14 razones por las que necesitas el aceite Tea Tree en tu vida

0 30 junio, 2020 - Sin categorizar

Con un intenso aroma terroso y probadas propiedades purificantes, Melaleuca alternifolia, también conocido como aceite esencial Tea Trea, no es solo uno de los aceite esenciales más populares de Young Living sino también uno de los más versátiles. Originario de Australia, los usos del aceite esencial de árbol de té van desde el cuidado de la piel a la limpieza general y muchos otros. ¿Estás buscando el ingrediente secreto para tus uñas, cabello, piel y más? Descubre estas 14 maneras de utilizar Tea Tree que no sabías que te estabas perdiendo.

Por la casa

Olores a moho y almizcleños acechan en lugares oscuros. Utilizar limpiadores y soluciones para la colada infundidos con aceite Tea Tree dejará tu hogar oliendo limpio y fresco de arriba a abajo.

  1. No necesitas preocuparte por los trapos sucios. Refresca tu colada añadiendo 2-3 gotas de aceite Tea Tree a tu detergente favorito para un extra de poder antiolores.
  2. Para una frescura adicional, aplica unas pocas gotas de aceite Tea Tree en bolas de lana para la secadora que añadirán un maravilloso aroma a la ropa, las sábanas y las toallas.
  3. ¿Te preocupan los químicos perjudiciales y los aditivos dañinos de tus limpiadores para el hogar? Prueba a elaborar el tuyo añadiendo 6 gotas de aceite esencial Tea Tree, 4 gotas de aceite esencial Lemon, 120 ml de vinagre y 3 cucharadas soperas de bicarbonato a una botella pulverizadora y llena lo que queda con agua. Agítala para combinar los ingredientes y… ¡Voila! Este es un gran limpiador multiusos para todo, desde las encimeras a los picaportes.
  4. Para hacer frente a esas manchas difíciles del lavabo y la ducha, crea tu propio jabón mezclando 230 g de bicarbonato, 60 ml de jabón líquido y 10 gotas de aceite Tea Tree. Utiliza esta mezcla con un trapo o un cepillo para deshacerte de la suciedad. Guárdala en un frasco.
  5. Prepárate para una buena noche de sueño con un refrescante espray para las sábanas casero. Solo necesitas poner 10 gotas de aceite Tea Tree y 100 ml de agua en una botella pulverizadora. Rocía las sábanas, las toallas y otra ropa blanca para que tengan un alegre aroma. Dulces sueños.
  6. Si el olor de tu esterilla de yoga está haciendo que te plantees comprar otra, es hora de renovarla con una buena limpieza. Mezcla 260 ml de agua, 60 ml de hammamelis, 10 gotas de aceite Tea Tree y 10 gotas de aceite Lavender en una botella pulverizadora. Rocía tu esterilla tras cada sesión para mantener el aroma limpio y calmante.
  7. Difundir el aceite Tea Tree te ayudará a renovar tu lugar de reunión favorito y a mantener un ambiente agradable todo el día. Este es uno de los aceites utilizados más comúnmente.

Difunde una de nuestras mezclas infundidas con aceite Tea Tree como Young Living Purification® o Melrose.

Para una piel de aspecto saludable y radiante

Se acabaron los días de sacrificar suavidad por una piel limpia. Al utilizar productos infundidos con el aceite Tea Tree , puedes limpiar e hidratar al mismo tiempo. Aquí tienes algunas de las razones por las que el aceite Tea Trea es una incorporación esencial para tu régimen de cuidado de la piel.

  1. Como es un remedio natural para el olor corporal, puedes utilizar el aceite Tea Tree como desodorante aplicando dos gotas directamente en las axilas tras ducharte para mantenerlo a raya. Asegúrate de esperar unos diez minutos tras salir de la ducha, especialmente si te acabas de pasar la cuchilla, para que tus poros puedan cerrarse antes de aplicar el aceite.
  2. Rose Ointment de Young Living combina aceites hidratantes con las cualidades calmantes del aceite Tea Tree, para que la piel se siente suave y nutrida. ¡Hola, preciosidad!
  3. El aceite Tea Tree es purificante y puede ayudar a prevenir la aparición de granos y ayuda a mantener una piel de aspecto saludable. Solo tienes que aplicar 1-2 gotas en una bola de algodón y pásalo por la cara o pon unas pocas gotas en tu hidratante Young Living o crema facial favoritas.
  4. Aplica el aceite Tea Tree en las uñas de las manos y de los pies para ayudar a mantener la apariencia sana de las uñas. Para un relajante tratamiento de spa en casa sumerge tus pies en agua caliente con unas pocas gotas de Tea Tree.
  5. Añade Tea Tree a tus recetas de jabón caseras para beneficiarte de las propiedades limpiadoras de este aceite.

 Para un cabello de aspecto sano

Si mantener un cabello de aspecto saludable te hace rascarte la cabeza en busca de soluciones, la búsqueda ha terminado. Aquí tienes dos sugerencia para contribuir al aspecto sano de tu pelo.

  1. Pon 2-3 gotas de Tea Tree en tu champú favorito y utilízalo varias veces a la semana para contribuir a un cuero cabelludo de aspecto sano.
  2. Crea una mascarilla mezclando 4 gotas de aceite Tea Tree con 2 cucharadas soperas de aceite de coco. Aplica la mezcla en el pelo, péinate con suavidad y déjala puesta hasta una hora. Luego lava y peina tu cabello como siempre.

¿Qué consejos tienes más ganas de probar?

¡Cuéntanoslo en los comentarios!

 

This post is also available in: Inglés Alemán Checo Holandés Finlandés Sueco Lituano Rumano Ruso Francés Italiano Polaco

Compartir

2 Comentarios

  • Margot Montero 4 julio, 2020 - 3:49 pm Responder

    Muy bueno este aceite de árbol de tea tree como todos los aceites que Young Living produce, cada uno con sus expectacular es propiedades. Me gustaría saber que aceites usar para repelente de mosquitos en la piel.

    • Admin 8 julio, 2020 - 12:42 pm Responder

      ¡Hola, Margot! Nos alegra tu entusiasmo por nuestros productos. A nosotros también nos encanta el Árbol de té. No obstante, tan solo podemos recomendar nuestros aceites para uso cosmético, difusión o, en el caso de la gama plus, para potenciar el sabor.

    Dejar una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    * Ten en cuenta que todos los comentarios son revisados y, por tanto, no aparecerán de forma inmediata. Además, es posible que algunas publicaciones se modifiquen ligeramente o se eliminen para cumplir con las políticas y los procedimientos de Young Living, así como la legislación vigente.