Ilumina tu día con siete aceites esenciales Young Living

0 03/02/2020 - ACEITES ESENCIALES, Infografías, Inicio

Deja a un lado los días fríos y oscuros, deja que entre la luz y disfruta de un tiempo personal bien merecido. Descansa, recárgate y recupera fuerzas con tus aceites esenciales favoritos de Young Living. Es hora de preparar un baño, encender el difusor y disfrutar de un poco de cuidado personal. Aprende a apreciarte con estas sencillas sugerencias

Reduce la velocidad

La vida moderna puede ser agitada en el mejor de los casos. En vez de largas listas de cosas por hacer y viajes de ida y vuelta al trabajo, ¿qué tal si das un paso atrás y te tomas un respiro? Céntrate en el aquí y el ahora, di no a vivir con el piloto automático y sí a más tiempo personal. Los aceites esenciales son una manera fácil de transformar las rutinas diarias, para tener más momentos de felicidad experimentado la belleza de las pequeñas cosas que dan alegría.

Prueba: pon en las yemas de los dedos una gota de la mezcla de aceites esenciales de coníferas e ylang ylang Sacred Mountain, y date un suave masaje en las sienes. Inspira y espira profundamente mientras dejas que tus preocupaciones se vayan.

Mímate

Puede que no sea época de llevar sandalias pero puedes dar a tus pies un poco de cuidado amoroso drante todo el año. Presume de pies mimándolos con un baño utilizando tus aceites esenciales de Young Living favoritos.

Prueba:  Baño relajante de pies

Ingredientes:

  • 100 g de sales Epsom
  • 2 gotas de aceite esencial Copaiba
  • 2 gotas de aceite esencial Spearmint
  • Agua caliente

Instrucciones:

  1. Mezcla las sales Epsom y los aceites esenciales en un pequeño bol.
  2. Vierte la mezcla de sal en el agua caliente.
  3. Siéntate, relájate y deja los pies a remojo durante 15 – 30 minutos.

Preocúpate y conecta

Apaga el móvil y disfruta de la nueva tendencia ” la alegría de desconectar” o JOMO en inglés, desconectando de las redes sociales y el correo electrónico para encontrar más tiempo de cuidar y conectar con tu yo interior y con tus seres queridos. Preparar una comida saludable, dar un paseo o quedar con una amiga para poneros al día son algunas de las cosas que puedes hacer.

Prueba: cierra el portátil, acomódate bajo una manta, abre un libro nuevo y disfruta. Difunde Stress Away y transforma tu habitación en un santuario de calma, lleno de los frescos aromas de la lima y la vainilla.

Disfruta del postre

¿A quién lo legustan los postres y una pequeña indulgencia de vez en cuando? Puedes utilizar la gama Plus de aceites culinarios de Young Living en tus postres para disfrutar de todo el sabor, sin añadir calorías. Comienza con algunas de nuestras elecciones más populares como los cítricos Lemon+  y Orange+  o el especiado Cinnamon Bark+.

Prueba: para una inyección de sabor frutal, añade aceite esencial Tangerine+ al agua y ¡en marcha! ¿O qué me dices de llenar tu casa de deliciosos aromas utilizando nuestras mezclas para difusor con olores dulces?

Sal a tomar el aire

¿En casa porque hace frío? A pesar de que parece lógico, salir y respirar un poco de aire fresco a la vez que conectas con la naturaleza puede ser justo lo que necesitas. El shinrinyouku, también conocido como “baño en el bosque”, viene de Japón y trata de ayudar a reconectar con la naturaleza mediante tranquilos paseos por el bosque.

Prueba: antes de salir, pon una gota de aceite esencial de Hinoki en tus muñecas para disfrutar de un aroma energizante y amaderado. Se extrae de uno de los “Cinco árboles sagrados de Kiso” originarios de Japón mediante destilación al vapor.

Disfruta de las cosas sencillas

Relájate cuando llegues a casa poniendo tu música favorita. Deja que las notas te envuelvan, creando de esta manera una rutina relajante que querrás realizar cada día. Difunde, rocía o añade una gota de aceite esencial de Young Living en los puntos de pulso para ayudarte a desconectar por completo.

Prueba: añade unas pocas gotas de la mezcla de aceites esenciales Peace & Calming a una botella pulverizadora llena de agua y rocía tu almohada. Disfruta del dulce aroma de los aceites esenciales de ylang ylang, naranja, clementina, pachulí y tanaceto azul en un sencillo ritual nocturno que querrás repetir.


¿Qué aceite esencial de Young Living elegirás para mimarte?

 

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

* Ten en cuenta que todos los comentarios son revisados y, por tanto, no aparecerán de forma inmediata. Además, es posible que algunas publicaciones se modifiquen ligeramente o se eliminen para cumplir con las políticas y los procedimientos de Young Living, así como la legislación vigente.