12 razones para enamorarte de Lavender

0 7 julio, 2020 - Sin categorizar

Desde que has empezado a utilizar aceites esenciales probablemente te has preguntado “ ¿para que se usa el aceite esencial de lavanda?” Te encantará esta pregunta porque los usos del aceite esencial de lavanda no tienen fin. Desde el momento en que añadas lavanda a tu rutina para el bienestar antes de dormir o al cuidado de tu piel y tu cabello, querrás que todo el mundo sepa de este maravilloso aceite.

Sabemos que te encanta Lavender y a nosotros también. Aquí tienes 12 razones por las que es el aceite favorito de todos:

  • Noches de descanso

¿Listas de cosas por hacer, preocupaciones familiares y problemas de trabajo te desvelan por las noches? Pon unas pocas gotas del aceite Lavender en un pañuelo, ponlo dentro de tu almohada y deja que este floral amigo te envuelva mientras te deslizas hacia el mundo de los sueños.

  • Pies fabulosos

Deshazte de tus preocupaciones con un masaje personal de pies. El calmante aroma del aceite esencial Lavender te ayudará a centrarte en lo que es más importante mientras les das un muy merecido descanso a tus pequeños trotadores.

  • Bucles encantadores

Te preguntarás “¿puedo dejar el aceite Lavender en el pelo?” La respuesta es un resonante SÍ. Disfruta de un buen cabello cada día con una gota o dos de Lavender mezclado con aceite esencial Rosemary en tu champú. Tu pelo de aspecto sano atraerá todas las miradas.

  • Cara fresca

Añade Lavender a tu limpiador facial para darle un aroma fresco y floral; la manera perfecta de empezar cualquier día.

  • Complexión querúbica

Celebra los años a medida que pasan y apoya tu piel añadiendo el aceite esencial Lavender a tu hidratante. Antes de que te des cuenta, estarás bailando como si hubieras encontrado la fuente de la juventud.

  • Adiós a las imperfecciones

No es magia, es el aceite esencial Lavender. Aplica una gota o dos en esos problemáticos puntos rojos y para un toque de suavidad, aclara con agua ayudando a reducir la aparición de imperfecciones.

  • Piel fresca

Tras horas de juego al sol, frota aceite esencial Lavender en la piel para disfrutar de una sensación calmante.

  • Limpiador refinado

Eliminar tu maquillaje no tiene que ser un problema. Utiliza una gota de Lavender con unos discos desmaquilladores suaves y tu piel te agradecerá el tratamiento real.

  • Baño de bienestar

Una vez que te hayas quitado el maquillaje, continua la noche como una reina, o un rey, con el Lavender Bath & Shower Gel o las Lavender Calming Bath Bombs.

  • Bebida deliciosa

¿Sabes qué nos gusta incluso más que el olor de la lavanda? ¡El sabor! Pon un toque de elegancia en tu limonada con Lavender+.

  • Tranquilidad comprobada

Toma otro gran amigo de YL, el aceite esencial Peppermint, y mézclalo con Lavender. Con estos dos aceites combinados y aplicados de manera tópica, experimentarás una sensación de frío y hormigueo que con un masaje, ayudará a aliviar achaques ocasionales para una total relajación.

  • Fragancia serena

Bien conocido por sus propiedades calmantes y su reconfortante aroma, el aceite Lavender es el mejor bálsamo para cualquier día difícil. Así que acomódate, relájate y deja que todas tus preocupaciones se vayan con este pacífico aceite.

¿Nos hemos olvidado de algún uso de Lavender?

Compártelo en los comentarios o contaca con nosotros escribiendo a: mseublog@youngliving.com

This post is also available in: Inglés Alemán Checo Holandés Finlandés Sueco Lituano Rumano Ruso Francés Italiano Polaco

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

* Ten en cuenta que todos los comentarios son revisados y, por tanto, no aparecerán de forma inmediata. Además, es posible que algunas publicaciones se modifiquen ligeramente o se eliminen para cumplir con las políticas y los procedimientos de Young Living, así como la legislación vigente.