Todo sobre el aceite esencial Lemon: cinco modos de añadir CHISPA a tu vida

0 22/02/2021 - Sin categorizar

En esos días en los que necesitas un poquito de impulso y el mundo parece más gris, no hay nada mejor que una inyección de la calidez, la alegría y la frescura que aporta Lemon. Pero ¿para qué es bueno el aceite esencial Lemon? Un firme favorito entre los miembros de Young Living, nuestro aceite esencial Lemon es tan versátil como vigorizante y puede utilizarse para todo, desde eliminar los malos olores a mejorar tu rutina de cuidado de la piel o ayudarte a mantener tu hogar impoluto. Nos gusta tanto Lemon que hemos decidido hacer una lista, que encontrarás a continuación, con nuestros usos preferidos para este fantástico aceite. Es un rayo de sol en un frasco.

Frasco de aceite esencial Lemon

1. Motivación a raudales gracias al vibrante aroma cítrico de Lemon

¿Sabías que son necesarios aproximadamente 75 limones para crear un solo frasco de 15 ml de aceite esencial Lemon de Young Living? Conseguimos este alegre aceite mediante la presión en frío de las pieles de la fruta de Citrus limon. Como resultado, nuestro aceite esencial es particularmente intenso y su olor es muy similar al de la misma fruta fresca. Gracias a su aroma vivaz y estimulante, el aceite esencial Lemon es un excelente producto del que echar mano cuando estamos trabajando durante largas horas en un escritorio. En los días en los que sientas especial cansancio o estrés, usa la vigorizante fragancia de Lemon inhalándola directamente del frasco o aplica una gota en las sienes tras diluirlo con nuestro Young Living V-6® Enhanced Vegetable Oil Complex.

2. Maximiza tu brillo natural añadiendo Lemon a tu rutina de cuidado de la piel

Olvídate de peelings químicos y aprovecha la magia de nuestro fantástico aceite esencial Lemon. Con la garantía de que te brindará el impulso magnífico y brillante que te mereces, Lemon puede introducirse en tu régimen de cuidado de la piel de varias maneras. Opta por añadir una gota de aceite esencial Lemon a tu crema de noche preferida y despierta con una complexión radiante, o prepara tu propia mascarilla hidratante combinando una cucharadita de aceite de coco, una cucharadita de miel y una gota de Lemon. Espera quince minutos, retira la mascarilla con agua caliente y disfruta de una preciosa piel hidratada. Por favor, ten en cuenta que es importante evitar la luz directa del sol y rayos UV durante 12 horas tras aplicar este producto en la piel.

Mujeres y aceite esencial Lemon

3. ¿Cómo puedes limpiar con aceite esencial Lemon? Haz más fácil la limpieza de tu hogar

Si hiciéramos una encuesta para saber qué olor para productos de limpieza es el más popular, seguramente el limón ocuparía el primer puesto. Uno de los atributos más atractivos de nuestro aceite esencial Lemon es que no solo proporciona una preciosa fragancia, sino que gracias a él puedes evitar muchos de los químicos perjudiciales e ingredientes tóxicos que se encuentran en los productos de limpieza comerciales. Como ingrediente principal de nuestro Thieves® Household Cleaner, confiamos en la capacidad nuestro aceite esencial Lemon para dejar tu casa impoluta y con olor a limpio. Además de utilizar nuestra gama de limpieza Thieves®, ¿por qué no mejoras tu rutina de la hora del baño agregando aceite esencial Lemon a una mezcla de sales de Epsom, o creas una experiencia de ducha de vapor similar a un spa mezclando bicarbonato de sodio con limón? No solo tendrá un olor increíble sino que también te ayudará a combatir la cal en el baño. Otra manera genial de rodearte del dulce aroma del limón es poner de cinco a ocho gotas de aceite en el ciclo de aclarado cuando estés haciendo la colada. Así te asegurarás de disfrutar de un frescor cítrico donde quiera que estés.

Thieves® Household Cleaner

4. Da la bienvenida al delicioso sabor del aceite esencial Lemon+ a tu cocina

En Young Living, no solo ofrecemos nuestro aceite esencial Lemon, sino que también disponemos del increíble aceite esencial Lemon+, permitiéndote infundir con facilidad tus postres y platos favoritos con un refrescante sabor cítrico. Tanto si quieres añadir un toque ácido a una deliciosa vinagreta antes de aliñar tu ensalada, como si prefieres poner unas pocas gotas en una receta de bizcocho o galletas para realzar su sabor, nuestro aceite Lemon+ se adapta a todo.

Aceite esencial Lemon+ con frutos del bosque

5. ¿Se puede añadir aceite esencial Lemon+ al agua?

Si conseguir llegar a una ingesta diaria de agua adecuada es difícil para ti, poner una gota o dos de aceite esencial Lemon+ en tu botella de agua puede que te ayude a mantener la hidratación, haciendo de este un brillante producto polifacético que se merece un lugar de honor en el armario de tu cocina.

Aceite esencial Lemon+ con agua infundida con Lemon y Lavender

¿Cuál es tu modo favorito de utilizar nuestros aceites esenciales Lemon y Lemon+? Escríbelo en los comentarios o contacta con nosotros escribiendo a: mseublog@youngliving.com

This post is also available in: Inglés Alemán Checo Holandés Finlandés Sueco Lituano Rumano Ruso Francés Italiano Polaco Portugués, Portugal Croata

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

* Ten en cuenta que todos los comentarios son revisados y, por tanto, no aparecerán de forma inmediata. Además, es posible que algunas publicaciones se modifiquen ligeramente o se eliminen para cumplir con las políticas y los procedimientos de Young Living, así como la legislación vigente.