9 increíbles beneficios del aceite esencial Tangerine

0 5 noviembre, 2019 - Sin categoría

Mmmmmm, aceites esenciales cítricos… Sabemos que te cautivan. Abre un frasco y respira el aroma dulce y ácido que te hace la boca agua.

Es bien conocido que Lemon, Lime y Orange son el centro de atención de la categoría de aceites cítricos. Pero hay un secreto que tienes que conocer; hay un tesorito en el grupo de los cítricos que merece la pena explorar cada día. Te presentamos el aceite esencial Tangerine.

Naranja, mandarina, clementina…  ¿Pero cuál es la diferencia?

Las naranjas, las mandarinas y las clementinas tienen colores similares y son lo bastante pequeñas para caber en la mano a la vez que concentran un gran sabor. Su fragancia y su sabor ácidos e intensos son un indicio de que están cortados por el mismo patrón. Puedes distinguir una mandarina de otras frutas cítricas por su profundo tono naranja  y su sabor más dulce comparada con las otras dos.

Beneficio del aceite esencial Tangerine

  1. Concéntrate. Aplica Tangerine a tus sienes para disfrutar de un aroma alegre mientras te concentras durante un proyecto. También puedes difundir este aceite en la habitación de tus hijos mientras están haciendo los deberes.
  2. Date un masaje en las manos y los pies. Mímate con un masaje en las manos y los pies antes de ir a la cama. Dos gotas con una cantidad del tamaño de una almendra de Young Living V-6® o de aceite de coco será perfecto.
  3. Refresca tu piel. Contempla una cara fresca en el espejo después de usar este limpiador facial de noche casero. Combina una cucharada sopera de miel, 2 gotas de Tangerine y 1 gota de Geranium. Aplica la mezcla en la cara con un masaje, déjala puesta un poco y aclara. Acompaña este limpiador con tus productos nocturnos favoritos para que puedas evitar la exposición al sol tras su utilización, ya que Tangerine puede causar fotosensibilidad.*
  4. Busca la positividad. Pon una gota de aceite esencial Tangerine en la palma, frota las manos y acércalas a tu nariz en forma de cuenco. Inspira profundamente para una inyección de felicidad cítrica.
  5. Mezcla este tesoro. Tangerine se lleva bien con otros y es un imprescindible en tu colección de aceites. Es un ingrediente clave de Peace & Calming, Citrus Fresh, Dream Catcher, Inner Child y Joy.
  6. Desdibuja el caos del camino al cole. Difunde el dulce Tangerine con el fresco Spearmint para viajes largos cantando o un desplazamiento al trabajo con calma.
  7. Alegra la vida de tu peque. Diluye Tangerine en Young Living V-6® y frótalo en sus piececitos o combínalo con Stress Away y difúndelo en la habitación de los niños.
  8. Disfruta del sabor. Pon una gota o dos de Tangerine Plus en tu batido, zumo, mermelada de fresa o marinada vegetal para añadir un toque ácido.
  9. Busca el descanso cítrico. Difunde este compañero para el descanso junto con Lavender y Roman Chamomile para un aroma relajante.

De todos los beneficios del aceite esencial Tangerine, ¿cuál es tu favorito?

Compártelo con nosotros en los comentarios.

*Evita la exposición directa a la luz del sol o a rayos ultravioleta durante 48 horas tras su aplicación.

This post is also available in: Inglés Alemán Checo Holandés Finlandés Sueco Lituano Rumano Ruso Francés Italiano Polaco

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

* Ten en cuenta que todos los comentarios son revisados y, por tanto, no aparecerán de forma inmediata. Además, es posible que algunas publicaciones se modifiquen ligeramente o se eliminen para cumplir con las políticas y los procedimientos de Young Living, así como la legislación vigente.