Todo es mejor con salvia

0 08/09/2021 - ACEITES ESENCIALES, Información básica de los aceites esenciales

En Young Living nos encantan todos nuestros aceites esenciales, no importa si su aroma es floral, herbáceo, cítrico o amaderado. Sin embargo, de vez en cuando, nos encontramos con aceites que son tan versátiles que no podemos evitar que se conviertan en nuestros favoritos. Los aceites esenciales Sage (salvia) y Clary Sage (esclarea) entran en esta categoría. A pesar de tener nombres similares en inglés porque pertenecen a la misma familia arbustiva, sus aromas son completamente diferentes y ambos tienen numerosos beneficios.

En este blog te explicaremos las diferencias clave entre los aceites esenciales Sage y Clary Sage antes de mostrarte algunos de nuestros mejores productos infundidos con Sage para ayudarte a conocer los beneficios de estos atractivos aceites tan reconfortantes.

¿Cuál es la diferencia entre los aceites esenciales Sage y Clary Sage?

Aunque sus nombres pueden hacer pensar que son parecidos, el aceite Sage y el aceite Clary Sage tienen diferencias significativas; nos gusta pensar en ellos como “primos segundos” más que como “hermanos” dentro del mundo de los aceites. Mientras que Sage es intenso y purificante con un aroma especiado, Clary Sage es suave y relajante con una fragancia dulce y floral.

Aceites esenciales de salvia y esclarea

Aceite esencial Sage: imprescindible en tu colección

Conocido por su aroma intenso y sus propiedades purificantes, el aceite esencial Sage es perfecto para usar en rituales espirituales y masajes o, sencillamente, para inhalarlo en momentos difíciles. Para disfrutar de una experiencia incomparable, combina Sage con aceites como Dragon Time antes de aplicarlo en el cuello y los hombros; esta mezcla hará que te sientas con confianza, positividad y motivación.

Aceites esenciales de salvia y Dragon Time

Aceite esencial Clary Sage: piel suave como la seda

Si disfrutas introduciendo aceites esenciales en tu rutina de belleza, el aceite Clary Sage se merece un lugar en tu colección Young Living. Si no puedes evitar el encrespamiento y necesitas un buen acondicionamiento, si has estado buscando un aceite que combinar con tus sales Epsom para disfrutar de un baño como si estuvieras en un spa o si quieres un aceite relajante que puedas añadir a tu manteca corporal para que tu piel esté suave como la seda por la mañana, Clary Sage es tu aceite. También nos encanta combinarlo con aceites como Lavender (lavanda) y Geranium (geranio) para crear un maravilloso perfume floral.

Aceites esenciales de esclarea, lavanda y geranio

Aceite esencial culinario Sage+

Para transformar tus platos salados, condimentos para aves, sopas, salsas y más, nuestro aceite esencial Sage+ es lo que necesitas. Aquellos que están empezando con los aceites esenciales suelen pensar solo en su uso tópico pero nuestros aceites de la gama culinaria Plus son deliciosos, potentes y muy fragantes, para que puedas capturar el sabor de las hierbas y frutas frescas con una sola gota. El aceite esencial Sage+ ofrece un sabor cálido y terroso que puedes utilizar en diversos platos como marinadas o recetas al horno. ¿Por qué no estimulas tus papilas gustativas con algo nuevo en la cocina esta temporada?

Aceite esencial Sage+ para cocinar

Clary Sage Floral Water

Además de nuestro fantástico aceite esencial Clary Sage, también ofrecemos Clary Sage Floral Water, deliciosamente refrescante. Obtenida del proceso de destilación de la esclarea, esta delicada agua floral captura el increíble aroma de Clary Sage en un rocío rejuvenecedor. Solo tienes que mantenerlo cerca en tu escritorio o en casa para que la puedas usar cuando necesites refrescarte o cuando quieras un tónico facial calmante.

Agua floral de esclarea para el cuidado de la piel

¿Cómo te gusta más utilizar los aceites esenciales Sage y Clary Sage? Cuéntanoslo en los comentarios o contacta con nosotros escribiendo a: mseublog@youngliving.com

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

* Ten en cuenta que todos los comentarios son revisados y, por tanto, no aparecerán de forma inmediata. Además, es posible que algunas publicaciones se modifiquen ligeramente o se eliminen para cumplir con las políticas y los procedimientos de Young Living, así como la legislación vigente.