Protector solar mineral: protege tu piel, protege el planeta

0 26/05/2020 - Sin categoría

Puedes tumbarte en la playa en verano o recibir los rayos refractados de las laderas nevadas; no importa por qué estás al sol, una cosa es vital: proteger tu piel. Tener una crema solar hace que puedas divertirte durante más tiempo al aire libre.

¿Cómo funciona el protector solar?

Mineral Sunscreen Lotion SPF 50 de Young Living protege tu piel durante todo el año. Mira este vídeo para ver una explicación completa y consulta un resumen a continuación.

Protector solar explicado:

muchos protectores solares contienen avobenzona, oxibenzona, palmitato de retinilo, parabenos, ftalatos, petroquímicos, PABA y 1, 4-dioxano, absorbentes químicos UV, colorantes artificiales y fragancias sintéticas.

Protectores solares premium: utilizando ingredientes como el óxido de zinc o el dióxido de titanio, el protector solar ayuda a bloquear los rayos UV en vez de absorberlos. Sin embargo, intentando hacer que sean más atractivas para el consumidor, muchas de las llamadas “cremas solares naturales” acaban utilizando nanopartículas de óxido de zinc en su fórmula.

¿Qué hace que Young Living Mineral Sunscreen sea diferente?

Cuando los científicos en Young Living formularon nuestro protector solar mineral, quisieron desarrollar lo mejor para niños, adultos y cualquiera en la familia. Para crear el protector adecuado sabían que la protección contra los rayos UV era el camino correcto así que un protector con óxido de zinc (una barrera) era la formulación correcta. Pero los científicos de Young Living, llevados por la garantía Seed to Seal® de crear un producto de la máxima calidad, desarrollaron un protector solar que utiliza óxido de zinc sin partículas nano.

Young Living Mineral Sunscreen Lotion SPF 50

Ahora que ya estás bien versado en lo que hace que un protector solar funcione, echa un vistazo a lo que hace que nuestra fórmula SPF 50 sea un producto de la máxima calidad.

Mineral Sunscreen Lotion SPF 50 | Young Living

Gary Young formuló para este protector solar una mezcla especial de aceites esenciales beneficiosos para la piel. Incluye aceites de helicriso, lavanda, mirra, semilla de zanahoria e incienso 100 % puros.

Este protector solar es ligero, de rápida absorción y proporciona a tu piel protección añadida contra los rayos UVA y UVB.

Adultos y niños por igual conseguirán una potente protección frente al sol sin químicos agresivos.

Desarrollado para proporcionar un acabado no graso, Young Living Mineral Sunscreen puede utilizarse bajo tu maquillaje Savvy Minerals by Young Living. Por favor, consulta la etiqueta del envase para más información.

A diferencia de la mayoría de los protectores solares, nuestro Mineral Sunscreen Lotion SPF 50 es seguro para los arrecifes. Esto significa que la fórmula que utilizamos no contiene químicos como oxibenzona y octinoxato, que causan el blanqueamiento del coral. De igual manera, nuestra fórmula sin nanopartículas hace que el coral no pueda ingerir las partículas de óxido de zinc.

Esta crema solar es resistente al agua y al sudor hasta 80 minutos así que tendrás protección durante tu sesión de ejercicio y mientras pasas un rato en la piscina.

Como hemos indicado antes, la fórmula del Mineral Sunscreen Lotion SPF 50 está realizada con ingredientes puros y naturales y no contiene avobenzona, oxibenzona, palmitato de retinilo, parabenos, ftalatos, petroquímicos, PABA y 1,4-dioxano, absorbentes químicos UV, colorantes artificiales y fragancias sintéticas.

Estamos muy orgullosos de este protector solar tenga el sello de aprobación de la Skin Cancer Foundation para su uso diario.

Nuestro Mineral Sunscreen Lotion SPF 50 ha sido testado dermatológicamente para que la piel lo absorba sin dejar residuo blanco.

Un poco de información sobre el SPF

¿Qué sabes sobre el factor de protección solar (SPF por sus siglas en inglés)? Este término tan utilizado puede ser confuso y puede llevar a que asumamos que cuanto más alto el número, mayor es la protección. Bueno, esto es verdad en parte. EL SPF sirve para medir la protección frente a los rayos UVB que pueden causar cáncer. Si piel se quema tras estar al sol durante 10 minutos, un protector con un SPF 15 te permitirá estár al sol durante 150 minutos aproximadamente (un factor de 15 veces más tiempo) sin quemarte. El SPF no está destinado a ayudarte a determinar la duración teniendo en cuenta el deterioro al llevarlo.

La escala de SPF no es lineal. Por ejemplo, un SPF 10 bloquea el 90 % de los rayos UVB, un SPF 30 bloquea el 97 % de los rayos UVB y un SPF 50 bloquea el 98 % de los rayos UVB. SPF muy altos como 75 o 100 no ofrecen una protección significativamente mayor.

Además de divertirte, no hay nada más importante en verano que estar seguro bajo el sol. Echa un vistazo a nuestros artículos en el blog Aceites esenciales fotosensibles y 5 soluciones naturales para refrescar tu piel para que puedas tener lo mejor de ambos.

Ahora que tienes tu Mineral Sunscreen ¿qué aventuras veraniegas tienes preparadas?

¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

* Ten en cuenta que todos los comentarios son revisados y, por tanto, no aparecerán de forma inmediata. Además, es posible que algunas publicaciones se modifiquen ligeramente o se eliminen para cumplir con las políticas y los procedimientos de Young Living, así como la legislación vigente.