Aceites esenciales para verano con Young Living

0 05/08/2022 - ACEITES ESENCIALES, Cocina, Cuidado de la piel

Cuando el calor aprieta, no hay mejor momento para explorar los consejos de Young Living sobre aceites esenciales aptos para el verano. Tanto si sencillamente buscas fragancias estivales, inspiración para usos inventivos de tus aceites favoritos o esperas descubrir más sobre cómo usar los aceites esenciales de manera segura durante los días de sol, este es el blog que debes leer. ¡Empecemos!

Aceite esencial de lavanda sobre campos de lavanda

¿Qué aceites esenciales Young Living son los mejores para el verano?

Una de las mejores cosas sobre los aceites esenciales Young Living es su versatilidad y la capacidad de combinarse de diferentes maneras para usos únicos. Y por ello tenemos nuestros favoritos cuando se trata de aceites esenciales para el verano. Aceites especialmente populares para esta estación son los románticos florales como lavanda (Lavender),  geranio (Geranium) e Ylang Ylang, con sus suaves y dulces aromas, y aceites esenciales refrescantes como menta (Peppermint) y hierbabuena (Spearmint), que proporcionan un frescor bienvenido cuando se aplican tópicamente durante la época de calor. Algunos de los aceites esenciales más veraniegos son los cítricos con sus alegres y vigorizantes aromas que pueden aliviar el calor del sol con facilidad. Aceites como los de limón (Lemon), naranja (Orange), mandarina (Tangerine) y Young Living Citrus Fresh® pueden usarse para todo, desde perfumes hasta rutinas de cuidado de la piel. Sin embargo, debido a que pueden causar fotosensibilidad, recomendamos precaución cuando se apliquen de manera tópica.

En este tipo de aceites los componentes conocidos como furanocumarinas pueden incrementar en gran medida la sensibilidad a los rayos UV. Por ello aconsejamos a cualquiera que se aplique aceites cítricos que espere entre 12 y 48 horas, según las instrucciones de la etiqueta, antes de exponer la piel al sol. Lee nuestros consejos sobre seguridad y aceites esenciales cítricos, y aprende cómo evitar la fotosensibilidad causada por los aceites esenciales antes de probar tus aromas cítricos favoritos este verano.

Aceites esenciales de limón, naranja, mandarina y Young Living Citrus Fresh®

¿Cómo recomiendan los Brand Partners de Young Living usar los aceites esenciales en verano?

Aquí en Young Living nos encanta recibir inspiración para usar los aceites esenciales de nuestros propios Brand Partners. Aquí tienes algunas ideas que hemos recibido recientemente y que creemos que te encantarán.

Combina aceites esenciales refrescantes con una loción para verano

Si estabas buscando una manera de usar aceites esenciales refrescantes para el verano, ¿por qué no pruebas a mezclar unas gotas de aceite de lavanda y de hierbabuena con tu loción corporal favorita? Aplícala generosamente antes de ir a la cama y disfruta de una piel suave y fresca además del aroma suave y calmante del aceite esencial de lavanda.

Crea un delicioso mocktail con aceites Plus

En Young Living no solo ofrecemos aceites esenciales para uso tópico. Con nuestra gama de aceites Plus puedes disfrutar del delicioso sabor de tus frutas y hierbas preferidas con una sola gota de aceite. Este verano combina tus zumos favoritos con un toque de Lemon+, Tangerine+ o aceite Orange+ y mucho hielo para crear una bebida con un sabor cítrico sensacional que deleitará tus papilas gustativas y te hará sentir como estuvieras de vacaciones.

Aceites esenciales Lemon+, Orange+ y Tangerine+ con una jarra de agua con limón

Disfruta de un masaje refrescante con aceite esencial Peppermint

Si el calor del verano te hace desear un tratamiento en un spa, ¿por qué no te mimas con un refrescante masaje usando aceite esencial de menta? Solo tienes que diluir 15 gotas de Peppermint en 10 ml de un aceite base como Young Living V-6® Enhanced Vegetable Oil Complex y masajear tu espalda, hombros y pies con su efecto de frío.

Crea deliciosos platos con los aceites Plus

Si te has pasado el año soñando con las barbacoas de verano y las cenas al aire libre, entonces te encantará este consejo. Combina aceites herbáceos como Basil+, Oregano+ y Ginger+ con tus ingredientes favoritos para crear sabrosas cenas que satisfarán a toda la familia. Tanto si optas por platos de pasta, marinadas veraniegas o ensaladas frescas, tenemos aceites para cada ocasión.

Aceites esenciales Oregano+, Basil+ y Ginger+ con un grupo disfrutando de una barbacoa

¿Cómo esperas usar los aceites esenciales Young Living este verano? Cuéntanoslo en los comentarios o contacta con nosotros escribiendo a: mseublog@youngliving.com

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

* Ten en cuenta que todos los comentarios son revisados y, por tanto, no aparecerán de forma inmediata. Además, es posible que algunas publicaciones se modifiquen ligeramente o se eliminen para cumplir con las políticas y los procedimientos de Young Living, así como la legislación vigente.