Todo sobre Blue Tansy

1 7 mayo, 2020 - Sin categorizar

En la costa mediterránea de Marruecos, se recolectan miles de florecillas para crear uno de nuestros aceites esenciales más raros y exóticos. También conocido como tanaceto marroquí, la rareza y la complejidad del aceite esencial Blue Tansy son parte de su atractivo. Azul profundo como el mar junto al que crece la planta, este rico aceite de color zafiro ha sido apreciado durante cientos de años por su aroma dulce y suave y sus beneficios para la piel. Hoy en día es bien conocido por su uso en productos de cuidado de la piel de lujo.

Mira esta infografía para descubrir más datos sobre este suntuoso aceite.  Compártela con una amiga que quiera explorar los beneficios de Blue Tansy o guárdala como una guía útil.

Beneficios del aceite esencial Blue Tansy

Aroma floral y herbáceo

¿A qué huele Blue Tansy? Clasificado como aceite floral, presume de tener un aroma complejo: una combinación de notas dulces, afrutadas, florales y ligeramente herbáceas.

Intenso color azul

¿Es seguro usar Blue Tansy de manera tópica? Por supuesto. Pero recuerda, el intenso color azul natural de este aceite puede dejar rastro de su tono. Cuando tengas dudas, diluye. Haz siempre una prueba en una zona pequeña antes de utilizar Blue Tansy en la piel, tela o en otras superficies.

El mejor amigo de tu piel

¿Purificante, hidratante y calmante? Blue Tansy lo tiene todo. No es de extrañar que este superhéroe cerúleo sea un popular ingrediente en productos de cuidado de la piel y productos de belleza de lujo. Infunde tu rutina de cuidado personal con este aceite azul profundo y da a tu piel el tratamiento real que se merece. En poco tiempo descubrirás una piel de aspecto suave, terso y radiante.

Utilizar aceite esencial Blue Tansy

Azul intenso y simplemente increíble, aquí tienes tres razones por las que necesitas Blue Tansy en tu colección de aceites esenciales:

  1. Mima la piel reseca. Pon una o dos gotas en una loción sin olor para tener un extra de hidratación y un suave aroma floral sin los ingredientes no deseados que se encuentran en las fragancias comerciales.
  2. Mejora tu sueño de belleza. Lleva tu crema de noche al siguiente nivel con una gota de Blue Tansy y despierta con una piel de aspecto luminoso.
  3. Programa una limpieza con vapor. Mímate con una limpieza facial con vapor en casa gracias a las propiedades purificantes de Blue Tansy en vez de German Chamomile. El vapor ayuda a abrir los poros para luchar contra la aparición de imperfecciones.

¿Qué dato nuevo has aprendido sobre Blue Tansy?

¡Cuéntanoslo en los comentarios!

This post is also available in: Inglés Alemán Checo Holandés Finlandés Sueco Lituano Rumano Ruso Francés Italiano Polaco

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

* Ten en cuenta que todos los comentarios son revisados y, por tanto, no aparecerán de forma inmediata. Además, es posible que algunas publicaciones se modifiquen ligeramente o se eliminen para cumplir con las políticas y los procedimientos de Young Living, así como la legislación vigente.