Todo sobre Ylang Ylang

0 10/08/2021 - Sin categorizar

Lleva el exótico y floral aroma de tierras lejanas a tu puerta, el aceite esencial Ylang Ylang de Young Living es uno de los favoritos de los amantes de los aceites esenciales de todo el mundo.

Destilado al vapor de las flores amarillas del árbol Cananga, una planta tropical originaria de Indonesia, Ylang Ylang es un aceite increíblemente versátil que ofrece un aroma alegre y estimulante. Con este blog, descubrirás algunas de nuestras maneras preferidas de utilizarlo para que puedas incorporar este romántico aceite en tu rutina diaria con facilidad.

Crea una fragancia personal con Ylang Ylang

Una de las principales maneras en las que se utiliza el aceite esencial Ylang Ylang es en atrayentes perfumes. Como muchas fragancias comerciales contienen ingredientes químicos secretos, crear tu propio perfume utilizando el aceite esencial Ylang Ylang puro es el modo perfecto de oler de maravilla y con seguridad.

El aroma del ylang ylang se clasifica como nota de corazón o nota media en un perfume ya que emerge justo cuando la nota de cabeza comienza a desaparecer. Cuando se combina con otros aceites florales como Lavender (lavanda) o Jasmine (jazmín), crea un impresionante aroma que te hará soñar con jardines primaverales en flor. Prueba el siguiente método y crea un maravilloso perfume en casa para que puedas llevar contigo, dondequiera que vayas, la fragancia de tus aceites esenciales preferidos.

Necesitas:

Instrucciones

  1. Combina entre diez y quince gotas de cada uno de los aceites seleccionados en el frasco vacío hasta que tu aceite esencial esté equilibrado y te guste el aroma.
  2. Una vez que te guste tu combinación, llena el resto del frasco con Young Living V-6® Enhanced Vegetable Oil Complex.
  3. Pon el adaptador roll-on AromaGlide y la tapa.
  4. Imprime/diseña tu etiqueta.
  5. Coloca la etiqueta alrededor del frasco y sujétala con celo.
  6. Deslízalo por el cuello, las muñecas o cualquier sitio donde quieras ponerte tu nuevo perfume personalizado.

Aceites esenciales de ylang ylang, lavanda y cedro

Disfruta de un romántico espray para la ropa blanca con Ylang Ylang

Algunas veces, la mejor compañía para una rutina nocturna de relajación viene en forma de aceites esenciales. Uno de nuestros modos preferidos de disfrutar de Ylang Ylang es incorporarlo a un aromático espray para la ropa blanca, una sencilla opción para aquellos que quieren llenar su habitación con un aroma ligero y relajante mientras disfrutan de una taza de té, leen un libro y caen en un sueño reparador. Prueba el siguiente método y transforma tu rutina vespertina antes de escapar al reino de los sueños.

Necesitas:

Instrucciones

  1. Pon el hammamelis en una botella pulverizadora y agrega los aceites esenciales que hayas elegido. Como el aceite y el agua no se mezclan, el hammamelis actuará como emulsificante para ayudar a que los ingredientes se combinen.
  2. Añade agua y agita bien para maximizar el aroma.
  3. Rocía ligeramente tu ropa blanca y disfruta de la fragancia de tus aceites esenciales preferidos.

Aceite esencial de ylang ylang, naranja y esclarea

Utiliza Ylang Ylang para transformar tu rutina de belleza

Además de por su intenso y romántico aroma, Ylang Ylang es apreciado por sus propiedades nutritivas y es un ingrediente común en productos de lujo para el cuidado de la piel. Para transformar tu baño o tu rutina de cuidado en una experiencia como si estuvieras en un spa, ¿por qué no añades unas pocas gotas de Ylang Ylang en tu jabón o loción corporal favoritos para que puedas disfrutar de los beneficios y el magnífico aroma durante todo el día? También recomendamos añadir 6-8 gotas a un baño caliente por la noche para disfrutar del máximo descanso y relajación.

Aceite esencial de ylang ylang

¿Cómo vas a introducir Ylang Ylang en tu rutina diaria? Cuéntanoslo en los comentarios o contacta con nosotros escribiendo a: mseublog@youngliving.com

This post is also available in: Inglés Alemán Checo Holandés Finlandés Sueco Lituano Rumano Ruso Francés Italiano Polaco Portugués, Portugal Croata

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

* Ten en cuenta que todos los comentarios son revisados y, por tanto, no aparecerán de forma inmediata. Además, es posible que algunas publicaciones se modifiquen ligeramente o se eliminen para cumplir con las políticas y los procedimientos de Young Living, así como la legislación vigente.