Hola, hábitos saludables: una guía para que sean permanentes

0 06/01/2020 - Sin categorizar

Imagina ponerte un par de zapatos nuevos. Al principio son un poco incómodos pero cuanto más los llevas mejor te quedan. A veces incluso se adaptan a tu pie y se convierten en tu par favorito. Los hábitos funcionan de la misma manera. De manera consistente, las acciones diarias son el tejido del que estamos hechos. Tener hábitos saludables despeja el camino para conseguir tus metas.

Tal vez eres una madre que quiere dedicarse más horas a sí misma. O puede que trabajes de 9 a 5 y quieras llevar un estilo de vida más activo. A lo mejor sueñas con ser tu propia jefa. El cielo es el límite y en 2020 vas a alcanzarlo. La clave es establecer hábitos que te lleven allí.

¿Cómo empezar?

Ahora es el momento ideal para implementar hábitos positivos. Y antes de que te des cuenta, habrás creado un estilo de vida saludable. Prueba estos sencillos consejos para que los hábitos sean permanentes.

Baja la velocidad, empieza con cosas pequeñas

Recuerda, la Capilla Sixtina no se construyó en un día. Por suerte para nosotros, formar hábitos no nos va a llevar tanto. Cuando te marcas objetivos concretos, son más fáciles de obtener y seguir con ellos. Empieza siguiendo estos sencillos pasos cada día para obtener un gran resultado.

Aquí tienes algunas ideas:

  • Escucha un pódcast motivacional. En casa, de camino al trabajo o haciendo recados, escuchar a otros motivarte o inspirarte puede mantener tu ánimo en alto.
  • Difunde cada mañana. Encuentra una mezcla que te inspire para conquistar el día.
  • Lleva un diario de tu experiencia. Registras tus logros diarios puede mantener tu motivación y que alcances tu objetivo general.
  • Sigue en contacto compartiendo tu día. A veces la motivación viene de fuera así que confía en un amigo, comparte tus metas en redes sociales o llama a tu madre después de correr.
  • Sustituye malos hábitos por unos buenos.

Cuando haces limpieza de tus malos hábitos es importante sustituirlos por unos buenos. Aquí tienes algunos ejemplos:

  • Cambia las golosinas por ricos y nutritivos tentempiés. Tras una comida, satisface tus papilas gustativas con un puñado de dried Wolfberries
  • Sáltate las bebidas estimulantes azucaradas, elige algo natural. Disfruta de NingXia Zyng®, una refrescante bebida con sabor a lima y mora qye te dará energía para todas tus tareas.
  • ¿Bienestar sobre la marcha? Toma una bebida de superfrutas donde quieras y cuando quieras con los cómodos sobres monodosis de NingXia Red®.
  • ¿Limpieza con químicos agresivos? Tenemos los sustitutos perfectos. Hazte con productos de nuestra gama de limpieza Thieves® para disfrutar de un hogar saludable y con un aroma dulce y especiado.

Reduce el número de decisiones

Tener que tomar muchas decisiones en un día puede crear una sensación de agobio y no hay tiempo para eso. Crea un plan con antelación mientras tu motivación está en todo lo alto. Así, cuando te estanques solo tendrás que seguir el plan.

  • Planifica una clase de ejercicio o una sesión con un amigo cada semana y márcala en el calendario. Hay algo especial en conseguir que el grupo logre su objetivo.
  • Consejo YL: si tienes otras metas en mente, invita a un amigo a trabajar en ellas contigo cada semana. Es una gran manera de tratar tu objetivo como un compromiso y no como una tarea.
  • Aprovisiónate de apoyo nutricional. Los suplementos son una manera fácil de impulsar tu salud. OmegaGize3 y Life 9 vienen cada uno con un cómo suminstro para un mes
  • Domina la planificación de comidas Dedica una tarde a preparar al menos una comida para cada día, para que te alimentes con platos saludables y para llevar. Además, menos cocinar supone más tiempo para ti.

Recompénsate, te lo mereces

Cambiar tu estilo de vida puede ser duro, pero lograr tareas exigentes es extremadamente satisfactorio e increíble. Recompénsate cuando alcances algún hito con cualquiera de estas opciones.

  • Reserva tiempo para el cuidad personal; incluso un largo baño puede ser un premio.
  • Di en voz alta que hiciste un buen trabajo y enorgullécete de ello.
  • Comparte tus logros con amigos para inspirarlos. Puede ser muy satisfactorio si ellos persiguen sus metas.

Perdónate y empieza de nuevo

Puede haber ocasiones en las que descubras que te has desviado del camino hacia el éxito. Está bien, para eso están los cambios de sentidod. Date un poco de espacio para reflexionar y vuelve a ponerte en marcha.

Prueba estos consejos para volver al camino.

  • Pide ayuda. Hablas de tus metas y conseguir la perspectiva desde fuera de un amigo puede restablecer tu estado mental.
  • Se tu mayor fan. Escribe afirmaciones positivas y ponlas a la vista para recibir una inyección de motivación.
  • Escribe tu por qué. Con el ajetreo de la vida es fácil perder de vista nuestro «por qué». Escríbelo y míralo de verdad. Funciona de maravilla.
  • Es hora de remangarse y ponerse a trabajar. Imagina la satisfacción que sentirás cuando alcances tu destino.

 

 

 

Compartir

2 Comentarios

  • Alexa Valentin 07/20/2020 - 1:05 pm Responder

    Camino a plata diciembre 2020

    • Admin 07/23/2020 - 7:30 am Responder

      ¡Hola, Alexa! Estamos seguros de que lo puedes conseguir, esperamos que nuestros consejos te sean de ayuda.

    Dejar una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    * Ten en cuenta que todos los comentarios son revisados y, por tanto, no aparecerán de forma inmediata. Además, es posible que algunas publicaciones se modifiquen ligeramente o se eliminen para cumplir con las políticas y los procedimientos de Young Living, así como la legislación vigente.