Guía Young Living para usar el aceite esencial Thieves®

0 20/04/2022 - ACEITES ESENCIALES, Limpieza, Sin categorizar

Especialmente creado utilizando extractos botánicos e ingredientes puros, el excepcional aceite esencial Thieves® de Young Living es my apreciado en todo el mundo por su increíble versatilidad. Inspirado por la leyenda de cuatro ladrones franceses del siglo XV, Thieves es una potente combinación de aceite esencial de limón (Lemon), aceite de clavo (Clove), aceite de canela (Cinnamon Bark), aceite de Eucalyptus Radiata y aceite de romero (Rosemary), y ofrece una fragancia cálida y especiada que se puede disfrutar en cada habitación de tu casa.  En este blog responderemos a algunas de tus preguntas sobre Thieves, tanto su historia como la formulación del aceite y las maneras en las que se pueden usar los productos de la gama infundida con Thieves.

¿Cuál es la historia tras el aceite esencial Thieves?

La mezcla de aceites esenciales Thieves de Young Living está inspirada en la leyenda de cuatro ladrones franceses del siglo XV, que formularon y llevaron una combinación aromática especial de clavo, romero y otros ingredientes que utilizaban cada vez que se disponían a robar.  Cuando por fin fueron arrestados, las autoridades francesas reconocieron el valor de la mezcla y les ofrecieron un castigo menor a condición de que revelaran los ingredientes de su fórmula secreta. Y así, a partir de una fábula legendaria se creó este imprescindible de hoy en día.

Aceite esencial Thieves®

¿Qué es el aceite esencial Thieves y cómo puedo usarlo?

Con una potente combinación de aceites esenciales de limón, clavo, canela, eucalytus radiata y romero, Thieves es una mezcla de aceites con una fragancia cálida y especiada. No solo se puede comprar como aceite esencial individual sino que es un ingrediente clave en muchos de los productos Young Living para el cuidado personal y la limpieza del hogar, los cuales sustituirán olores químicos pungentes con ingredientes de origen natural y extractos botánicos con un poder superior de limpieza. Cuando uses el aceite esencial Thieves solo, puedes aplicarlo en los puntos de pulso on en el cuello para rodearte de su aroma especiado y cuando elijas uno de nuestros productos de limpieza infundidos con Thieves podrás usarlos en cada espacio de tu hogar.

¿Ofrece Young Living el aceite esencial Thieves+®?

Además de los muchos productos Thieves que tiene Young Living, ofrecemos el aceite culinario Thieves®+ que puede añadirse a tus platos favoritos para inyectarles un toque de sabor. Te aconsejamos incluir en tu alacena el característico aceite, potente y especiado Thieves®+ y combinarlo con una dosis diaria de NingXia Red® para disfrutar de una deliciosa bebida llena de beneficios.

Aceite esencial Thieves+®, NingXia Red® y una bolsa de limones

¿Cómo se puede usar el aceite esencial Thieves para la limpieza?

El poder renovador de Thieves es bienvenido en todos los espacios de tu hogar gracias a nuestra gama de productos de limpieza infundidos con este aceite. Los productos de limpieza de Thieves están elaborados con ingredientes completamente naturales, lo que te permite limpiar tu casa en profundidad sin utilizar productos químicos agresivos. Algunas de nuestras maneras favoritas de usar los productos Thieves para el hogar son mezclar Thieves® Household Cleaner con agua en una botella pulverizadora para crear un limpador multiusos de acción rápida o usar Thieves® Laundry Soap para dejar tu ropa limpia con un aroma dulce, fresco y cítrico,

La gama Thieves también ofrece productos para higiene personal y el cuidado dental que ofrecen el poder de Thieves sin usar ingredientes agresivos o fragancias artificiales. Desde nuestra pasta de dientes Thieves® AromaBright Toothpaste, que se puede usar por la mañana y por la noche para mantener unas encías sanas y unos dientes fuertes a el jabón Thieves® Foaming Hand Soap, limpia y acondiciona la piel sin resecarla, nuestra línea Thieves tiene usos innumerables, todos con la encantadora fragancia de nuestra popular mezcla Thieves.

Thieves® Household Cleaner, Thieves® Laundry Soap, Thieves® AromaBright Toothpaste y Thieves® Foaming Hand Soap

¿Cuál es tu producto favorito de la línea Thieves Young Living? Cuéntanoslo en los comentarios o contacta con nosotros escribiendo a: mseublog@youngliving.com

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

* Ten en cuenta que todos los comentarios son revisados y, por tanto, no aparecerán de forma inmediata. Además, es posible que algunas publicaciones se modifiquen ligeramente o se eliminen para cumplir con las políticas y los procedimientos de Young Living, así como la legislación vigente.