Nuevo año, nuevos aceites: cinco fantásticas mezclas para tu propósitos de Año Nuevo

0 07/01/2021 - Atención plena, Productos YL, YOUNG LIVING

2021 ya está aquí y con él viene la oportunidad de fijarte nuevos y emocionantes objetivos. En Young Living nos enorgullecemos de nuestras preciosas mezclas y creemos que hay algo para inspirar a todas las personas, ya sea a través de un nuevo despertar espiritual, ambiciosas metas de negocios o la decisión de volver al gimnasio para ponerse en forma. A continuación encontrarás una lista con nuestros aceites favoritos para ayudarte en tu viaje hacia el crecimiento, los logros y centrarte en 2021. ¿Por qué no añadir uno o dos de tu colección para crear el perfecto comienzo del año?

1. Motivation

No hay mejor momento para seguir tus sueños y apuntar a objetivos más altos que el comienzo del año. La clave siempre es la excepcional mezcla Motivation. Contiene una maravillosa combinación de aceites esenciales de manzanilla, pícea y lavanda, ofreciendo un calmante aroma que puede ser justo el impulso extra que necesitas para hacer tus metas realidad.

Aceite esencial Motivation

2. Highest Potential

Potente, estimulante y exótico en su aroma, nuestro Highest Potential es una mezcla ideal cuando se trata de fijar objetivos. Con la inspiradora mezcla Australian Blue, calmante ylang ylang y el aroma floral del aceite de jazmín, perfectos para instilar confianza en uno mismo, este potente aceite es el acompañamiento perfecto para el crecimiento y el potencial que el nuevo año ofrece.

Aceite esencial Highest Potential

3. Clarity

El éxito es a menudo el resultado de acciones llevadas a cabo con una mente clara. Clarity contiene ingredientes estimulantes como los aceites de menta y de romero, produciendo un aroma que amplifica la alerta mental y provoca una sensación de productividad. Mantén tu mente centrada y disfruta de un agradable aroma, también cuando apliques Clarity de manera tópica.

Aceite esencial Clarity

4. Dream Catcher

Para poder avanzar, progresar y alcanzar tus sueños necesitas visualización, manifestación y creatividad. Dream Catcher aprovecha el poder de los sueños positivos, despierta los sentidos y se asegura de que vas por el camino de la realización. No permitas que los sueños negativos nublen tu capacidad para el éxito.

Aceite esencial Dream Catcher

5. Awaken

Awaken es una inspiradora combinación de varias mezclas de aceites esenciales que ayudan a despertar una conciencia interior, algo muy importante cuando tratamos de establecer nuevos propósitos. Hacer cambios con éxito y mejores transiciones es más fácil cuando introduces un aroma estimulante y vigorizante en tu estilo de vida. Con ingredientes como pícea negra Northern Lights, mandarina y cilantro, este aceite será la fuerza impulsora que necesitas para todos tus propósitos de 2021.

Aceite esencial Awaken

¿Qué propósitos de Año Nuevo esperas poder mantener este año? Escríbelo en los comentarios o contacta con nosotros escribiendo a: mseublog@youngliving.com

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

* Ten en cuenta que todos los comentarios son revisados y, por tanto, no aparecerán de forma inmediata. Además, es posible que algunas publicaciones se modifiquen ligeramente o se eliminen para cumplir con las políticas y los procedimientos de Young Living, así como la legislación vigente.