Todo sobre el aceite esencial de limón: cinco modos de añadir CHISPA a tu vida

0 22/02/2021 - ACEITES ESENCIALES, Descubre los aceites esenciales

En esos días en los que necesitas un poquito de impulso y el mundo parece más gris, no hay nada mejor que una inyección de la calidez, la alegría y la frescura que aporta el aceite de limón. Pero ¿para qué es bueno el aceite esencial de limón (Lemon)? Un firme favorito entre los miembros de Young Living, nuestro aceite esencial de limón (Lemon) es tan versátil como vigorizante y puede utilizarse para todo, desde eliminar los malos olores a mejorar tu rutina de cuidado de la piel o ayudarte a mantener tu hogar impoluto. Nos gusta tanto Lemon que hemos decidido hacer una lista, que encontrarás a continuación, con nuestros usos preferidos para este fantástico aceite. Es un rayo de sol en un frasco.

Frasco de aceite esencial Lemon

1. Motivación a raudales gracias al vibrante aroma cítrico del aceite de limón

¿Sabías que son necesarios aproximadamente 75 limones para crear un solo frasco de 15 ml de aceite esencial de limón (Lemon) de Young Living? Conseguimos este alegre aceite mediante la presión en frío de las pieles de la fruta de Citrus limon. Como resultado, nuestro aceite esencial es particularmente intenso y su olor es muy similar al de la misma fruta fresca. Gracias a su aroma vivaz y estimulante, el aceite esencial de limón (Lemon) es un excelente producto del que echar mano cuando estamos trabajando durante largas horas en un escritorio. En los días en los que sientas especial cansancio o estrés, usa la vigorizante fragancia de nuestro aceite de limón inhalándola directamente del frasco o aplica una gota en las sienes tras diluirlo con nuestro aceite base Young Living V-6® Enhanced Vegetable Oil Complex.

2. Maximiza tu brillo natural añadiendo aceite de limón a tu rutina de cuidado de la piel

Olvídate de peelings químicos y aprovecha la magia de nuestro fantástico aceite esencial de limón. Con la garantía de que te brindará el impulso magnífico y brillante que te mereces, este aceite puede introducirse en tu régimen de cuidado de la piel de varias maneras. Opta por añadir una gota de aceite esencial de limón a tu crema de noche preferida y despierta con una complexión radiante, o prepara tu propia mascarilla hidratante combinando una cucharadita de aceite de coco, una cucharadita de miel y una gota de aceite esencial de limón. Espera quince minutos, retira la mascarilla con agua caliente y disfruta de una preciosa piel hidratada. Por favor, ten en cuenta que es importante evitar la luz directa del sol y rayos UV durante 12 horas tras aplicar este producto en la piel.

Mujeres y aceite esencial Lemon

3. ¿Cómo puedes limpiar con aceite esencial de limón? Haz más fácil la limpieza de tu hogar

Si hiciéramos una encuesta para saber qué olor para productos de limpieza es el más popular, seguramente el limón ocuparía el primer puesto. Uno de los atributos más atractivos de nuestro aceite esencial de limón es que no solo proporciona una preciosa fragancia, sino que gracias a él puedes evitar muchos de los químicos perjudiciales e ingredientes tóxicos que se encuentran en los productos de limpieza comerciales. Como ingrediente principal de nuestro Thieves® Household Cleaner, confiamos en la capacidad nuestro aceite esencial de limón para dejar tu casa impoluta y con olor a limpio. Además de utilizar nuestra gama de limpieza Thieves®, ¿por qué no mejoras tu rutina de la hora del baño agregando aceite esencial de limón a una mezcla de sales de Epsom, o creas una experiencia de ducha de vapor similar a un spa mezclando bicarbonato de sodio con limón? No solo tendrá un olor increíble sino que también te ayudará a combatir la cal en el baño. Otra manera genial de rodearte del dulce aroma del limón es poner de cinco a ocho gotas de aceite en el ciclo de aclarado cuando estés haciendo la colada. Así te asegurarás de disfrutar de un frescor cítrico donde quiera que estés.

Thieves® Household Cleaner

4. Da la bienvenida al delicioso sabor del aceite esencial Lemon+ a tu cocina

En Young Living, no solo ofrecemos nuestro aceite esencial de limón, sino que también disponemos del increíble aceite esencial Lemon+, permitiéndote infundir con facilidad tus postres y platos favoritos con un refrescante sabor cítrico.

Aceite esencial Lemon+ con frutos del bosque

5. ¿Se puede añadir aceite esencial Lemon+ al agua?

Si conseguir llegar a una ingesta diaria de agua adecuada es difícil para ti, poner una gota o dos de aceite esencial Lemon+ en tu botella de agua puede que te ayude a mantener la hidratación, haciendo de este un brillante producto polifacético que se merece un lugar de honor en el armario de tu cocina.

Aceite esencial Lemon+ con agua infundida con Lemon y Lavender

¿Cuál es tu modo favorito de utilizar nuestros aceites esenciales de limón Lemon y Lemon+? Escríbelo en los comentarios o contacta con nosotros escribiendo a: mseublog@youngliving.com

Compartir

8 Comentarios

  • Patricia 23/04/2022 - 1:50 AM Responder

    Hablan de un ciclo de aclarado cuando esté haciendo la colada, no entiendo a qué se refiere, soy mexicana y no logro entender esa parte del uso del AE de limón

    • Christina 26/04/2022 - 7:30 AM Responder

      Buenas tardes Patricia,
      Se refiere a añadir unas gotas a la lavadora para que nuestra ropa pueda impregnarse de ese aroma cítrico
      Si necesita cualquier otra aclaración, háganoslo saber!
      Que pase un buen día

  • Alexsandra Yáñez VEgª 27/06/2022 - 5:31 AM Responder

    Hola ! El aceite de limón se puede aplicar directo en las manchas de la cara ? Gracias

    • Christina 06/07/2022 - 7:21 AM Responder

      Buenos días Alexsandra! Puede utilizarlo, pero ya que el Limón es fotosensible, le recomendamos la gama Bloom para unificar el tono de la piel. Le deseamos un maravilloso día!

  • Recien lo coloque al lado de mi computadora para trabajar
    les contare mas adelante
    Pero huele super rico

    • Christina 02/08/2022 - 2:44 PM Responder

      ¡Nos alegra saber que te gusta! 🙂

  • Marta 26/08/2022 - 3:55 PM Responder

    La primer presentcion de aceite se puede ingerir con el agua? El del recipiente amarillo?

    • Christina 20/09/2022 - 10:27 AM Responder

      Hola Marta!

      El aceite esencial de Limón sí que se puede ingerir con el agua, solo recuerde que para que sea seguro, tiene que ingerir el aceite esencial de Limón de la gama plus (+), en el apartado número 5 de la presentación encontrará una imagen de dicho aceite.

      Esperamos que su duda haya sido resuelta 😊

    Dejar una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    * Ten en cuenta que todos los comentarios son revisados y, por tanto, no aparecerán de forma inmediata. Además, es posible que algunas publicaciones se modifiquen ligeramente o se eliminen para cumplir con las políticas y los procedimientos de Young Living, así como la legislación vigente.