¿Estás lista para romper con tu maquillaje nocivo?

0 14/07/2020 - ACEITES ESENCIALES, BELLEZA, HOGAR, Inicio, Maquillaje, Mente y alma, Productos YL, YOUNG LIVING

Es hora de un poquito de mano dura. Seguro, tus ojos brillan y tienes un bonito rubor en las mejillas pero estás en una relación tóxica. Tú eres mucho mejor que las cosas falsas y dañinas que estás soportando. Por eso decimos: es hora de romper con el maquillaje nocivo comercial.

Pero no te preocupes, esta es una ruptura con la que podrás sonreír. No te vas a quedar llorando, comiendo chocolate y viendo de nuevo comedias románticas Por el contrario, estarás radiante con una piel luminosa y deseando que todas las rupturas fueran así de limpias.

¿Por qué utilizar el maquillaje Savvy Minerals?

Utiliza aceites esenciales en tu rutina de cuidado de la piel para mantenerla sana, hermosa y llena lo mejor de la madre naturaleza. No recaigas en el maquillaje con parabenos, talco y alquitrán de hulla. Deja que el maquillaje con ingredientes naturales te ayude a sentirte bien por dentro y por fuera.

Aunque el envase puede parecer elegante, moderno y totalmente irresistible, muchos maquillajes comerciales están llenos de ingredientes que no querrías cerca de tu cara. Mira a continuación la lista de ingredientes perjudiciales para que sepas qué debes evitar.

  • Sulfatos
  • Ftalatos
  • Silicona
  • Fragancias sintéticas
  • Nanopartículas
  • Formaldehído
  • Oxibenzona

Con Savvy Minerals el maquillaje es tu mejor amigo.

Pensamos que nunca preguntarías. Savvy Minerals by Young Living® es nuestro primer amor cuando se trata de ingredientes naturales. Lleno de ingredientes de gran impacto y fórmulas de calidad profesional, nuestro maquillaje es de origen responsable, a base de plantas y no testado en animales. Las sombras de ojos, barras de labios, bases de maquillaje y más de Savvy Minerals® disponen de variados tonos con larga duración para realzar tu belleza natural.

Estás lista. Tira el maquillaje perjudicial, vuelve a ponerte en marcha y deja que el maquillaje con ingredientes natural te conquiste. Aquí tienes una lista de pretendientes dignos de tu tiempo, atención y amor.

Veil: tu polvo de hadas personal

Dobre pytanie! Savvy Minerals by Young Living® to miłość od pierwszego wejrzenia, jeśli chodzi o naturalne składniki. Znajdziesz tu nie tylko skuteczne substancje najwyższej jakości — nasza linia kosmetyków jest produkowana w sposób zrównoważony, oparta na roślinach i nietestowana na zwierzętach.

Ahora que has llorado por tu highlighter con ingredientes dañinos y has tenido tu primer encuentro con el maquillaje que será tu verdadero amor, Veil – Diamond Dust hará que tu piel reluzca en segundos. Pero no solo acentuará lo mejores rasgos de tu cara, también es de confianza. Asentará tu look, absorberá la grasa y dejará tu aspecto como el de una princesa de las hadas.

Eyeshadow Palette: lo mejor para los ojos

¿Prefieres que tu pareja tenga unos increíbles ojos azules o de un cálido marrón como el chocolate? Con las Savvy Minerals Eyeshadow Palette no tendrás que elegir ¿Buscas algo aventurero y atrevido? Prueba la Sahara Sunset Palette. ¿Interesada en un poco de diversión? Dale una vuelta a la Royal Winter Palette. ¿Lista para algo acogedor y encantador? Te recomendamos la Natural Quartz Palette. No importa cual escojas, te enamorarás perdidamente de estas sombras de ojos de larga duración y con un color que podrás intensificar.

Brochas: tus nuevos pretendientes

Prácticas, confiables, no testadas en animales y siempre ahí para ti: el Essential Brush Set cumplirá todas tus expectativas. Este set puede hacer cualquier cosa, con cinco brochas para contorno, colorete, aplicar la base de maquillaje y crear el look ahumado definitivo para tus ojos. Fabricadas con fibras sintéticas de la máxima calidad y diseñadas para una aplicación óptima de producto, estas suaves brochas serán tu nueva herramienta de maquillaje favorita. Y créenos, es una herramienta que querrás tener siempre a mano.

Mascara: pestañas durante días

Sabemos que es un estereotipo pero la máscara puede ser el peor criminal cuando se trata de un comportamiento tóxico. La mayoría de las máscaras del mercado contienen alquitrán de hulla para conseguir un color negro tinta, pero estamos aquí para decir "no, gracias".

Sabemos que es un estereotipo pero la máscara puede ser el peor criminal cuando se trata de un comportamiento tóxico. La mayoría de las máscaras del mercado contienen alquitrán de hulla para conseguir un color negro tinta, pero estamos aquí para decir “no, gracias”. Y aquí es donde entra la Savvy Minerals Mascara. Hemos cambiado los ingredientes indeseables por los buenos como el aceite esencial Lavender, para que puedas estar segura de que tu máscara es menos chico malo y un poco más el bueno.

Barra de labios: brillo, hidratación y grandes resultados

¿Te hemos convencido de aprovechar la oportunidad?

Savvy Minerals Lipstick seguro que te convencerá de cerrar el trato. Con una larga lista de increíbles atributos, desde looks naturales y toques de color a formulas intensificables y aplicación fluida, no querrás alejarte nunca de estas barras de labios.

¿Lista para un compromiso real con Savvy Minerals?

¿Qué producto Savvy Minerals es tu mejor aliado?

Compártelo en los comentarios o contacta con nosotros escribiendo a: mseublog@youngliving.com

 

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

* Ten en cuenta que todos los comentarios son revisados y, por tanto, no aparecerán de forma inmediata. Además, es posible que algunas publicaciones se modifiquen ligeramente o se eliminen para cumplir con las políticas y los procedimientos de Young Living, así como la legislación vigente.