Consejos para hidratarte en invierno con Young Living

0 21/02/2022 - BIENESTAR, Nutrición, Productos YL, Sin categorizar, YOUNG LIVING

Durante los meses más fríos del año, algunos de nuestros recuerdos más queridos son de días patinando sobre hielo, construyendo muñecos de nieve con familia y amigos y bebiendo chocolate caliente junto a la chimenea. Quitando las actividades, si lo piensas bien, probablemente te des cuenta de que esos maravillosos días a menudo acababan con los labios secos y la piel deshidratada.

En invierno, tanto el aire frío de fuera como el calor del interior secan tu piel y tus labios. Mientras que el aire frío contiene menos moléculas de agua y absorbe la humedad de la piel, el aire caliente de la calefacción interior hace que se evapore cualquier humedad adicional. Esto hace que la piel se sienta incómoda, tirante y deshidratada. En este blog te ofreceremos algunos consejos para hidratarte en invierno, junto con nuestros fantásticos productos Young Living.

Mujer rubia con un sombrero, una bufanda y guantes

Mantén tus papilas gustativas satisfechas con YL Vytalyte Drops

Puede ser obvio pero el principal modo de garantizar que tu cuerpo recibe la hidratación que necesita y se merece durante todo el año es beber agua suficiente. Durante el invierno es fácil sustituir los vasos de agua fría por bebidas más propias de la época como el chocolate caliente y esto puede llevar a síntomas de deshidratación durante el día. Si un refrescante vaso de agua no te apetece nada de nada cuando hace frío, ¿por qué no consideras añadir unas deliciosas Vytalyte Drops de Young Living a tu botella de agua? Con dos sabores diferentes, estas gotas están formuladas con electrolitos obtenidos de manera natural del Gran Lago Salado y aceites esenciales puros que te ayudarán a mantener tu hidratación sin consumir azúcar o colorantes artificiales. Lo mejor de las Vytalyte Drops es que saben genial y son una manera fácil de poner un toque extra de sabor y motivación en tu ingesta diaria de agua.

YL Vytalyte Drops de sabor Lavender Lemonade y Grapefruit Bergamot con una botella de agua

Crea tus propios sabores con los aceites esenciales Plus

Nuestras YL Vytalyte Drops proporcionan una manera sencilla de añadir sabor al agua pero entendemos que no muchas personas quieren crear sus propias aguas de sabores en casa cuando quieren estar hidratadas en invierno. Si lo que estás buscando son ingredientes de origen natural que te proporcionen sabor a la comida, además de al agua, estás de suerte gracias a nuestra gama de aceites esenciales Plus. Estos aceites pueden utilizarse en marinadas, sopas, ensaladas y salsas y también pueden añadirse a las bebidas para realzar sus sabor, animándote a beber agua más a menudo. Tanto si optas por unas pocas gotas de Lemon+, Tangerine+ u Orange+ como si decides combinarlos con tu propia receta, estamos seguros de que te encantará usarlos con el agua, con un sabor que te hará soñar con días de sol sin importar el tiempo que haga.

Aceites esenciales Orange+, Tangerine+ y Lemon+ con una jarra de agua

Hidratación en el interior y en el exterior

Aunque beber más agua en invierno es importante, hay otras maneras en las que puedes ayudar a que tu piel esté hidratada aunque las temperaturas se desplomen en el exterior. Los aceites esenciales Young Living no solo son versátiles, sino que muchos de ellos usan sus propiedades naturales para alisar, hidratar y nutrir la piel cuando se aplican tópicamente. Algunos de nuestros favoritos para la belleza son Ylang Ylang, que promueve la apariencia saludable de la piel, y Frankincense (incienso), que es conocido por contribuir a que tenga aspecto radiante. Para conseguir los máximos beneficios añade unas pocas gotas de estos aceites a tu crema o producto hidratante nocturno y disfruta de los dulces aromas junto a sus beneficios para la piel.

Aceites esenciales Ylang Ylang y Frankincense con una mujer sonriendo

¿Cómo vas a utilizar los aceites esenciales Young Living para mantener la hidratación en invierno? Cuéntanoslo en los comentarios o contacta con nosotros escribiendo a: mseublog@youngliving.com

This post is also available in: Inglés Alemán Checo Holandés Finlandés Sueco Lituano Rumano Ruso Francés Italiano Polaco Portugués, Portugal Croata Húngaro

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

* Ten en cuenta que todos los comentarios son revisados y, por tanto, no aparecerán de forma inmediata. Además, es posible que algunas publicaciones se modifiquen ligeramente o se eliminen para cumplir con las políticas y los procedimientos de Young Living, así como la legislación vigente.