Rodéate de serenidad con Roman Chamomile y German Chamomile

0 02/03/2021 - Sin categorizar

Por todo el mundo, el uso de los aceites esenciales en la vida diaria se ha ido volviendo cada vez más popular pero a veces, con cientos de aceites para elegir, encontrar tu favorito puede ser abrumador. Con Roman Chamomile y German Chamomile de Young Living, podrás dejar tus preocupaciones a un lado y relajarte porque, cuando se trata de estos aceites, un sereno estado de calma está siempre al alcance. En este blog hemos respondido a algunas preguntas importantes sobre estos aceites calmantes, además de indicar algunos de nuestros usos preferidos.

¿Qué es la manzanilla?

Lo primero de todo, vamos a ver qué es la manzanilla y de dónde viene. Esta preciosa flor silvestre blanca y amarilla florece en campos, cunetas y otras zonas soleadas y ha sido utilizada a lo largo de la historia en productos como infusiones  gracias a sus muchos beneficios.

¿Cuáles son las diferencias entre Roman Chamomile y German Chamomile?

Nuestro aceite esencial Roman Chamomile tiene un aroma parecido al de las manzanas y es perfecto para crear una atmósfera de calma que favorece la sensación de relajación. German Chamomile es menos conocido pero se extrae de flores que pertenecen a la misma familia que los girasoles y las margaritas, floreciendo cada año entre primavera y otoño. German Chamomile tiene un tono azul único y tiene un intenso aroma afrutado que lo distingue de la mayoría de los aceites.

Matricaria y manzanilla con toallas de baño

¿Qué Chamomile es mejor para mí?

Si estás buscando calmar tus sentidos o refrescar tu piel, dejándola suave como la seda,  entonces tu aceite esencial es nuestro versátil Roman Chamomile. Combina a la perfección con otros aceites como Grapefruit, Bergamot y Lemon, y puede utilizarse en gran variedad de cremas, jabones y geles para añadir un aroma afrutado y propiedades purificantes a tu rutina de belleza. Sin embargo, si te encanta el aceite esencial Lavender pero estás buscando una alternativa nueva para tus mezclas florales, German Chamomile es para ti. Como es ideal para utilizarlo con pieles sensibles, aplícalo en tu cuello para promover una sensación de paz y calma o utilízalo junto con un limpiador para eliminar el maquillaje y las impurezas. Tendrás la piel como un bebé en poco tiempo.

¿Cómo puedo usar Roman Chamomile en mi día a día?

En Young Living creemos que los aceites tienen un lugar vital en nuestras vidas. Estos minifrascos tienen un tamaño práctico para facilitar el almacenamiento y el transporte y son excepcionalmente versátiles, lo que permite la máxima satisfacción. Algunas maneras de introducir Roman Chamomile en tu rutina son, por ejemplo, tener siempre un frasco a mano para inhalar su suave aroma, añadir de seis a ocho gotas a 120 g de sales Epsom para disfrutar de un baño como en un spa, o combinar unas pocas gotas con 10 ml de Young Living V-6® Enhanced Vegetable Oil Complex para un masaje excepcional.

Frasco de manzanilla con una flor de manzanilla

¿Cómo puedo usar German Chamomile en mi día a día?

Aunque Roman Chamomile es normalmente más conocido, German Chamomile ofrece innumerables beneficios que no deben ignorarse. Igual de versátil cuando se compara directamente con Roman Chamomile, este aceite es perfecto para la rutina de cuidado de la piel.  Con su dulce, romántico y relajante aroma, es fantástico por sí solo o cuando se usa junto con otros aceites en una mezcla como perfume. También puede ser una adición bienvenida en hidratantes, lociones y cremas, ayudando a mantener tu piel suave, tersa y con aspecto rejuvenecido.

Frasco de matricaria

¿Qué otros productos Young Living contienen Chamomile?

Además de producir Roman y German Chamomile por separado, también ofrecemos varios productos que contienen estos preciosos aceites esenciales. Uno de nuestros preferidos es el fantástico Tranquil Roll-On, un increíble producto que combina los aceites esenciales Lavender, Cedarwood y Roman Chamomile y se puede aplicar directamente en la piel con el cómodo aplicador de bola. Cálido, amaderado y floral en su aroma, es profundamente relajante y genial para el momento de irse a la cama o durante días de mucho trabajo. Nuestra celestial mezcla de aceites esenciales Motivation también incluye Roman Chamomile, Black Spruce e Ylang Ylang, convirtiéndola en un potente aceite para tu colección, que podrás utilizar en esos días en los que necesitas una inyección de confianza y ánimo para levantarte y enfrentarte al día.

Tranquil Roll-On

¿Te gustaría incorporar Roman y German Chamomile a tu colección? Escríbelo en los comentarios o contacta con nosotros escribiendo a: mseublog@youngliving.com

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

* Ten en cuenta que todos los comentarios son revisados y, por tanto, no aparecerán de forma inmediata. Además, es posible que algunas publicaciones se modifiquen ligeramente o se eliminen para cumplir con las políticas y los procedimientos de Young Living, así como la legislación vigente.