Cinco consejos con aceites esenciales para un Halloween de miedo

0 25/10/2021 - BELLEZA, HOGAR, Manualidades, Vacaciones

Halloween ha llegado y es uno de nuestros momentos favoritos del año. El suelo está cubierto de hojas, el aire es frío y todo empieza a tener un aspecto espeluznante. En este blog te indicaremos algunos de nuestros aromas favoritos para la estación. Ya sea que tus actividades de octubre consistan en largos paseos por el campo o escapadas a medianoche a una casa encantada, tenemos los aceites que necesitas para que este mes sea perfecto y celebres Halloween por todo lo alto.

1. Disfruta de un escalofriante masaje con aceite esencial Peppermint

Ahora que se acerca el tiempo frío, es más importante que nunca cuidar de nuestros cuerpos, mantener nuestra piel suave y flexible y nuestros músculos en plena forma. Para asegurarte de que consigues la mayor relajación durante esta estación, prueba diluyendo 15 gotas de refrescante Peppermint (menta) en 10 ml de Young Living V-6® Enhanced Vegetable Oil Complex y aplícalo con un masaje que será aterradoramente bueno.

Aceite esencial de menta y Young Living V-6® Enhanced Vegetable Oil Complex con una calabaza

2. Anima tu ducha con aceite esencial Cinnamon Bark

Si hay un aroma que grita otoño, ese es el de la canela. No hay nada más agradable y vigorizante que una cálida ducha en una mañana fría y por eso hemos encontrado la manera ideal de transformar tu rutina de baño en una ocasión dulce y especiada para Halloween. Solo tienes que mezclar una gota de aceite esencia Cinnamon Bark (canela) y una gota de aceite esencial Palo Santo con nuestra Bath & Shower Gel Base para disfrutar de las notas ricas y otoñales.

Aceites esenciales de canela y palo santo con un bote de gel base

3. Decoración otoñal casera con aceites esenciales

Atrás quedaron los días en los que solo decorábamos la casa para las navidades. En Young Living nos encanta aprovechar cualquier excusar para adornar nuestro entorno. ¿Qué mejor momento para inyectar un poco de color y diversión en nuestros hogares que Halloween y el otoño? Desde piñas hasta rodajas de naranja secas y palos de canela, es muy fácil crear decoraciones naturales y sin esfuerzo para tu casa. Para darles un toque especiado adicional, combina tus aceites favoritos en una botella pulverizadora y rocía la decoración que hayas elegido. Disfrutarás del aroma de un pastel de calabaza recién horneado tu hogar durante todo el día.

Decoración de Halloween en una ventana

4. Crea una terrorífica poción de brujas con NingXia Red®

Una de las mejores cosas de Halloween es, sin duda, todos los dulces. Este año, haz que sea algo más sano pero delicioso con la ayuda de NingXia Red®. Esta bebida dulce y especiada tiene un sabor afrutado y es una gran alternativa a las bebidas azucaradas. Para crear una bebida que irá a la perfección con el espíritu de Halloween combina 30 ml de NingXia Red® con dos gotas de Cinnamon Bark+ y una gota de Ginger+ por persona.

Sobres de NingXia Red® en un caldero

5. Cómo utilizar los aceites para preparar un misterioso perfume personal

En Young Living nos encanta ver cómo nuestros aceites de máxima calidad se pueden combinar para crear perfumes únicos y personalizados. Este Halloween, ¿por qué no reúnes los aromas del otoño y los mezclas en una fragancia única, solo para ti? Con notas de base como Clove (clavo) y Cedarwood (cedro), notas de corazón como Jasmine (jazmín) y Geranium (geranio) y notas de cabeza como Orange (naranja) y Cinnamon Bark, podrás crear un perfume por el que todos te preguntarán.

Lo que necesitarás

  • Un frasco vacío de aceite esencial de 5 ml
  • Young Living V-6® Enhanced Vegetable Oil Complex
  • Adaptador roll-on AromaGlide
  • Aceite esencial para la nota de cabeza
  • Aceite esencial para la nota de corazón
  • Aceite esencial para la nota de fondo
  • Etiquetas
  • Celo

Instrucciones

  1. Combina 10-15 gotas de cada uno de los aceites que hayas seleccionado hasta que tu mezcla esté equilibrada.
  2. Una vez que te guste tu combinación, llena el resto del frasco con Young Living V-6® Enhanced Vegetable Oil Complex.
  3. Pon el adaptador roll-on AromaGlide y la tapa.
  4. Coloca la etiqueta alrededor del frasco y sujétala con celo.
  5. Pasa el roll-on por tu cuello, muñecas o allí donde suelas usar perfume.

Aceites esenciales de cedro, clavo y canela con un frasco de perfume

¿Cómo esperas usar tus aceites esenciales este Halloween? Cuéntanoslo en los comentarios o contacta con nosotros escribiendo a: mseublog@youngliving.com

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

* Ten en cuenta que todos los comentarios son revisados y, por tanto, no aparecerán de forma inmediata. Además, es posible que algunas publicaciones se modifiquen ligeramente o se eliminen para cumplir con las políticas y los procedimientos de Young Living, así como la legislación vigente.