Disfruta de una explosión cítrica este verano

0 02/08/2021 - Sin categorizar

El verano es una estación para el cuidado personal y ofrece la oportunidad perfecta para aprovechar la vida al máximo. Tanto si eliges pasar los meses más cálidos del año tomando el sol en la playa, probando tus recetas favoritas en la barbacoa del jardín o pasando el tiempo al aire libre, nuestros aceites cítricos, ligeros y refrescantes, serán la combinación perfecta con el ambiente estival, proporcionándote un aroma intenso y vigorizante que aliviará el calor del sol del verano.

Sin embargo, aunque nuestros aceites cítricos preferidos nos traen la fragancia del estío, muchos de ellos pueden provocar fotosensibilidad ya que los componentes que se encuentran en ellos, conocidos como furanocumarinas, incrementan en gran medida la sensibilidad a los rayos UV. En este blog revisaremos algunos de nuestros aceites cítricos más populares para que sepas cómo utilizarlos con seguridad y que puedas usarlos durante todo el año sin importar el tiempo.

Orange

Extraído mediante presión en frío de las pieles de naranjas frescas, nuestro aceite Orange (naranja) ofrece un aroma alegre y veraniego increíble y puede utilizarse en cualquier momento, para mejorar la hora del baño o para reducir la apariencia de imperfecciones cuando se aplica de manera tópica. Sin embargo, es uno de nuestros aceites con mayor fotosensibilidad, es decir, cualquiera que lo lleve en la piel debe evitar el sol durante 12 horas tras la aplicación.

Una manera de incluir Orange en tu régimen estival sin preocuparte de la fotosensibilidad es utilizarlo dentro de tu rutina de cuidado nocturna. Solo tienes que poner una gota o dos en tu crema de noche favorita como adición estimulante y tonificante.

Aceite esencial de naranja

Lemon

Uno de los aceites esenciales más populares y versátiles de Young Living, el aceite esencial Lemon (limón), es de verdad el verano en un frasco. Para superar su fotosensibilidad y disfrutar de su fragancia revitalizante, incluso en los días estivales más calurosos, te sugerimos que introduzcas la magia de Lemon en tu hogar mediante la inversión en los diversos productos de limpieza que hemos creado que contienen este aceite.

Como Lemon es uno de los ingredientes principales de nuestra fantástica mezcla Thieves®, es más fácil que nunca infundir tu hogar con este aceite cítrico. Solo tienes que usar Thieves Household Cleaner y Thieves Foaming Hand Soap, fabricados con ingredientes origen natural. Introducir estos productos te permitirá alcanzar el equilibro ideal entre disfrutar del veraniego aroma de Lemon sin preocuparte por la fotosensibilidad; sales ganando en todos los aspectos.

Aceite esencial de limón, limpiador Thieves Household Cleaner y jabón de manos Thieves Foaming Hand Soap

Grapefruit

El aceite Grapefruit (pomelo) se extrae de la piel de la fruta y ofrece una fragancia superfresca a la vez que proprociona beneficios para el cuidado de la piel como la purificación y la tonificación. Para minimizar los problemas potenciales que puedan surgir en relación con la fotosensibilidad, te sugerimos utilizar Grapefruit en un masaje vespertino. Tras un largo día al aire libre, diluye unas gotas de Grapefruit en 10 ml de Young Living V-6® Enhanced Vegetable Oil Complex y date un masaje para relajar los músculos cansados. Esto no solo te ayudará a evitar cualquier reacción fotosensible, sino que su maravillosa fragancia frutal te llevará en volandas al reino de los sueños a la vez que le proporciona a tu piel un brillo luminoso y saludable.

Aceite esencial de pomelo con un masaje

Aceites Plus Young Living

Por último, otra fantástica manera de disfrutar de nuestros increíbles aceites esenciales cítricos este verano es nuestra gama de aceites culinarios Plus. Disfruta de Orange+, Lemon+, Young Living Citrus Fresh®+ y muchos otros sabores deliciosamente refrescantes y revitalizantes que pueden añadirse a batidos, ensaladas, bizcochos o, sencillamente, al agua que tomas a diario; las opciones son infinitas cuando se trata de los sabrosos platos que puedes crear.

Aceites esenciales Orange+, Lemon+ y Young Living Citrus Fresh+

Importante: la mejor manera de evitar una reacción negativa con aceites que pueden causar fotosensibilidad es seguir las instrucciones en la etiqueta de cada uno de ellos. La mayoría de los aceites que pueden causar fotosensibilidad sin diluir, requieren 12 horas antes de exponerse al sol pero algunos pueden necesitar hasta 48 horas. Ten en cuenta que la cantidad que uses y si lo diluyes o no, pueden afectar a la concentración de los componentes fotosensibles. Y recuerda siempre que la crema solar te ayuda a protegerte al sol, incluso después del periodo de espera recomendado.

¿Cuáles de nuestros aceites esenciales cítricos son tus preferidos para el verano? Cuéntanoslo en los comentarios o contacta con nosotros escribiendo a: mseublog@youngliving.com

This post is also available in: Inglés Alemán Checo Holandés Finlandés Sueco Lituano Rumano Ruso Francés Italiano Polaco Portugués, Portugal Croata

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

* Ten en cuenta que todos los comentarios son revisados y, por tanto, no aparecerán de forma inmediata. Además, es posible que algunas publicaciones se modifiquen ligeramente o se eliminen para cumplir con las políticas y los procedimientos de Young Living, así como la legislación vigente.