¿Cuál es el secreto del maquillaje Savvy Minerals?

0 13/10/2020 - Sin categorizar

A lo largo de la historia, un sinfín de ingredientes cargados de toxinas se han colado en algunos de los productos de belleza más apreciados de la industria.

Aunque sustancias seriamente perjudiciales como el arsénico y el mercurio ya han sido eliminados de la ecuación, todavía hay gran cantidad de ingredientes problemáticos que saturan el mercado y se esconden en las etiquetas de los productos, dando prioridad a agresivos pigmentos vivos y a fragancias sintéticas sobre los beneficios de los ingredientes naturales, no testados en animales, que Young Living Essential Oils utiliza gracias a sus elevados estándares. En los últimos años, el movimiento de la belleza limpia ha visto una rápida expansión, promoviendo productos que están elaborados pensando en la salud de nuestros cuerpos y el medioambiente, asegurándose de que los consumidores pueden realzar sus rasgos favoritos sin hacer ningún sacrificio con los ingredientes. ¿El secreto tras la diferencia de Savvy Minerals®?  Savvy Minerals® no solo ofrece un sinfín de beneficios gracias a sus ingredientes obtenidos de manera responsable, sin parabenos y ftalatos, e infundidos con aceites esenciales, sino que proporciona todo lo necesario para crear maravillosos looks para cada ocasión. Esta gama de maquillaje duradera, que se puede intensificar y no se apelmaza, promete hacer de todo, desde reducir las rojeces a calmar y refrescar la piel a la vez que mejora su textura.


A continuación encontrarás algunos de nuestros favoritos Savvy que pueden utilizarse tanto para un maquillaje minimalista de día como para uno lleno de glamur para la noche.

Colorete: pon un brillo saludable y juvenil en tus mejillas con nuestro Savvy Minerals Blush. Disfruta de una aplicación sencilla y de lujo que se puede intensificar y es fácil de difuminar. Solo necesitarás un toque en la manzana de las mejillas. Sombra de ojos: tanto si quieres comprar una paleta como si solo quieres añadir una sombra a tus productos de maquillaje, nuestra colección de sombras causarán impresión gracias a sus ingredientes minerales, su infusión con aceite de lavanda y sus tonos intensos. Opta por suaves sombras melocotón para añadir un bello acabado natural o ve a por todas con sombras atrevidas y brillantes para un maquillaje dramático de noche.

Delineador: haz que la belleza natural de tus ojos destaque con nuestro delineador de ojos mineral. Es ideal para pieles sensibles, apto para veganos y con una gran cobertura de color que podrás llevar de la mañana a la noche. Este tono negro mate hará que te sientas imparable.

Base de maquillaje: gracias a su fórmula que se puede intensificar y su capacidad de minimizar la apariencia de los poros, nuestro Savvy Minerals Foundation Powder® te permite reducir las rojeces con una cobertura de transparente a completa. Realza la belleza de tu piel con esta base de maquillaje de larga duración y su maravilloso acabado iluminador.

Brillo de labios: disfruta de un aspecto natural con una cobertura de transparente a media sin sacrificar la calidad con nuestra fabulosa gama de brillos de labios. Hidratan y suavizan los labios a la vez que los hacen parecer más llenos para una boca perfecta que complete tu maquillaje. También son el complemento ideal de nuestros Savvy Minerals Lipstick®, permitiéndote convertir cualquier maquillaje de día en uno más atrevido, perfecto para una salida nocturna. Barra de labios: de aplicación fácil gracias a su textura cremosa y fluida, su cobertura de color media y la gama de tonos que realzara el color de tus labios y tu belleza natural única, nuestros Savvy Minerals Lipsticks® te ofrecen la manera ideal de tener una boca perfecta. Elaborados con ingredientes como el aceite de almendra dulce y vitamina E, esta fórmula hidratante se convertirá en tu producto labial favorito.

Brochas: el Savvy Minerals by Young Living Brush Set es la pareja perfecta para nuestra línea de maquillaje, con cinco brochas esenciales en un estuche elegante y chic. Fabricadas utilizando fibras sintéticas que garantizan una aplicación uniforme y una sensación de lujo, estas brochas son ideales para la textura de nuestros productos Savvy Minerals y sus cerdas son de fácil limpieza y secado rápido para una mayor comodidad. Y para quienes quieran ampliar su colección, ofrecemos cuatro brochas adicionales que están diseñadas específicamente para trabajar con nuestros productos. MultiTasker: si buscas un toque dramático, el MultiTasker® es tu producto. Se puede utilizar como delineador, sombra de ojos o para rellenar las cejas. Su rica pigmentación con un tono marrón oscuro lo convierten en uno de nuestros productos más versátiles. Está fabricado con ingredientes minerales aptos para veganos que pueden utilizarse en pieles sensibles y su fórmula intensificable promete mantenerse desde el amanecer hasta el anochecer, agregando dimensión y glamur a la vez que enfatiza tu belleza natural.

Veil: si quieres poner el toque final que ilumine y realce tu maquillaje, usa nuestro polvo matizador mineral. Creando hermosos reflejos y difuminando las líneas finas y las imperfecciones en todos los tonos de piel, esta fórmula brillante y luminosa mantiene la base en su lugar durante todo el día y eleva tu brillo natural.

Máscara: si has estado buscando en el mercado una máscara que defina, nutra y acondicione tus pestañas a la vez que cuida de tu piel sensible, nuestra Savvy Minerals Mascara® con ingredientes naturales y no testada en animales es tu producto. Infundida con aceite esencial de lavanda y elaborada pensando en tu belleza natural, esta máscara se puede utilizar para maquillajes sutiles a diario o elegantes estilos nocturnos.


¿Qué producto Savvy Minerals tienes más ganas de probar? Escríbelo en los comentarios o contacta con nosotros escribiendo a: mseublog@youngliving.com

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

* Ten en cuenta que todos los comentarios son revisados y, por tanto, no aparecerán de forma inmediata. Además, es posible que algunas publicaciones se modifiquen ligeramente o se eliminen para cumplir con las políticas y los procedimientos de Young Living, así como la legislación vigente.