Aceites para dejar ir el pasado

0 31/08/2021 - ACEITES ESENCIALES, Atención plena, BIENESTAR, Descubre los aceites esenciales, Productos YL, YOUNG LIVING

Cuando miramos hacia el futuro puede ser difícil dejar ir el pasado e imaginar los siguientes pasos en nuestro camino. En este blog revisaremos algunos de nuestros aceites favoritos que promueven la positividad, la motivación y la alegría para ayudarnos a dejar de estar atrapados en el pasado y, en su lugar, mirar hacia los días más luminosos del futuro. 

Aceite Peppermint para una perspectiva positiva 

Una manera brillante de concentrarnos en el futuro y dejar ir la negatividad es introducir una rutina de ejercicio en nuestra vida diaria. Puedes ir al gimnasio, acudir a un estudio de yoga, practicar tu deporte favorito o correr tras tus peques; en cualquier caso, la actividad física ayudará a que tu cuerpo y tu mente se sientan bien. Uno de nuestros aceites preferidos para usar durante el ejercicio es Peppermint (menta) ya que su efecto refrescante y de cosquilleo complementa a la perfección las sesiones intensas, en particular cuando se aplica con un masaje en el cuello, los hombros y los músculos de las piernas. Para disfrutar de un extra de frescor mentolado puedes agregar unas pocas gotas de Peppermint+ a tu botella de agua del gimnasio. Tus papilas gustativas estarán encantadas mientras rompes a sudar. 

Aceites esenciales de menta y menta plus en el gimnasio 

Aceite esencial Motivation para la inspiración 

Tener metas y aspiraciones por las cuales trabajar es una de las mejores oportunidades para mirar hacia el futuro y dejar ir el pasado. Con su aroma estimulante y alentador, el aceite esencial Motivation es una de nuestras mezclas más inspiradas y es perfecta para aquellos que necesitan un pequeño empujón en la dirección correcta para marcarse unos objetivos y crear una vida con propósito. Elaborada con aceites como Roman Chamomile (manzanilla),  Black Spruce (pícea negra) e Ylang Ylang, esta mezcla dulce y herbácea es fantástica cuando se añade a un espray para el pelo, a un bálsamo corporal o incluso al agua de un baño caliente. 

Aceite esencial Motivation en un baño 

Aceite esencial Gratitude para el aprecio 

Una de las mejores maneras de traer una nueva perspectiva a tu vida es siendo empático con los demás. Con el aroma de nuestra increíble mezcla de aceites esenciales Gratitude descubrirás que eres capaz de dejar ir las preocupaciones y concentrarte en manifestar alegría, prosperidad y felicidad en tu vida. Gratitude contiene aceites renovadores como Myhrr (mirra),  Frankincense (incienso) y Coriander (cilantro) y es fantástica cuando se diluye en un aceite base para usarla en un masaje relajante. Combina bien con aceites como Joy y Release. 

Aceites esenciales Gratitude, Relase y Joy 

Aceite esencial Acceptance para recibir al presente con los brazos abiertos 

Para aumentar la positividad en tu vida y mirar hacia el futuro con esperanza, pocos aceites son tan empoderantes e iluminadores como Acceptance. Con Ylang Ylang, Royal Hawaiian Sandalwood^ (sándalo real hawaiano) y Neroli como ingredientes principales, esta mezcla sumamente reconfortante es ideal para llevar como perfume personal, también para usar por la mañana cuando te estés marcando tus metas diarias. Deja ir el pasado y acepta lo que te ha enseñado mientras miras hacia delante con gratitud y, aún más importante, aceptándote tal como eres. 

^ Sándalo real hawaiano es una marca registrada de Jawmin, LLC. 

Aceite esencial Acceptance con un amanecer 

Aceite esencial Forgivenes para seguir adelante 

A veces, para dejar ir lo que nos retiene es necesario el perdón. Con el dulce y especiado aroma del aceite esencial Forgiveness tendrás la oportunidad de transformar tu rutina diaria al aceptar nuevas aventuras positivas. Disfruta de la fragancia de los aceites esenciales Rose (rosa) y Geranium (geranio) aplicando Forgiveness en los puntos de pulso y mímate con este nutritivo aceite, que promete ser una ayuda para que te concentres en el cuidado personal y la autoaceptación. 

Aceite esencial Forgiveness aplicado en un masaje 

¿Cuáles son tus aceites preferidos cuando se trata de dejar ir el pasado? Cuéntanoslo en los comentarios o contacta con nosotros escribiendo a: mseublog@youngliving.com 

This post is also available in: Inglés Alemán Checo Holandés Finlandés Sueco Lituano Rumano Ruso Francés Italiano Polaco Portugués, Portugal Croata

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

* Ten en cuenta que todos los comentarios son revisados y, por tanto, no aparecerán de forma inmediata. Además, es posible que algunas publicaciones se modifiquen ligeramente o se eliminen para cumplir con las políticas y los procedimientos de Young Living, así como la legislación vigente.