Bienestar en invierno

0 20/01/2022 - ACEITES ESENCIALES, BIENESTAR, Estilo de vida, Usando aceites esenciales

Seamos sinceros, tanto si el invierno es tu estación favorita y eres fan de climas más fríos como si adoras el sol y lo tuyo es el verano, podemos estar de acuerdo en que los meses de frío a veces le pasan factura al cuerpo y hacen que busquemos opciones para mejorar nuestro bienestar general. Si te encantan los aceites de Young Living ¿por qué no incorporas tus mezclas y productos infundidos con aceites preferidos en tu rutina diaria este invierno? Mímate utilizando productos de origen natural e ingredientes de la más alta calidad.

Masaje de cuello y pecho

Si te sientes con algo de agotamiento, los masajes ofrecen una sensación de placer que es más que bienvenida todo el año. Durante los meses de invierno, nuestro sistema inmune es puesto a prueba e incluir un masaje en el cuello y el pecho en la rutina diaria puede ser increíblemente relajante. Elije aceites como Cedarwood (cedro), Frankincense (incienso) y Peppermint (menta). Solo tienes que diluirlos con el aceite base de tu elección antes de aplicarlos con un masaje en el pecho o por la garganta. Para conseguir los mejores resultados, pasa las manos hacia abajo por el cuello desde la base de las orejas.

Aceites esenciales de cedro, incienso y menta para un masaje

Inhalación de vapor

La inhalación de vapor es genial durante los meses invernales porque ayuda a hidratar y calmar tu cuerpo. Cuando se combina con aceites esenciales específicos puede ayudar a promover una sensación temporal de alivio. Para mejorar tus duchas mañaneras y que te sientas con fuerza para atacar el día, te sugerimos utilizar nuestros Easy Breeze Awakening Shower Steamers, los cuales ofrecen un vigorizante aroma que te encantará. Como alternativa, si quieres disfrutar de los beneficios de la inhalación de vapor pero quieres conservar más agua, prueba combinando de cuatro a doce gotas de los aceites esenciales Lemon (limón), Lime (lima), Marjoram (mejorana) y Lavender (lavanda) en un bol con agua caliente antes de inhalar el vapor para disfrutar de los mismos beneficios.

Easy Breeze Awakening Shower Steamers

Baño calmante

En la época de frío hay pocas cosas más placenteras y relajantes que un baño caliente. El vapor no solo hace maravillas por tu bienestar general sino que el agua caliente, en particular cuando se le añaden sales Epsom y aceites esenciales, puede ser fantástica para tu piel, que puede ser más propensa a la sequedad debido al frío. Puedes utilizar aceites herbáceos como Thyme (tomillo), preferir aromas florales como Ylang Ylang u optar por fragancias amaderadas como Sacred Sandalwood (sándalo sagrado); infundir el agua del baño con aceites esenciales hará que te sientas de maravilla.

Bebidas calientes

Si no te sientes bien este invierno, aprovecha los efectos calmantes naturales del calor con la ayuda de nuestros deliciosos aceites Plus. Los líquidos calientes pueden convertirse con facilidad en parte de tu rutina para ir a la cama, así que la próxima vez que te tomes una infusión por la noche ¿por qué no le pones una gota de Lemon+ o de Peppermint+ para disfrutar de una sensación que te relajará y te preparará para una noche de sueño reparador?

Taza de té con aceites esenciales de limón y menta de la gama plus frente a una chimenea

¿Tienes algún remedio natural favorito que utilice aceites esenciales? Cuéntanoslo en los comentarios o contacta con nosotros escribiendo a: mseublog@youngliving.com.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

* Ten en cuenta que todos los comentarios son revisados y, por tanto, no aparecerán de forma inmediata. Además, es posible que algunas publicaciones se modifiquen ligeramente o se eliminen para cumplir con las políticas y los procedimientos de Young Living, así como la legislación vigente.