTAR, Productos YL, YOUNG LIVING

El nuevo año representa un nuevo capítulo en nuestras vidas y es una oportunidad de fijar objetivos y resoluciones. Pero entendemos que para muchas personas la incertidumbre de los últimos dos años ha convertido algunas metas en algo intimidante y tal vez inalcanzable. Aquí en Young Living creemos que confiar en uno mismo es la clave para hacer de 2023 un año de éxito y satisfacción y una de las mejores maneras de aumentar tu confianza es practicando a diario afirmaciones positivas con ayuda de aceites esenciales.

¿Qué son las afirmaciones?

Para explicarlo de manera sencilla, las afirmaciones son frases cortas positivas que puedes repetir, en voz alta o en tu cabeza, para ayudarte a superar los pensamientos negativos y aumentar la autoestima. Se trata de cambiar tu manera de pensar de una llena de dudas y temores a una de confianza en uno mismo para pasar a la acción y lograr tus metas. Después de todo, cualquier cosa es posible si tienes fe.

¿Cómo pueden ayudar los aceite esenciales con las afirmaciones?

Es bien conocido que los olores, las emociones y la memoria están estrechamente relacionados. Al asociar la fragancia única de un aceite esencial con una afirmación, cada vez que respires ese aroma los pensamientos positivos específicos asociados se verán reforzados. Cada vez que introduzcas una nueva afirmación en tu vida, elige un aceite esencial o una mezcla para asociarlos. Cuando digas tu frase de afirmación cada día, aplica el aceite tópicamente o respira el aroma directamente del frasco. Deja que las preciosas fragancias te inspiren y motiven para alcanzar tus metas.

Aquí tienes cinco pares de aceites esenciales y afirmaciones

Convierte 2023 en tu mejor capítulo con estas cinco mezclas de aceites esenciales emparejadas con afirmaciones positivas que te motiven y te conviertan en tu mejor animador.

Gratitude

Emparéjala con esta afirmación: “Me siento agradecido porque con cada experiencia que tengo me convierto en una versión mejor de mí mismo“.

Imagen de la mezcla de aceites esenciales Gratitude.

 

Gratitude de Young Living combina los aromas renovadores del cilantro, la mirra y el ylang ylang que, cuando se unen a esta afirmación motivadora, te ayudarán a enfocarte en lo positivo para elevar tu ánimo e iluminar tu visión general de la vida.

Abundance

Emparéjala con esta afirmación:“Puedo lograr lo que me proponga“.

Imagen de la mezcla de aceites esenciales Abundance.

 

Una exótica combinación de incienso, canela y naranja con notas frescas de jengibre y clavo, el aroma energizante y estimulante de Abundance asociado con esta afirmación inspiradora te ayudará a transformar tu mentalidad para pensar con abundancia. Si crees que te mereces tener éxito, tus emociones y tu comportamiento cambiarán y te llenarás de confianza para lograr tus objetivos.

Joy

Emparéjala con esta afirmación: “Me merezco una vida llena de felicidad y alegría“.

Imagen de la mezcla de aceites esenciales Joy.

 

Esta combinación es perfecta para quererse a uno mismo. Diluye unas pocas gotas de Joy en el agua del baño y respira la dulce mezcla de diez aceites maravillosos mientras repites esta frase positiva. Cuando diriges la compasión hacia ti mismo, empiezas a tener confianza, te liberas de las comparaciones, desarrollas resiliencia y te preparas para hacer tus sueños realidad.

Acceptance

Emparéjala con esta afirmación: “Cada fracaso me hace más fuerte y más inteligente“.

Imagen de la mezcla de aceites esenciales Acceptance.

 

Si el miedo al fracaso te impide fijar nuevos objetivos y aspiraciones, entonces esta es la afirmación que debes utilizar. Ayúdate a superar ese miedo aceptando que el fracaso es una parte necesaria del camino hacia el éxito. Empareja esta afirmación con Acceptance, una atrayente fusión de almendra dulce, ylang ylang, azahar y bergamota, y estarás un paso más cerca de la autoaceptación.

Highest Potential

Emparéjala con esta afirmación: “Soy capaz de alcanzar la excelencia“.

Imagen de la mezcla de aceites esenciales Highest Potential.

 

Las únicas limitaciones son las que nos ponemos a nosotros mismos. Despierta y empieza el día aplicando Highest Potential en el cuello y deja que su revitalizante fragancia con jazmín, canela y ocotea te inspire sentimientos de confianza en ti mismo. Úsalo junto con esta poderosa afirmación para liberarte de cualquier sentimiento de duda y que puedas darte cuenta de tu verdadero potencial y perseguir tus sueños.

Si te ha gustado este blog, dale al corazón y cuéntanos en los comentarios qué afirmaciones usas a diario.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

* Ten en cuenta que todos los comentarios son revisados y, por tanto, no aparecerán de forma inmediata. Además, es posible que algunas publicaciones se modifiquen ligeramente o se eliminen para cumplir con las políticas y los procedimientos de Young Living, así como la legislación vigente.