Todo sobre Hinoki: ¿nuestro aceite más espiritual?

0 10/03/2021 - Sin categorizar

Refrescante, cálido y acogedor, Hinoki puede ser uno de nuestros aceites menos conocidos pero tiene un gran impacto. Obtenido de la madera del ciprés japonés, este aceite de aroma fresco y purificante tiene propiedades calmantes que pueden hacer que quien lo use se enamore de su potente fragancia. Con una larga historia como uno de los “cinco árboles sagrados de Kiso”, los cipreses japoneses son atesorados en Japón y sus bosques valorados, cuidados y protegidos de generación en generación. La madera de estos árboles sagrados se ha utilizado para construir templos, santuarios y baños por todo Japón, y el aceite Hinoki tiene un lugar especial en el corazón de los japoneses desde la antigüedad.

¿Cómo huele Hinoki?

Con una mezcla del familiar aroma amaderado de los árboles perennes y una alegre inyección cítrica, la fragancia del aceite esencial Hinoki promueve una sensación de paz y tranquilidad que lo convierte en un firme favorito para nosotros en Young Living. A continuación tienes algunas de las mejores maneras de utilizar este aceite espiritual en tu día a día así que, ¿a qué está esperando?

Renueva tu fragancia personal: añade Hinoki a tu perfume

Con su combinación notas terrosas y un toque de alimonado, Hinoki es una excelente adición a cualquier mezcla de perfume. En particular nos gusta mezclado con aceites como Cedarwood, Cinnamon Bark y Patchouli, ya que crea un maravilloso aroma que es fantástico para elevar la conciencia espiritual y las emociones.

Aceites esenciales de hinoki, pachuli, cedro y canela

Libera tu yogui interior añadiendo el aceite Hinoki a tu rutina de yoga

Si necesitas relajación y buscas cargar tu cuerpo de energía, entonces el yoga puede ser la actividad adecuada para ti. Solo tienes que coger una esterilla, un frasco de Hinoki y ponerte a ello. Añade una gota de aceite esencial Hinoki a nuestro Young Living V-6® Enhanced Vegetable Oil Complex y aplícalo como quieras en las zonas de los chakras y puntos Vita Flex como ayuda para tu despertar espiritual.

Aceite esencial Hinoki con una esterilla de yoga

Disfruta de un baño de spa gracias al aceite Hinoki

Si sumergirte en un baño de agua caliente al final de un largo día te parece el paraíso, entonces Hinoki es tu aceite. Prueba añadiendo al agua de seis a ocho gotas de este refrescante aceite antes de recostarte y relajarte respirando su aroma calmante y siente como purifica y nutre tu piel, dejándote una sensación de tranquilidad y suavidad.

Frasco de aceite esencial Hinoki junto a la bañera

Empieza la semana con buen pie gracias al aceite esencial Hinoki

Si el equilibro entre trabajo y vida personal está empezando a fallar y sientes que necesitas una inyección de motivación, el refrescante aroma de Hinoki te podrá ayudar. Guarda un frasco cerca, por ejemplo en tu escritorio, y úsalo en momentos de estrés. Respirar el ligero y cítrico aroma del aceite esencial Hinoki es un modo fantástico de renovar y revitalizar tu mente y tus sentidos, proporcionándote la chispa que necesitas para mantener la inspiración.

Usa Hinoki para realzar tu brillo natural y recargar tu rutina de belleza

De origen natural, suave y muy refrescante, Hinoki puede añadirse con facilidad a mantecas corporales, lociones e hidratantes y es una gran alternativa para aquellos que adoran los aromas amaderados pero tienen la piel sensible. ¿Por qué no añadir una gota o dos en tu producto de cuidado de la piel y disfrutar del aroma revitalizante que acompaña a sus propiedades hidratantes?

Aceite esencial Hinoki

Desconecta antes de ir a la cama y aprovecha al máximo tus masajes con Hinoki

Si eres el tipo de persona que sufre por una estimulación excesiva y le cuesta desconectar y relajarse antes de ir a la cama, entonces incorporar un masaje en tu rutina para dormir puede que sea lo que necesites. Prueba a darte un masaje con el aceite esencial Hinoki en los pies, el pecho y la espalda antes de ir a la cama y deja que te rodee su aroma calmante que te relajará para que disfrutes de dulces sueños y un descanso reparador.

¿Cómo vas a incorporar aceites espirituales como Hinoki a tu rutina diaria? Cuéntanoslo en los comentarios o contacta con nosotros escribiendo a: mseublog@youngliving.com

This post is also available in: Inglés Alemán Checo Holandés Finlandés Sueco Lituano Rumano Ruso Francés Italiano Polaco Portugués, Portugal Croata

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

* Ten en cuenta que todos los comentarios son revisados y, por tanto, no aparecerán de forma inmediata. Además, es posible que algunas publicaciones se modifiquen ligeramente o se eliminen para cumplir con las políticas y los procedimientos de Young Living, así como la legislación vigente.