Aceites esenciales para el día de San Valentín

0 14/02/2022 - BIENESTAR, Estilo de vida, HOGAR, Vacaciones

Feliz día de San Valentín de parte de todos en Young Living. Como febrero es considerado el mes del amor y el afecto, no se nos ocurre una manera mejor de celebrarlo que hablando de algunos de los aceites esenciales, mezclas y productos infundidos con aceites más románticos de nuestro catálogo. Tanto si buscas crear ambiente con una mezcla sensual, como si quieres regalar a ese alguien especial algo relacionado con los aceites o simplemente estás planeando dedicarte algo más de tiempo y cuidados durante este mes con algunos aromas dulces, este blog responderá a tus preguntas sobre los productos Young Living más románticos y con ellos te asegurarás de que el amor te rodee el día de San Valentín.

¿Puede florecer el amor con aceite esencial Rose?

Olvídate de las flores. Este San Valentín opta por algo menos tradicional y obsequia a tu pareja un frasco de nuestro voluptuoso aceite esencial Rose (rosa). Rose es la quintaesencia del romanticismo con un aroma intenso, floral y profundamente calmante, tan bello como la flor misma. Debido a que se necesitan diez kilos de pétalos de rosa para destilar cada frasco de aceite, Rose es un aceite de lujo que puedes utilizar poniendo unas pocas gotas en el baño o aplicándolo en el cuello como un perfume sensual. Este aceite te enamorará.

Aceite esencial de rosa con una rosa

¿Puedo crear atmósfera con el aceite esencial Sacred Sandalwood?

Si estar con tu pareja te hace sentir una calidez especial y te levanta el ánimo, entonces Sacred Sandalwood (sándalo sagrado) puede ser tu aroma. Es una nota de base muy utilizada en perfumes y fragancias y es especialmente romántico gracias a su aroma dulce, amaderado y seductor. Para conseguir el máximo impacto en San Valentín combina dos o tres gotas de Sacred Sandalwood con Young Living V-6® Enhanced Vegetable Oil Complex y disfruta de un masaje placentero que hará que salten chispas.

Masaje en la espalda con aceite esencial de sándalo sagrado

¿Puedo crear una poción de amor con el aceite esencial Ylang Ylang?

Una de las mejores cosas del aceite esencia Ylang Ylang es lo increíblemente versátil que es. ¿Por qué no usas este exótico aceite en San Valentín para crear una mezcla romántica que haga que tu pareja se enamore otra vez? Ylang Ylang es un aceite esencial ideal para promover el amor y el romance cuando se combina con aromas como Rose, Jasmine (jazmín) y Eucalyptus (eucalipto), que crean fragancias perfectas para ese día tan especial. Utilízalo como fragancia personal o úsalo dentro de tu rutina de belleza para disfrutar de una piel suave y delicadamente perfumada.

Aceite esencial de ylang ylang con un frasco de perfume

¿Qué tal un poco de picante con Black Pepper?

Si hablamos de San Valentín el aceite esencial Black Pepper (pimienta negra) puede que no sea la primera fragancia que se te venga a la cabeza. Sin embargo, puede ser un aroma muy estimulante lo que lo convierte en una fantástica elección para un masaje. De manera alternativa, si quieres sorprender el día de San Valentín ¿por qué no preparas una receta utilizando nuestro aceite esencial Black Pepper+? No solo va genial en sopas y ensaladas, sino que se puede usar en una variedad de marinadas. Es un fantástico sustituto para la pimienta negra fresca.

Aceite esencial de pimienta negra sencillo y de la gama Plus en una cena con velas

¿Cómo esperas usar aceites románticos el día de San Valentín? Cuéntanoslo en los comentarios o contacta con nosotros escribiendo a: mseublog@youngliving.com.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

* Ten en cuenta que todos los comentarios son revisados y, por tanto, no aparecerán de forma inmediata. Además, es posible que algunas publicaciones se modifiquen ligeramente o se eliminen para cumplir con las políticas y los procedimientos de Young Living, así como la legislación vigente.