Haz más fácil la vuelta al colegio con aceites esenciales

1 02/09/2020 - HOGAR, Mente y alma, Niños, Recetas, Salud

5 consejos para la vuelta al colegio para toda la familia


Para la mayoría de los niños en Europa, la escolarización se ha visto gravemente interrumpida este año. Volver a la escuela puede provocar estrés y ansiedad a toda la familia, y este año la transición a una nueva rutina puede ser doblemente complicada a medida que lidiamos con el impacto de la COVID-19. Por supuesto, también hay entusiasmo y esperanza de lograr buenas notas y oportunidades futuras. A medida que avanzamos en las próximas semanas de cambios, estos son nuestros principales consejos para este período.

Domina tu mañana con MightyZyme

Los largos días de verano de remolonear y trasnochar se han acabado. Es probable que haya algo de tensión debido a los horarios más estrictos para ir a dormir y a despertarse tan pronto suena la alarma por la mañana. Haz que los niños se pongan en marcha con un desayuno saludable, que podría incluir Gary’s True Grit Einkorn Granola, una deliciosa mezcla de avena de origen natural, cereales integrales, nueces, bayas y semillas. Como es de esperar de un producto que lleva el nombre de Gary, esta granola no contiene colorantes, saborizantes ni conservantes artificiales.

Los niños de 3 a 6 años se pueden beneficiar de un KidScents® MightyZyme tres veces al día. Este complemento alimenticio es masticable y contiene polvo de raíz de zanahoria y un toque de menta. Gracias al sabor de la mezcla de bayas se ingiere fácilmente.

Consejo 1: no olvides una foto del primer día para Facebook. ¡El uniforme nunca volverá a estar tan impecable!

Si llevas a los niños al colegio, considera utilizar un difusor USB y consigue que todos disfruten de nuestro aceite esencial KidScents® GeneYus. Se trata de una excelente mezcla para difundir mientras los niños se concentran en proyectos o tareas escolares. Es solo uno de los muchos aceites esenciales para la vuelta a la escuela.

Consejo 2: cambia el estado de ánimo en el coche con un poco de karaoke. ¡Probablemente sea mejor antes de la adolescencia!

Ningxia Red: un almuerzo con amor

Es hora de un descanso muy necesario después de varios retos mentales en el aula. Un entorno escolar completamente nuevo puede provocar que los niños tengan dificultades para localizar las aulas y, por lo tanto, se pierdan y se enfaden. Todo ese nuevo y caro conjunto (¡con etiquetas de identificación puestas!), también hay que cuidarlo. Después de todo eso, es hora de repostar.

En la comida, ponles una de nuestras nuevas barras Wolfberry Crisp Bars de la colección Gary’s True Grit. Rociadas con rico chocolate negro y aromatizadas con coco dulce y bayas de Goji, tienen un sabor delicioso, además de ser muy nutritivas.

O un sobre de la bebida NingXia Red® con un excelente sabor a bayas de Goji.

Consejo 3: coloca una nota, un poema o un pensamiento de aliento en su almuerzo para darles fuerza.

Tarde genial

Al salir de la escuela enfrentan una gran cantidad de actividades extraescolares. Y mucha tarea por hacer durante este año escolar. Nuestro difusor Feather the Owl es feliz, alegre e inteligente, y unas gotas de aceite esencial Highest Potential contribuirán a crear un buen ambiente de estudio.

Demasiados dulces pueden requerir un suave masaje en la barriga con KidScents® TummyGize, un aroma que puede proporcionar una sensación de calma y relajación.

Consejo 4: si los niños están ocupados, en el jardín o en la casa, tómate tu tiempo para sentarte en la esterilla de yoga para una clase corta. Hay muchas clases gratis de 15 a 20 minutos en Youtube.

Al final del día

Preparados, listos, a la cama. Las rutinas pueden ayudar a mantener la calma en casa. Un baño o un masaje con unas gotas de aceites esenciales aromáticos como la lavanda podrían ser lo ideal. O elige entre el aceite esencial Owie o el aceite de masajes Relaxation. Un ritual nocturno preparará a los niños para lo que les espera a la mañana siguiente.

Consejo 5: si el juguete de peluche favorito de tu hijo necesita un lavado de cara, prueba nuestro exclusivo Thieves® Laundry soap. Es la solución suave.

 

 

 

 

 

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

* Ten en cuenta que todos los comentarios son revisados y, por tanto, no aparecerán de forma inmediata. Además, es posible que algunas publicaciones se modifiquen ligeramente o se eliminen para cumplir con las políticas y los procedimientos de Young Living, así como la legislación vigente.