Diez ideas navideñas con aceites: diversión festiva garantizada dondequiera que estés

0 18/12/2020 - HOGAR, Vacaciones

Las navidades son generalmente consideradas como la época más maravillosa del año, unos días en los que las personas pueden bajar la velocidad, relajarse y disfrutar de un tiempo valioso con los suyos. También es época de tradiciones, de celebraciones y de mimarte, a ti y a los que te importan. Por ello hemos compilado una lista de diez fantásticas maneras de incluir los aceites esenciales Young Living en tu hogar estos días. No importa si eliges usar estas ideas con la familia y pasarlas para generaciones futuras, o utilizarlas para extender las navidades por todas partes, estamos seguros de que te ayudarán a tener un muy feliz final de año.

1. Personaliza tu corona de navidad

Puede que hayas comprado una corona de navidad ya hecha para tu puerta o a lo mejor quieres probar a construir la tuya, ¿por qué no hacer que tu corona sea única de verdad añadiendo una bonita mezcla de aceites esenciales? Haz que tu puerta destaque con el vigorizante aroma de los aceites esenciales Eucalyptus (10 gotas) y Lemon (5 gotas). Solo tienes que mezclarlos en una botella pulverizadora con 150 ml de agua y rociar la corona tanto como quieras.

Los mejores aceites esenciales para Navidad

2. Utiliza adornos ecológicos en el árbol

En Young Living nos preocupamos por el tiempo de calidad con la familia y la sostenibilidad. Este año prueba un enfoque más tradicional al decorar el árbol con tus seres queridos, cambiando las bolas por fragantes rodajas de naranja secas y piñas con aceite esencial. Christmas Spirit y Pine son perfectos para este trabajo y harán que tu árbol huela tan bien como se ve.

3. Llena tu hogar con los aromas de esta época

El alegre aroma de Peppermint es sinónimo de las navidades, haciendo que sea una excelente fragancia para darte la bienvenida a casa durante todo diciembre. Prueba mezclando 3 gotas de Peppermint, 3 gotas de Christmas Spirit y 4 gotas de Young Living Stress Away® para un aroma nostálgico que te hará soñar con bastones de caramelo.

4. Anima tu chocolate caliente con un poco de aceite esencial Cinnamon Bark+

Un chocolate caliente es la bebida de esta temporada, pero en Young Living hemos encontrado una manera de hacerlo un poco más especial. Solo tienes que añadir una gota de Cinnamon Bark+ a tu chocolate caliente para crear una deliciosa bebida que disfrutará toda la familia.

Aceite esencial Orange y detalles para Navidad

5. Usa aceites Young Living cuando quieras tener un detalle

Tanto si eres de los que no pueden esperar para abrir los regalos, como si te gusta tomarte tu tiempo, todos estamos de acuerdo en que ver lo que nos han dejado los reyes es siempre un momento de ilusión. Con su increíble aroma, nuestros aceites esenciales son perfectos para tener un detalle con familia y amigos de cualquier edad. Para seguir con la tradición, ¿por qué no probar nuestros aceites esenciales Tangerine o Tangerine+?

6. Añade nuestros deliciosos aceites Plus a tus platos favoritos

En esta temporada festiva todo gira en torno a la comida: compartiendo platos tradicionales con la familia o disfrutando al máximo de turrones y polvorones. Con nuestra gama de aceites Plus podrás infundir tu comida festiva con gran cantidad de sabor, a la vez que introduces a tus invitados en los beneficios de los aceites esenciales. De los herbáceos Rosemary+, Oregano+, Parsley+ y Thyme+ al intenso Ginger+ y el fragrante Cardamom+, esta gama transformará tu cocina estas navidades.

Aceite esencial aceites esenciales Rosemary Parsley

7. Tranquiliza a los niños en la noche de Reyes con Feather the Owl

A los peques de la casa les puede costar irse a dormir la mayoría de las noches, pero toda la excitación de esta época puede que haga este momento más difícil. Utiliza nuestro Feather the Owl Ultrasonic Diffuser en su rutina para ir a la cama junto con las mezclas de aceites esenciales KidScents® de Young Living y ayuda a los niños a disfrutar de dulces sueños. Con sus diez opciones de iluminación LED y las cinco de ruido blanco, Feather será un miembro más de la familia en poco tiempo.

snowy the owl diffuser y aceite esencial Kidscents

8. Sirve cócteles sin alcohol para toda la familia

Con toda la comida pesada que tendemos a consumir durante las navidades, que las bebidas sean ligeras y refrescantes es siempre una buena idea y nuestra vigorizante NingXia Red® es una deliciosa opción que puedes tener a mano. Crea tu propio cóctel navideño sin alcohol combinando 30 ml de NingXia Red® con 60 ml de zumo de arándanos rojos y 90 ml de agua con gas o gaseosa. Pon un toque de zumo de limón y adorna con frambuesas este cóctel que tiene un sabor tan bueno como su aspecto.

9. Reserva un poco de tiempo para reflexionar sobre el año que ha pasado

Durante las navidades es muy fácil dejarse llevar por las listas de regalos y la planificación de las reuniones familiares, pero lo más importante de esta época del año es con quién pasas este tiempo. Nuestro aceite esencial Gratitude es una opción excelente para aquellos que quieren interiorizar el progreso emocional y espiritual sentándose a reflexionar sobre las bendiciones de su vida. Reúnete con tus seres queridos estas navidades, aunque sea de manera virtual, y recuérdales lo que significan para ti.

10. Comienza el año con buen pie

El comienzo de un nuevo año es el momento perfecto para centrarte y fijar nuevas metas y propósitos. Una vez que las celebraciones hayan acabado, ponte manos a la obra con un poco de ayuda de nuestro aceite esencial Motivation. Esta combinación única de aceites esenciales de manzanilla, pícea, ylang ylang y lavanda es ideal para aquellos que buscan evitar la procrastinación así que, ¿a qué estás esperando? ¡Haz sus sueños realidad en 2021!

¿Cómo tienes pensado realzar tus tradiciones festivas con los aceites esenciales Young Living? Escríbelo en los comentarios o contacta con nosotros escribiendo a: mseublog@youngliving.com

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

* Ten en cuenta que todos los comentarios son revisados y, por tanto, no aparecerán de forma inmediata. Además, es posible que algunas publicaciones se modifiquen ligeramente o se eliminen para cumplir con las políticas y los procedimientos de Young Living, así como la legislación vigente.