Nueve increíbles beneficios del aceite esencial de mandarina

0 05/11/2019 - ACEITES ESENCIALES, Descubre los aceites esenciales, Inicio, Vídeos

Los aceites esenciales cítricos siempre cautivan

Es bien conocido que Lemon, Lime y Orange son el centro de atención de la categoría de aceites cítricos. Pero hay un secreto que tienes que conocer; hay un tesorito en el grupo de los cítricos que merece la pena explorar cada día. Te presentamos el aceite esencial de mandarina.

Naranja, mandarina, clementina…  ¿Pero cuál es la diferencia?

Las naranjas, las mandarinas y las clementinas tienen colores similares y son lo bastante pequeñas para caber en la mano a la vez que concentran un gran sabor. Su fragancia y su sabor, ácidos e intensos, son un indicio de que su pertenencia a la misma familia. Puedes distinguir una mandarina de otras frutas cítricas por su profundo tono naranja  y su sabor más dulce.

Beneficios del aceite esencial de mandarina

  1. Concéntrate. Aplica aceite esencial de mandarina en tus sienes para disfrutar de un aroma alegre mientras te concentras durante un proyecto. También puedes usarlo con tus hijos mientras están haciendo los deberes.
  2. Date un masaje en las manos y los pies. Mímate con un masaje en las manos y los pies antes de ir a la cama. Dos gotas con una cantidad del tamaño de una almendra de Young Living V-6® o de aceite de coco será perfecto.
  3. Refresca tu piel. Contempla una cara fresca en el espejo después de usar este limpiador facial de noche casero. Combina una cucharada sopera de miel, 2 gotas de aceite de mandarina y 1 gota de aceite esencial de geranio (Geranium). Aplica la mezcla en la cara con un masaje, déjala puesta un poco y aclara. Acompaña este limpiador con tus productos nocturnos favoritos para que puedas evitar la exposición al sol tras su utilización, ya que el aceite de mandarina puede causar fotosensibilidad.*
  4. Busca la positividad. Pon una gota de aceite esencial de mandarina en la palma, frota las manos y acércalas a tu nariz en forma de cuenco. Inspira profundamente para una inyección de felicidad cítrica.
  5. Mezcla este tesoro. El aceite de mandarina se lleva bien con otros y es un imprescindible en tu colección de aceites. Es un ingrediente clave de
  6. Peace & Calming, Citrus Fresh, Dream Catcher, Inner Child y Joy.
  7. Desdibuja el caos del camino al cole. Usa el dulce aceite de mandarina con fresca hierbabuena (Spearmint) para viajes largos cantando o un desplazamiento al trabajo con calma.
  8. Alegra la vida de tu peque. Diluye el aceite de mandarina en Young Living V-6® y frótalo en sus piececitos o combínalo con Stress Away en la habitación de los niños.
  9. Disfruta del sabor. Pon una gota o dos de Tangerine Plus en tu batido, zumo, mermelada de fresa o marinada vegetal para añadir un toque ácido.
  10. Busca el descanso cítrico. Difunde este compañero para el descanso junto con lavanda (Lavender) y manzanilla (Roman Chamomile) para un aroma relajante.

De todos los beneficios del aceite esencial de mandarina, ¿cuál es tu favorito?

Compártelo con nosotros en los comentarios.

*Evita la exposición directa a la luz del sol o a rayos ultravioleta durante 48 horas tras su aplicación.

Compartir

2 Comentarios

  • nereida aguirrre 01/09/2022 - 6:06 PM Responder

    esta delicioso es una maravilla este aceite como todos los demás pero este en especial me trajo gratos recuerdos de mi infancia

    • Christina 20/09/2022 - 7:14 AM Responder

      ¡Nos alegra saber que te gusta! 🙂

    Dejar una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    * Ten en cuenta que todos los comentarios son revisados y, por tanto, no aparecerán de forma inmediata. Además, es posible que algunas publicaciones se modifiquen ligeramente o se eliminen para cumplir con las políticas y los procedimientos de Young Living, así como la legislación vigente.