Usos del aceite Orange: diez consejos con chispa

0 23/08/2021 - ACEITES ESENCIALES, Descubre los aceites esenciales

Con una deliciosa chispa cítrica que es muy apreciada en todo el mundo, el aceite esencial Orange (naranja) tiene múltiples usos. Esto lo convierte en uno de los aceites más versátiles dentro de la gama Young Living. A menudo se asocian tres palabras con el aceite esencial Orange: dulce, alegre y cálido. Y esa es razón suficiente para que sea un de nuestros favoritos. 

Durante los meses más fríos, en los periodos festivos o durante las tardes de sol de verano, Orange crea una atmósfera encantadora así que en este blog te vamos a contar algunos de los usos que más nos gustan para este fantástico aceite. Pon un toque de calidez en tu entorno, ilumina una piel de aspecto cansado, agrega una inyección cítrica a tu baño y mucho más. 

Aceite esencial de naranja 

1. Ilumina tu día con una mezcla alegre 

Orange es un ingrediente clave de nuestra mezcla estrella Young Living Citrus Fresh®. Si eres fan de los aromas cítricos como los de Tangerine (mandarina), Grapefruit (pomelo) y Lemon (limón), además de Orange, esta es tu fragancia. 

2. Lleva el espíritu navideño contigo siempre 

En Young Living siempre esperamos con ganas la llegada del periodo navideño. El aceite esencial Orange es un ingrediente en la mayoría de las mezclas invernales como nuestra encantadora Christmas Spirit. Guarda este aceite cerca por si necesitas un poco de espíritu navideño en agosto. ¡Nunca es demasiado pronto! 

3. Invita a la paz y la calma a tu vida 

Como uno de los ingredientes principales de Peace & Calming® y Peace & Calming® II, el aceite esencial Orange presta su alegre aroma a estas suaves y refrescantes mezclas. 

Aceites esenciales Peace & Calming® y Peace & Calming® II 

4. Luce una piel radiante 

¿Sabías que el aceite esencial Orange es particularmente bueno para aquellos que buscan una piel de aspecto juvenil? Puede aplicarse también en zonas grasas así que no dejes de incluir esta joya en tu rutina de cuidado facial. Sin embargo, como este aceite puede provocar fotosensibilidad, asegúrate de usar Orange como parte de tu régimen nocturno para que no te dé el sol durante al menos 12 horas tras su uso.

5. Elimina tu maquillaje de una manera natural 

No necesitas hacer sufrir a tu cara con los ingredientes agresivos que a menudo se encuentran en los limpiadores convencionales cuando tienes un frasco de Orange al alcance de la mano. Limpia tu cara y contribuye a una piel de aspecto radiante combinando unas gotas de Orange con tu aceite base favorito. Solo tienes que tener cuidado de no poner el aceite cerca de los ojos. 

6. Lleva un perfume cítrico 

No importa la estación que sea, el aceite esencial Orange tiene una fragancia dulce así que, ¿por qué no disfrutar de su fantástico aroma dondequiera que vayas? Solo tienes que utilizar Orange para crear tu perfume personal. Aplica una gota de Lavender (lavanda) y Orange en tus muñecas y sienes para disfrutar de un aroma relajante y alegre.  

Aceites esenciales de lavanda y naranja 

7. Masajea los músculos y las articulaciones 

No es un secreto que la actividad física es buena para tu salud pero a veces las sesiones de ejercicio extenuantes pueden causar tensión y calambres en los músculos. Muéstrales un poquito de cariño con un masaje en las zonas afectadas. 

8. Disfruta de una explosión de limpieza cítrica

El aceite esencial Orange puede transfomar tu día con su aroma limpio y alegre. Mezcla unas pocas gotas en una botella pulverizadora llena de agua destilada y rocía tu cuerpo para refrescarte al instante. 

9. Potencia tu Thieves® Household Cleaner 

En Young Living, nuestro Thieves® Household Cleaner es un multiusos imprescindible que sirve para todo, desde quitar el polvo a limpiar el fregadero. Añade un poco de dulzura cítrica a tu limpiador con unas pocas gotas de aceite Orange y disfruta de su fantástico aroma cuando se combina con nuestra excepcional mezcla Thieves®. 

10. Endulza tu desayuno  

Nuestra gama de aceites culinarios Plus es tan popular como aquellos que son para uso tópico. Pon unas gotas de aceite esencial Orange+ en la leche, los cereales o el yogur para empezar el día de la mejor manera. Orange+ también es delicioso cuando se añade al agua y ofrece una refrescante inyección de sabor que te encantará. 

Aceite esencial de naranja 

¿Cuál es tu uso favorito para el aceite Orange? Cuéntanoslo en los comentarios o contacta con nosotros escribiendo a: mseublog@youngliving.com 

This post is also available in: Inglés Alemán Checo Holandés Finlandés Sueco Lituano Rumano Ruso Francés Italiano Polaco Portugués, Portugal Croata

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

* Ten en cuenta que todos los comentarios son revisados y, por tanto, no aparecerán de forma inmediata. Además, es posible que algunas publicaciones se modifiquen ligeramente o se eliminen para cumplir con las políticas y los procedimientos de Young Living, así como la legislación vigente.