5 consejos esenciales para usar absoluto de jazmín

0 29/04/2022 - ACEITES ESENCIALES, Descubre los aceites esenciales

Recogido a mano para conservar la fragancia más potente, el jazmín es una preciosa flor blanca que ofrece un aroma dulce y sensual. En Young Living nos encantan los aromas florales y el aceite de jazmín (Jasmine) es uno de nuestros favoritos por su olor rico e intenso, además de por sus propiedades de hidratación de la piel y su brillante versatilidad. En este blog te daremos cinco consejos para aprovechar al máximo el potencial de Jasmine, ya sea que estés planeando combinarlo con otros aceites para crear una mezcla exquisita o que quieras usarlo para crear un ambiente de calma durante tu rutina de baño. ¿A qué estás esperando?

Dedícate unos cuidados extras

Si te apetece dedicarte unos bien merecidos cuidados, una experiencia de baño como la de un spa es una manera genial de mimarte y desconectar. Para sacar el máximo partido a las alegres notas del jazmín añade entre seis y ocho gotas al agua de un baño caliente y relájate. Los beneficios del aceite de jazmín son muchos pero cuando se combina con agua caliente y sales Epsom, la romántica fragancia de Jasmine promoverá una sensación de bienestar y te proporcionará una experiencia de baño de lujo.

Aceite esencial Jasmine con sales de baño Epsom

Deslumbra con un perfume casero de jazmín

Una de las cosas más populares del aceite absoluto de jazmín es lo bien que combina con otras fragancias frescas y florales y eso lo convierte en un elemento perfecto para un fantástico perfume. A menudo utilizado en fragancias de lujo, el jazmín es ideal con aceites esenciales como los de pachulí (Patchouli), bergamota (Bergamot) y mirra (Myrrh), todos los cuales se pueden diluir y aplicar en el cuello y los puntos de pulso para llevar un perfume personal que todos notarán.

Nutre e hidrata tu piel supersuave

Sea la estación que sea es de una importancia vital mantener la piel limpia, tonificada e hidratada. Además de ofrecer un suave aroma dulce y floral, el aceite de jazmín puede combinarse con tus productos de cuidado de la piel preferidos para contribuir a tener una piel suave y elástica todo el día. Refuerza tu luminosidad natural añadiendo una gota en tu hidratante facial por la mañana y por la noche o combínalo con una rica manteca corporal para impulsar el brillo de tu piel.

Aceites esenciales Jasmine, Myrrh, Patchouli y Bergamot

Reserva tiempo para un masaje mágico con absoluto de jazmín

Tanto si has tenido un largo día en la oficina, una sesión intensa en el gimnasio o simplemente sientes que necesitas un poco de cuidado extra, un masaje es una fantástica manera de aliviar y desestresar tu cuerpo, pemitiendo que te relajes y desconectes. Para darle una inyección extra a tu próximo masaje prueba a combinar unas gotas de jazmín con 10 ml de un aceite base como Young Living V-6® Enhanced Vegetable Oil Complex y disfruta del modo en que Jasmine deja tu piel suave como un bebé.

Déjate llevar al mundo de los sueños

No es una sorpresa que la clave para despertarse sintiéndote fresco y renovado es una buena noche de sueño. Si deseas aprovechar al máximo tu sueño reparador, intenta masajear unas gotas de aceite de jazmín en los pies antes de acostarte. Este aroma romántico no solo complementará tu dulce sueño a la perfección, sino que dejará tu piel con una sensación suave como la seda antes de meterte debajo de las sábanas. Para una inyección extra de fragancia prueba a combinar Jasmine con los aceites esenciales Ylang Ylang o cedro (Cedarwood) y duerme rodeado de aromas de ensueño.

Aceites esenciales Ylang Ylang, Cedarwood y Jasmine con un ramo de flores

¿Cuál es tu manera favorita de disfrutar de los beneficios de Jasmine? Cuéntanoslo en los comentarios o contacta con nosotros escribiendo a: mseublog@youngliving.com

This post is also available in: Inglés Alemán Checo Holandés Finlandés Sueco Lituano Rumano Ruso Francés Italiano Polaco Portugués, Portugal Croata Húngaro

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

* Ten en cuenta que todos los comentarios son revisados y, por tanto, no aparecerán de forma inmediata. Además, es posible que algunas publicaciones se modifiquen ligeramente o se eliminen para cumplir con las políticas y los procedimientos de Young Living, así como la legislación vigente.