Todo sobre las bayas de goji Young Living

0 08/04/2022 - BIENESTAR, Nutrición, Productos YL, YOUNG LIVING

Los fans de Young Living ya saben que el ingrediente clave en nuestra deliciosa bebida NingXia Red® son las bayas de goji, unos frutos de color rojo brillante originarios de Asia. Estos pequeños frutos no solo son unos de los más nutritivos de la naturaleza, sino que saben genial, tanto solos como mezclados en batidos y recetas con frutas. En este blog responderemos a algunas de las preguntas más frecuentes sobre las bayas de goji, para que puedas conocer más sobre los beneficios tras esta rica fruta, y te ofreceremos consejos sobre cómo incorporarla a tu dieta.

¿Qué son las bayas de goji?

Las bayas de goji son una fruta prominente que crece en arbustos relacionados con la familia de la belladona y han sido utilizadas como alimento y como medicina en China durante miles de años. Comer bayas de goji ayuda a introducir una fruta rica en fibra en tu dieta, tanto si las usas en bizcochos como si te comes un puñado en una mezcla de frutos secos hecha en casa o decides beber su zumo en un batido por la mañana.

Manos llenas de bayas de goji frescas

¿Cuáles son los beneficios de comer bayas de goji?

Las bayas de goji de Young Living son un tentempié dulce y orgánico que es fácil de incluir en tu dieta. Son bajas en grasa y sal, están llenas de nutrientes y son increíblemente versátiles ya que pueden incorporarse con facilidad a gran cantidad de recetas. Un gran beneficio de las bayas de goji es que son tan ricas en fibra y tan buenas para ti cuando están deshidratadas como cuando son frescas. Esto quiere decir que las bayas de goji de Young Living están llenas de beneficios y se pueden guardar durante más tiempo en casa.

NingXia Red® con bayas de goji deshidratadas

¿Qué productos Young Living contienen bayas de goji?

Además de nuestros aceites esenciales de la máxima calidad, Young Living cuenta con una variedad de productos que contienen bayas de goji. Uno de nuestros favoritos son las Gary’s True Grit Chocolate-Coated Wolfberry Crisp Bars que combinan cereales integrales, frutas, frutos secos y suero de leche en un tentempié perfecto para llevar. Con rico chocolate negro y bayas de goji, estas deliciosas barritas son tan ricas como nutritivas. También tenemos nuestra bebida ligeramente ácida y afrutada NingXia Red® que incluye no solo bayas de goji sino zumos y extractos de ciruela, cereza, arándano y granada. Puedes mezclar NingXia Red® en tu batido, bol de açaí o zumo por la mañana. También puedes enfriarla y servirla a tus invitados, niños y mayores, como alternativa saludable a las bebidas con gas. Por último, tenemos nuestras NingXia Dried Wolfberries que se pueden combinar con facilidad con los cereales, poner en tus bizcochos o galletas favoritos e incluso las puedes usar en ensaladas para poner un toque especial.

Rocky Road casero con bayas de goji

Receta de “Rocky Road” con bayas de goji

Si quieres comer bayas de goji de una manera más regular, prueba con la siguiente receta que se convertirá en el nuevo postre favorito de la familia.

Ingredientes

  • 100 g de cacao en polvo
  • 200 g de dátiles sin hueso
  • 80 g de virutas de chocolate negro
  • 80 g de nubes mini
  • 150 g de nueces de tu elección (nueces, pacanas, macadamia, etc.)
  • Un pellizco de sal
  • 180 g de aceite de coco
  • 2 gotas de Tangerine+
  • 70 g de Young Living Dried Wolfberries

Instrucciones

  1. Pon los dátiles en un bol de tamaño medio, vierte agua hirviendo sobre ellos y deja que reposen durante cinco minutos para que se ablanden. Después escúrrelos y ponlos en un robot de cocina con el aceite de coco derretido, el polvo de cacao, la sal y el aceite Tangerine+.
  2. Mezcla a alta velocidad hasta que los ingredientes se hayan incorporado del todo y no haya grumos. Luego prueba el sabor y añade más aceite Tangerine+ si fuera necesario.
  3. Pasa la masa a un bol grande y añade las bayas de goji, las nueces troceadas, las nubes y las virutas de chocolate antes de mezclarlo todo bien a mano. Luego extiende la mezcla en una bandeja de horno o un contenedor de cristal forrados con papel de horno para que sea más fácil retirar los trozos cortados después (y que puedas limpiar con facilidad).
  4. Pon la bandeja en el frigorífico para que se enfríe y se solidifique. Cuando este duro, córtalo en trozos del tamaño que prefieras y sirve inmediatamente, o tápalo y guárdalo en la nevera hasta una semana. También puedes congelar algunos trozos si quieres tener estos deliciosos dulces a mano por más tiempo.

Chocolate-Coated Wolfberry Crisp Bars y Ningxia Dried Wolfberries

¿Cómo tienes pensado usar las Dried Wolfberries de Young Living en tus comidas diarias? Cuéntanoslo en los comentarios o contacta con nosotros escribiendo a: mseublog@youngliving.com

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

* Ten en cuenta que todos los comentarios son revisados y, por tanto, no aparecerán de forma inmediata. Además, es posible que algunas publicaciones se modifiquen ligeramente o se eliminen para cumplir con las políticas y los procedimientos de Young Living, así como la legislación vigente.