Seis divertidas maneras de usar aceites esenciales para niños

0 08/07/2022 - Niños, Productos YL, Sin categorizar

Cuando se trata de aceites esenciales, Young Living entiende la importancia de crear productos que pueda disfrutar toda la familia. Si eres un ávido usuario de aceites esenciales puede que quieras introducir tu colección Young Living a los más pequeños, así que en este blog te vamos a hablar de algunos de nuestros favoritos infantiles de la gama KidScents® de Young Living, a la vez que te contamos cómo diluir los aceites esenciales de manera segura para los niños.

1. Facilita la hora de ir a dormir con KidScents® DreamEase Roll-On

Si has estado buscando una mezcla de aceites esenciales que proporcione un aroma pacífico cuando tu hijo tiene que ir a dormir, KidScents® DreamEase puede ser el roll-on para ti. Formulada con aceites como los de lavanda (Lavender) y manzanilla (Roman Chamomile), puedes aplicar esta exclusiva mezcla con un pasada en las plantas de los pies o el pecho de tu peque para envolverle con una fragancia calmante que será la compañía perfecta. Con DreamEase podrás crear una pacífica rutina para ir a la cama tanto para ti como para tu hijo, con la seguridad de que se irá a dormir con una sonrisa.

2. Mejora la hora de los deberes con KidScents® GeneYus Roll-On

Cuando pensamos en los mejores aceites esenciales para niños, pocos nos vienen a la cabeza tan rápido como nuestro KidScents® GeneYus Roll-On. Si quieres evitar los problemas con la hora de los deberes, prueba a aplicar esta mezcla en un cómodo roll-on en las muñecas o los hombros de tus hijos. KidScents GeneYus es una mezcla de más de quince aceites esenciales y está formulada para satisfacer las necesidades de los niños con un aroma que ayudará a crear un entorno fresco que favorecerá la concentración y es perfecto para hacer las tareas del colegio.

Aceite esencial KidScents® DreamEase y KidScents® GeneYus Roll-On con lápices de colores y un niño disfrazado

3. Tranquiliza y calma con KidScents® KidCare Roll-On

No importa lo mayores que puedan parecer tus niños, siempre es una buena idea tener un aroma reconfortante a mano, en especial cuando vais a disfrutar de actividades al aire libre. Fabricado con aceites de árbol de té (Tea Tree) y elemi, nuestro KidScents® KidCare Roll-On proporciona una fragancia calmante que puede aplicarse en la piel cuando sea necesario. Para conseguir los mejores resultados, aconsejamos dar un gran abrazo después.

4. Deja que tu pequeño libere su poder interior con KidScents® KidPower Roll-On

Cuando hablamos de la aplicación tópica en niños, nos encanta la fragancia del KidScents® KidPower Roll-On, así como los sentimientos de ánimo, confianza y positividad que ayuda a crear a través de su aroma único. Formulado con aceites como los de naranja (Orange) y geranio (Geranium), nuestra mezcla KidScents KidPower puede aplicarse en las muñecas del niño para ayudarle a encontrar su poder interior cuando se enfrente a desafíos en casa, en el colegio o incluso en el parque.

Aceite esencial KidScents® KidCare y KidScents® KidPower Roll-On con un niño en un campo de flores

5. Alivia las sensaciones de malestar con KidScents® Refresh Roll-On

Cuando los pequeños de la casa necesiten un respiro, utiliza nuestro KidScents® Refresh Roll-On y deja que disfruten de su relajante aroma. Esta suave mezcla de eucalipto (Eucalyptus), Palo Santo y Young Living R.C.® puede aplicarse en el pecho o la garganta para que su fresco aroma ayude a aliviar las sensaciones de malestar a la vez que favorece una respiración normal y clara.

6. Crea una reconfortante atmósfera de calma con KidScents® TummyGize Roll-On

Si tu pequeño tiene momentos de malestar, usa nuestro KidScents® TummyGize Roll-On. Formulado con una gama de aceites esenciales que ayudan a promover una atmósfera acogedora a través de su aroma calmante, TummyGize puede aplicarse directamente en su barriguita. Con aceites como los de menta (Peppermint), mandarina (Tangerine) y jengibre (Ginger), KidScents TummyGize se asegura de que los niños se sienten reconfortados y todos experimentamos una mayor paz.

Aceite esencial KidScents® Refresh y KidScents® TummyGize Roll-On con una madre acunando a su hijo

Por último, es importante tener en cuenta que cuando introducimos a los niños en los aceites esenciales debemos considerar la seguridad, la dilución adecuada y la fotosensibilidad. Por favor, consulta la etiqueta de cada producto individual para ver las instrucciones de uso antes de utilizar nuevos aceites esenciales y consulta con un profesional de la salud antes de aplicarlos tópicamente en la piel de tus peques.

¿Has probado ya nuestros nuevos KidScents® Roll-Ons? Escríbelo en los comentarios o contacta con nosotros escribiendo a: mseublog@youngliving.com

This post is also available in: Inglés Alemán Checo Holandés Finlandés Sueco Lituano Rumano Ruso Francés Italiano Polaco

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

* Ten en cuenta que todos los comentarios son revisados y, por tanto, no aparecerán de forma inmediata. Además, es posible que algunas publicaciones se modifiquen ligeramente o se eliminen para cumplir con las políticas y los procedimientos de Young Living, así como la legislación vigente.