10 usos para el aceite esencial Orange

0 07/10/2020 - ACEITES ESENCIALES, Descubre los aceites esenciales, Inicio

A todos nos encantan las naranjas desde la niñez, así que no es una sorpresa que el aceite esencial Orange sea un producto muy popular.

Lleno de chispa y energía, tiene innumerables usos que lo convierten en uno de los más versátiles de la gama Young Living. A menudo se relacionan tres palabras con el aceite esencial Orange: dulce, cálido y alegre. Y nos encanta. Orange crea una atmósfera encantadora, en especial en los meses más oscuros y los periodos festivos. En una breve guía sobre sus usos, esperamos que encuentres algo nuevo. Un miembro de Young Living dijo esto en una valoración: “las naranjas son mi verdadero amor” y nos parece el resumen perfecto.  Así que, un ingrediente, múltiples usos. 

En resumen, unas pocas gotas de aceite esencial Orange pueden dar calidez a cualquier espacio, iluminar la piel de aspecto cansado, añadir una dulce inyección cítrica a los productos de limpieza y mucho más. Veamos con más detenimiento para qué se utiliza el aceite Orange: 

Uso 1: ilumina el día con una alegre mezcla para difusorCitrus Fresh 15 Ml Essential Oil BottleChristmas Spirit 15 ml Essential Oil Blend

El aceite esencial Orange es un ingrediente de nuestra mezcla Young Living Citrus Fresh®, llena de aromas estimulantes. En ella, el dulce aceite de naranja se combina con los de mandarina, clementina, pomelo, limón y hierbabuena, que casi consiguen que tus papilas empiecen a salivar. 

Uso 2: disfruta del espíritu navideño 

El aceite esencial Orange es un ingrediente en la mayoría de las mezclas invernales como Christmas Spirit. Ten este aceite a mano en caso de que quieras disfrutar de un empujoncito navideño en julio. ¡Nunca es demasiado pronto! 

Uso 3: invita a la paz y la calma a tu vida 

Como uno de los ingredientes clave de Peace & Calming y Peace & Calming II, el aceite esencial Orange  presta su alegre aroma a estas suaves mezclas. 

Peace And Calming II 5 ml Essential Oil Bottle

Peace And Calming 5 ml Essential Oil Bottle

Uso 4: luce una piel radiante. Muchos nos preguntan: ¿es bueno Orange para la piel?

¿Sabías que el aceite esencial Orange puede proporcionarle a tu piel un aspecto uniforme? Puede aplicarse también en zonas grasas así que asegúrate de incluir esta joya en tus productos de belleza. Recuerda que este aceite puede causar fotosensibilidad así que no te expongas al sol durante 12 horas tras su uso. 

Uso 5: elimina tu maquillaje de una manera natural 

No necesitas hacer sufrir a tu cara con limpiadores agresivos cuando tienes un frasco de Orange al alcance de la mano. Limpia tu cara y contribuye a una piel de aspecto radiante combinando un aceite base y Orange. 

Uso 6: lleva un perfume cítrico

El aceite esencial Orange huele tan dulce como el principio de la primavera así que ¿por qué no llevar ese aroma contigo donde quiera que vayas? Aplica una gota de Lavender y Orange en tus muñecas y sienes para disfrutar de un aroma relajante y alegre. 

Uso 7masajea los músculos y las articulaciones 

No es un secreto que la actividad física es buena para tu salud pero a veces las sesiones de ejercicio extenuantes pueden causar tensión y calambres en los músculos. Muéstrales un poquito de cariño masajeando el aceite esencial Orange en las zonas afectadas.  

Uso 8disfruta de una explosión de limpieza cítrica Orange Plus 5ml Essential Oil Bottle

Solo tienes que difundir el aceite esencial Orange en uno de nuestros impresionantes difusores para crear una atmósfera limpia y alegre. Es particularmente bueno en habitaciones cargadas y sin ventilación. 

Uso 9: potencia tu limpiador Thieves® 

Thieves Household Cleaner es un multiusos imprescindible, desde quitar el polvo a limpiar el fregadero. Añade un poco de dulzura cítrica a tu limpiador con unas pocas gotas de aceite Orange 

 

Uso 10: endulza tu desayuno

Pon unas gotas de aceite esencial Orange+  en la leche, los cereales o el yogur para empezar el día de la mejor manera. A lo largo del día, también puedes añadir unas gotas de Orange+ al agua para inyectarle sabor. 

¿Cómo utilizas Orange y cuánto te gusta? Escríbelo en los comentarios o contacta con nosotros escribiendo a: mseublog@youngliving.com  

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

* Ten en cuenta que todos los comentarios son revisados y, por tanto, no aparecerán de forma inmediata. Además, es posible que algunas publicaciones se modifiquen ligeramente o se eliminen para cumplir con las políticas y los procedimientos de Young Living, así como la legislación vigente.