Comienza tu viaje con Young Living España

0 10/05/2022 - Estilo de vida YL, YOUNG LIVING

Young Living es una empresa que potencia el bienestar, el propósito y la abundancia de las comunidades de todo el mundo y está formada por agricultores, familias, creadores, destiladores y soñadores, todos los cuales quieren aprovechar el poder de la energía viva de la naturaleza para enriquecer a la humanidad y fomentar el uso de aceites esenciales en todos los hogares del mundo. En este blog te vamos a guiar por las cuestiones más comunes sobre Young Living para ayudarte a tener un mayor conocimiento del funcionamiento de esta empresa pionera y que sepas cómo puedes involucrarte. Así que, ¿a qué estás esperando?

¿Qué es Young Living y qué vendemos?

Young Living es una versátil empresa llena de productos únicos pero es conocida y querida principalmente por sus aceites esenciales y mezclas de aceites esenciales que incluyen clásicos como el aceite de lavanda (Lavender), el aceite de árbol de té (Tea Tree) y Thieves®. Fundada por D. Gary Young (1949 – 2018) y pionera en el movimiento de los aceites esenciales durante los últimos veinticinco años, Young Living Essential Oils tiene sus oficinas centrales en Lehi, Utah, EE. UU. Inspirando a millones de personas en todas partes para experimentar los regalos de la naturaleza para el bienestar y para descubrir nuevas oportunidades con transformaciones para toda la vida, Young Living es el líder mundial en aceites esenciales y soluciones para el bienestar.

Gary Young, fundador de Young Living, sentado en un campo de lavanda.

¿Por qué deberías elegir Young Living y no otra empresa de aceites esenciales?

La razón más importante para elegir Young Living como lugar para comprar tus aceites esenciales es que ofrecemos los aceites con la mayor pureza y calidad posibles. Con veintitrés plantaciones propias y asociadas involucradas en la destilación de nuestro aceites esenciales, más el compromiso de calidad Seed to Seal® que garantiza que nuestros pilares “Suministros”, “Procesos” y “Estándares” van más allá de lo que nuestros competidores y las marcas de supermercados pueden ofrecer, los aceites esenciales de Young Living son la elección ideal. Un beneficio adicional de Young Living es la oportunidad que te presenta para que construyas tu propio negocio como Brand Partner de Young Living. Young Living no solo ofrece un generoso plan de compensación para darte el poder de tomar el control sobre tu futuro, sino que te da la oportunidad de disfrutar de tu tiempo con amplias opciones para hacer contactos y ampliar tu red, experiencias prácticas exclusivas y un fuerte sentido de comunidad a la vez que compartes los productos que te gustan con tus amigos y tu familia.

¿Cómo te conviertes en un Brand Partner de Young Living y qué beneficios disfrutan los Brand Partners?

Inscribirse como Brand Partner en Young Living es muy sencillo y viene con una variedad de fantásticos beneficios como unos precios exclusivos. Los Brand Partners no solo disfrutan de un 24 % de descuento sobre el precio de venta minorista en sus productos favoritos, sino que pueden ganar recompensas y productos gratis a través de nuestro programa de fidelidad Recompensas Esenciales y pueden aprovechar promociones únicas. Para inscribirte solo tienes que hacer clic en el siguiente enlace. Prepárate para el éxito comprando uno de nuestros Kits de inico Young Living, elige unirte a nuestro programa Recompensas Esenciales y comienza tu viaje YL hoy mismo.

Banner reading "Únete a Young Living y disfruta de un 24 % de descuento sobre el precio de venta minorista en tus productos favoritos" Inscríbete ya’

¿Qué es el Plan de Compensación de Young Living?

El Plan de Compensación de Young Living es un generoso set de oportunidades que está diseñado para ayudarte a conseguir prosperidad. Una vez que hayas comenzado a desarrollar tu propio negocio y veas los beneficios, puede que te sientas listo para compartir ese éxito con otras personas construyendo tus cimientos como líder. Desde nuestro bonus “Generation Leadership”, que constituye hasta el 6,25 % de las ventas mensuales comisionables y depende del rango que tú y los líderes de tu equipo alcancéis cada mes, hasta nuestro bonus “Diamond Leadership” que se ofrece a los líderes con rango Diamante como recompensa por ayudar a expandir Young Living por todo el mundo, las oportunidades son infinitas.

¿Qué es el PV y cómo funciona?

En Young Living “PV” son las siglas en inglés de “Volumen Personal”. Muchos productos vendidos por Young Living tienen un volumen personal (PV) asignado y el volumen de los productos que se compran se contabiliza en PV. El PV es uno de los requisitos para los rangos dentro del Plan de Compensación y se acumula durante cada periodo de comisiones. Para calificar para recibir comisiones por ventas y los bonus para inscriptores, un Brand Partner Young Living debe hacer un pedido mensual de al menos 50 PV. Además, cada mes Young Living tiene una promoción con la que puedes ganar regalos y recompensas simplemente por comprar tus aceites esenciales y productos YL favoritos.

¿Qué es el programa Recompensas Esenciales de Young Living y cómo funciona?

El programa Recompensas Esenciales de Young Living se asegura de que nunca te quedes sin tus productos preferidos YL. Con la entrega de tus productos elegidos sin líos de nuestra puerta a la tuya cada mes y disponible en exclusiva para Brand Partners de Young Living, el programa RE es una suscripción de fidelidad que está llena de beneficios. De envíos con descuento a regalos de fidelidad, este programa es una de las maneras en la que nos encanta premiar a nuestros Brand Partners. Solo tienes que unirte al programa de suscripción Recompensas Esenciales durante el proceso de inscripción como nuevo Brand Partner o visitar la página web de Recompensas Esenciales y haz clic en el botón “¡Suscríbete ahora!”.

Gráfico floral que muestra diferentes premios para pedidos de 120, 190, 250, 350 y 450 PV

¿Eres un Brand Partner de Young Living o estás pensando en empezar tu viaje con Young Living? Cuéntanoslo en los comentarios o contacta con nosotros escribiendo a: mseublog@youngliving.com

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

* Ten en cuenta que todos los comentarios son revisados y, por tanto, no aparecerán de forma inmediata. Además, es posible que algunas publicaciones se modifiquen ligeramente o se eliminen para cumplir con las políticas y los procedimientos de Young Living, así como la legislación vigente.