Aceites esenciales para refrescar tu hogar

0 17/03/2022 - ACEITES ESENCIALES, BIENESTAR, Estilo de vida, Usando aceites esenciales

En Young Living creemos que una nueva estación necesita nuevos aceites. Ahora que decimos adiós a los días fríos del invierno y damos la bienvenida a temperaturas más cálidas, tenemos muchas cosas por las que alegrarnos. Da igual si tu parte favorita de la primavera son las flores, las señales de nueva vida o el sol, seguro que estás de acuerdo en que estos meses ofrecen la oportunidad perfecta para hacer limpieza profunda y despejar tu entorno, para que tu hogar se vea y se sienta como un oasis. Si quieres preparar tu casa para la primavera, entonces este es el blog que estabas buscando. Desde tus productos de limpieza favoritos a nuestros aceites esenciales más alegres, sigue leyendo para conocer nuestros mejores consejos cuando se trata de la limpieza de primavera.

¿Qué aceites esenciales son los mejores para la primavera?

Cuando se trata de usar aceites esenciales y de preparar tu casa para la primavera, nada mejor que los aromas florales. Si quieres que tu hogar tenga todo el encanto de un jardín en flor, aceites como Rose (rosa), Jasmine (jazmín) e Ylang Ylang son particularmente buenos, tanto si se usan de manera individual como combinada en una deliciosa infusión que te hará soñar con flores frescas. Asimismo, si te gusta disfrutar de una mezcla Young Living que combine aceites individuales, nuestro seductor Dragon Time te impresionará con toda seguridad. Este aceite es una mezcla que contiene Lavender (lavanda) y Marjoram (mejorana), con un alegre aroma que es la sutil nota de positividad que necesitarás para acompañar tu limpieza de primavera.

Aceites esenciales Rose, Jasmine, Ylang Ylang y Dragon Time con flores primaverales

¿Qué productos Young Living son los mejores para la limpieza de primavera?

Cuando se trata de aceites esenciales para la limpieza del hogar y preparar tu casa para la primavera, nuestra gama de versátiles productos es perfecta para todas las habitaciones. Nuestros Thieves® Household Cleaner, Thieves® Laundry Soap y Thieves® Washing Up Liquid ofrecen una característica fragancia cálida y cítrica en una fórmula que garantiza un poder limpiador superior gracias a una combinación de ingredientes de origen natural y el aceite esencial Thieves®. Ya sean tus suelos, la ropa o los platos, todo quedará limpio y brillante para la nueva estación con la ayuda de nuestra gama Thieves®.

Thieves® Household Cleaner, Thieves® Laundry Soap y Thieves® Washing Up Liquid con una mujer limpiando

¿Cómo puedo decorar mi casa para la primavera con Young Living?

Para nosotros en Young Living, disfrutar de la primavera en casa significa luz natural, notas de color, macetas con flores y difusores. Nuestros difusores se han creado pensando en tu casa, con diseños elegantes y minimalistas que ofrecen los máximos beneficios. Si quieres que tu casa huela a fresco esta primavera, ¿por qué no inviertes en un difusor Dewdrop, Lantern o Aria? Todos ellos pondran un toque de estilo en la decoración a la vez que llenan tu hogar con fantásticos olores con tan solo presionar un botón.

Difusores Dewdrop, Aria y Lantern

¿Qué aceites esenciales cítricos son refrescantes para primavera?

Cunado hablamos de aceites esenciales populares en primavera, aquellos con aromas cítricos suelen estar en lo más alto de la lista. Puede ser el cítrico Lemon (limón), el rejuvenecedor Lime (lima), el alegre Tangerine (mandarina) o nuestra vibrante mezcla Young Living Citrus Fresh®, estos aceites esenciales frescos y estimulantes ofrecen fragancias ideales para esta estación. Si quieres sacar el máximo partido a estos aceites ¿por qué no pruebas a usarlos mientras haces limpieza? Puedes crear tus propias pastillas limpiadoras ecológicas y disfrutar de una inyección extra de aroma en toda tu casa.

Aceites esenciales Lemon, Lime, Tangerine y Young Living Citrus Fresh® con frutas cítricas

¿Cómo planeas refrescar tu hogar usando aceites esenciales esta primavera? Cuéntanoslo en los comentarios o contacta con nosotros escribiendo a: mseublog@youngliving.com

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

* Ten en cuenta que todos los comentarios son revisados y, por tanto, no aparecerán de forma inmediata. Además, es posible que algunas publicaciones se modifiquen ligeramente o se eliminen para cumplir con las políticas y los procedimientos de Young Living, así como la legislación vigente.