3 maneras de incorporar Thyme en tu rutina invernal

0 28 octubre, 2019 - Aceites Esenciales, Hogar, Infografías, Inicio, Mente y alma, Salud, Sin categorizar

Si tuvieras que nombrar alguno de los aceites esenciales que consideras imprescindibles para el invierno, seguro que Thyme no se te vendría a la cabeza. Pero no descuides a este héroe olvidado de los aceites esenciales; utilízalo para renovar tu rutina de bienestar invernal.

Puede que suelas usar tomillo en la cocina, pero ¿sabías que también tiene una rica historia como hierba medicinal? El uso del tomillo se remonta a los antiguos egipcios que lo utilizaban para el rito del embalsamamiento, así mismo, los griegos lo utilizaban en sus baños y lo quemaban como incienso en sus templos. Las hojas frescas de tomillo se daban a los caballeros y guerreros como regalos en la Edad Media como fuente de coraje.

El aceite esencial Thyme de Young Living tiene un aroma especiado, cálido y herbáceo que es potente y penetrante. Echa un vistazo a tres rápidas maneras de incorporar el aceite esencial Thyme a tu rutina;

  1. Thyme en productos Young Living

Puedes encontrar Thyme en muchos productos Young Living para respaldar tu rutina de bienestar, incluidos como Inner Defense o Longevity. Thyme también es un aceite esencial clave en la Raindrop Technique y va muy bien como aceite para masaje. ¿Tienes Ortho Ease Massage Oil a mano? También tiene Thyme. Una manera más de incluir este potente aceite esencial en tu rutina de bienestar:

  1. Cocinar con Thyme+

Thyme+ se encuentra como en casa en cualquier cocina. Prueba combinándolo con los aceites Plus de Young Living como Lemon+ para una marinada para el asado deliciosa y con un toque ácido; estos dos sabores son una pareja perfecta. Sigue la receta a continuación y añádelo al pollo, tofu o a tus vegetales favoritos antes de hacerlos al horno para un aperitivo nutritivo:

  • 1 cucharada sopera de zumo de limón
  • 1 cebolla pequeña
  • 1 cabeza de ajo
  • 4 gotas de Lemon+
  • 2 gotas de Thyme+
  • 2 gotas de Black Pepper+
  • 4 cucharadas soperas de aceite de oliva
  • 1 cucharada sopera de miel
  • 1 cucharada de café de mostaza (opcional)
  • Sal y pimienta al gusto
  1. ¡Difunde Thyme!

¿Quieres difundir el aroma perfecto para una reunión de amigos o para acomodarte con un buen libro? Crea un ambiente confortable y acogedor difundiendo Lemongrass, Citronella, Peppermint y Thyme. Esta mezcla para difusor dulce y terrosa es deliciosa y refrescante.


¿Es Thyme o Thyme+ uno de tus aceites esenciales favoritos? ¿Cómo utilizas Thyme?

¡Cuéntanoslo en los comentarios!

This post is also available in: Inglés Alemán Checo Holandés Finlandés Sueco Lituano Rumano Ruso Francés Italiano Polaco

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

* Ten en cuenta que todos los comentarios son revisados y, por tanto, no aparecerán de forma inmediata. Además, es posible que algunas publicaciones se modifiquen ligeramente o se eliminen para cumplir con las políticas y los procedimientos de Young Living, así como la legislación vigente.