Todo sobre la oleorresina Vanilla, nuestro fantástico producto nuevo

0 12/04/2021 - Sin categorizar

En el pasado el término “vainilla” se ha utilizado a menudo para describir algo como simple o incluso aburrido. Sin embargo, en Young Living discrepamos ya que nuestra nueva y exclusiva oleorresina Vanilla es uno de los productos más pedidos y vendidos que hayamos lanzado nunca. Con gran versatilidad y un maravilloso aroma dulce que es reconocible en todo el mundo, este producto, con toda seguridad, evocará agradables recuerdos y encenderá la llama de la inspiración sin importar su uso. En este artículo hemos respondido a las preguntas más frecuentes sobre este fascinante producto y hemos enumerado algunos de nuestros modos de uso preferidos para la oleorresina Vanilla de Young Living. ¿Por qué no echas un vistazo para conocer cómo este suave y acogedor producto puede encajar en tu vida?

 

¿Existe el aceite esencial de vainilla?

Para esta pregunta tenemos dos respuestas. La primera es no, el aceite esencial puro de vainilla no existe ya que necesita un disolvente para liberar sus propiedades. Sin embargo, producir y comprar aceite aromatizado de vainilla es posible y en Young Living, es en la forma de nuestra oleorresina pura Vanilla, lo que quiere decir que es posible introducir la fragancia de la vainilla en tu hogar y en tu rutina diaria de la misma manera que usas tus aceites esenciales preferidos.

Frasco de oleorresina de vainilla

 

¿Qué es la oleorresina de vainilla y cómo la elaboramos en Young Living?

La oleorresina de vainilla es un concentrado semisólido que se elabora eliminando el solvente del extracto de vainilla. En Young Living, nuestra oleorresina Vanilla éticamente obtenida, se elabora utilizando un proceso de extracción único que toma las vainas de vainilla originarias de la región noroeste de Madagascar y las combina con aceite de coco fraccionado. Eliminamos el alcohol etílico de origen natural de la remolacha azucarera francesa añadida y procesamos el producto con aceite de coco para crear una oleorresina de vainilla pura. Esto quiere decir que no solo conseguimos que nuestra Vanilla retenga su fuerte y clásico aroma, sino que nos aseguramos de que se somete a pruebas para que cumpla con nuestro riguroso compromiso con la calidad Seed to Seal®.

 

¿Con qué aceites esenciales combina bien Vanilla?

Una de las mejores cosas sobre Vanilla es su versatilidad y el modo en que complementa a la perfección tantos aceites esenciales. Su rico, dulce y cálido aroma, es maravilloso cuando se combina con aceites florales o más intensos y puede mezclarse con fragancias como el aceite herbáceo Lavender (lavanda), el almizcleño Patchouli (pachulí) y el sensual Sandalwood (sándalo) para crear potentes mezclas y fabulosos perfumes.

 Frascos de aceites esenciales de lavanda, pachulí y sándalo

 

¿Cómo puedo utilizar Vanilla en mi hogar?

Una manera excelente de utilizar Vanilla es mezclándola con aceites esenciales para crear un espray calmante para la almohada. La mejor receta para garantizar que te levantes con motivación, determinación e inspiración es siempre una buena noche de sueño y un espray para la almohada es un modo excelente de allanar el camino. Si estás empezando con esto de los esprays de almohada, te recomendamos usar alegres aromas cítricos como Bergamot (bergamota) o aceites dulces y herbáceos como Clary Sage (esclarea). Ambos combinan a la perfección con Vanilla y son fantásticos esprays de almohada, tanto si los pones en un pañuelo dentro de la funda o los mezclas en un frasco para rociar la ropa blanca.

 Frascos de aceites esenciales de bergamota y esclarea

 

¿Cómo puedo utilizar Vanilla en mi rutina de belleza?

Nuestra Vanilla pura, obtenida de manera ética,  no solo retiene el maravillosamente dulce aroma de las vainas de vainilla sino que se procesa con aceite fraccionado de coco, lo que hace que sea una adición fabulosa para muchos productos de belleza. Tanto si es tu hidratante favorita como tu acondicionador preferido, Vanilla es un aroma que te encantará incorporar al cuidado de tu piel o al baño cuando necesites una inyección de estímulo. A continuación tienes nuestra receta de manteca corporal de vainilla, una crema batida hidratante que te dejará la piel suave como la seda.

Ingredientes

  • 240 ml de aceite de coco orgánico
  • 230 g de manteca de cacao sólida (no uses loción)
  • 15 gotas de oleorresina Vanilla

Instrucciones

  1. Calienta un cazo mediano a fuego medio antes de echar el aceite de coco y la manteca de cacao. Deja que se fundan completamente durante aproximadamente 4 o 5 minutos.
  2. Vierte el aceite y la manteca en un bol de cristal y deja reposar la mezcla en la nevera durante 30-45 minutos para que se enfríe sin que llegue a solidificarse.
  3. Mezcla la oleorresina Vanilla.
  4. Bate la mezcla con unas varillas eléctricas durante aproximadamente 10 minutos o hasta que se formen picos firmes.
  5. Pásala con cuidado a un frasco o un contenedor herméticos. Mantenla a temperatura ambiente para evitar que se funda o se solidifique.
  6. Aplícala con un masaje en la piel seca y disfruta.

Mateca corporal con un frasco de olerorresina de vainilla

 

¿Tienes ganas de disfrutar de los beneficios de nuestra oleorresina Vanilla? Cuéntanoslo en los comentarios o contacta con nosotros escribiendo a: mseublog@youngliving.com

This post is also available in: Inglés Alemán Checo Holandés Finlandés Sueco Lituano Rumano Ruso Francés Italiano Polaco Portugués, Portugal Croata

Compartir

2 Comentarios

  • Grissel 30/06/2021 - 3:57 PM Responder

    Vi en un post que se puede usar para malestares del estómago y si es así como se usa??

    • cehrecke 22/07/2021 - 8:41 AM Responder

      ¡Hola! Buena pregunta 🙂, nuestros Aceites Esenciales están recomendados para uso aromático y cosmético solamente. Si tienes dudas al respecto te recomendamos contactar con un profesional sanitario.

    Dejar una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    * Ten en cuenta que todos los comentarios son revisados y, por tanto, no aparecerán de forma inmediata. Además, es posible que algunas publicaciones se modifiquen ligeramente o se eliminen para cumplir con las políticas y los procedimientos de Young Living, así como la legislación vigente.