La ciencia y el arte de la difusión de aceites esenciales

0 10 septiembre, 2019 - Aceites Esenciales, Hogar, Inicio

Nuestra mente crea poderosas conexiones entre los aromas y nuestras emociones, nuestro entorno y nuestros recuerdos. Difundir aceites esenciales es una manera simple pero efectiva de acceder a esas conexiones. También puede ayudar a crear nuevas experiencias y recuerdos positivos.


Inhalación directa de aceites esenciales.

Puedes abrir un frasco de aceite esencial e inhalar o poner unas pocas gotas de aceite en la palma, frotar las manos, acercarlas a tu nariz y boca en forma de cuenco e inhalar. Incluso puedes poner unas pocas gotas de aceite en un bol de agua caliente (no hirviendo) e inhalar el vapor.

Difundir aceites esenciales

La difusión distribuye de manera efectiva las moléculas de aceite esencial en el aire, haciendo que sea un modo excelente para maximizar las propiedades beneficiosas de los aceites esenciales. Hay muchas maneras diferentes de difundir, así que vamos a hablar de los métodos más efectivos. Es importante saber que calentar demasiado los aceites esenciales con lámparas de aroma o velas puede hacer que estos sean menos beneficiosos por lo que nos centraremos en los métodos de difusión con aire frío.


Difusores ultrasónicos

La difusión ultrasónica combina las ventajas de un humidificador, purificador de aire, atomizador y difusor de aroma en uno, al descomponer la mezcla de aceites esenciales y agua en millones de micropartículas y dispersarlas en el aire. Young Living tiene varios difusores ultrasónicos con características que les encantan a nuestros miembros como por ejemplo:

Desert Mist Diffuser de Young Living es un nuevo difusor personalizado diseñado para parecer un jarrón hermoso y elegante. Su diseño recuerda al de las románticas celosías marroquíes, lo que lleva un toque de exotismo a tu casa o tu oficina. Funciona como humidificador, atomizador y difusor de aroma en un solo producto fácil de usar. Desert Mist también ofrece múltiples opciones: modo intenso, modo suave y modo intermitente, para impregnar tu hogar o tu oficina hasta 10 horas con un maravilloso aroma. El Desert Mist está programado para funcionar durante más tiempo y ofrecer más opciones de manera que puedas adaptar tu experiencia aromática a cualquier situación. Dispone de 10 colores para las luces, incluido un atractivo modo vela. Con su precioso diseño, este elegante difusor encajará en la decoración de cualquier hogar u oficina.

Con su elegante diseño, el Aria Diffuser es perfecto para los amantes del yoga o de los spas y combina lo último en tecnología de difusores con una variedad de características útiles. El control remoto incluido te permite elegir una serie de sonidos relajantes pregrabados o disfrutar de las luces LED multicolor. Con los altavoces integrados también podrás conectar tu dispositivo personal y disfrutar de la música de tu elección.

El Lantern Diffuser está fabricado con acero laminado y cristal templado y funciona como humidificador y atomizador, lo que lo convierte en uno de los difusores más versátiles que Young Living ofrece. Con tiempos de funcionamiento más largos (hasta 10 horas) y 11 opciones lumínicas, incluido un encantador modo vela, el Lantern Diffuser es el complemento perfecto para cualquier lugar u ocasión.

El Dewdrop Diffuser es un difusor de aroma, humidificador y atomizador en un solo producto fácil de usar. Dispone de dos botones separados para controlar el encendido/apagado y las luces, 11 opciones lumínicas, incluido un modo vela y tiempos de difusión de 5 y 8 horas, además de un modo intermitente de 10 horas. El Dewdrop Diffuser añade un toque de elegancia a tu casa, oficina o espacio de exhibición a la vez que llena el aire con el atractivo aroma de los aceites esenciales.

Di hola a nuestro más adorable difusor: Feather the Owl. Este difusor ultrasónico exclusivo, de diseño único, funciona como humidificador, difusor de aroma, luz de noche y máquina de ruido blanco, todo en uno. Fácil de usar, Feather the Owl dispone de múltiples modos de difusión de intenso a suave, 10 opciones diferentes de iluminación y 5 de sonidos de fondo.


Difusores de viaje

Extiende el aroma de tus aceites favoritos con el USB Diffuser de Young Living. Puedes utilizarlo en tu ordenador o en el coche y tenerlo contigo de viaje. El compacto y silencioso USB Diffuser es fácil de llevar. Puedes programar el intervalo de difusión para que sea de 10, 30 o 60 segundos.

Nuestro sencillo pero con estilo Car Vent Diffuser está disponible en color oro rosa o gris y utiliza discos de algodón que absorben el aceite y el aire acondicionado o calefacción hacen el resto, llenando tu coche con los beneficios aromáticos de los aceites esenciales. Perfecto para transformar tu viaje en una experiencia que no olvidarás.


¿Cuál es tu difusor favorito de Young Living? Dinos cómo difundes tus mezclas favoritas en los comentarios.

This post is also available in: Inglés Alemán Checo Holandés Finlandés Sueco Lituano Rumano Ruso Francés Italiano Polaco

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

* Ten en cuenta que todos los comentarios son revisados y, por tanto, no aparecerán de forma inmediata. Además, es posible que algunas publicaciones se modifiquen ligeramente o se eliminen para cumplir con las políticas y los procedimientos de Young Living, así como la legislación vigente.