Vacaciones de Semana Santa con aceites esenciales Young Living

0 30/03/2021 - Cocina, HOGAR, Vacaciones

La Semana Santa es una celebración llena de tradición en muchas partes del mundo. Si tu atracción personal por la Semana Santa proviene de tus creencias, de la posibilidad de disfrutar del sol de primavera y campos llenos de flores de colores, o de saborear los deliciosos dulces asociados con esta época del año, aquí en Young Living esperamos que disfrutes incorporando los aceites esenciales en estos días con la ayuda de estas fantásticas ideas.

 

Mezclas con aceites esenciales florales

La Semana Santa ha sido siempre tan sinónimo de la llegada de la primavera como lo es la aparición de preciosas flores. Esta vez, ¿por qué no crear algunas mezclas florales para usar en tu hogar, incorporando los aromas de la nueva estación en tu rutina diaria y proporcionándote una actitud inspirada y mejorada para los meses llenos de sol que se acercan? Algunos de nuestros favoritos florales en Young Living incluyen el elegante Rose (rosa), un aceite de aroma intenso y beneficioso para la piel (se necesitan diez kilogramos de pétalos de rosas para conseguir un frasco de 5 ml), y el reconfortante Ylang Ylang, un aceite magistral que es hidratante y ofrece una dulce fragancia. Prueba las siguientes mezclas para infundir tu hogar o tus productos de belleza con una inyección floral o elige crear tu propia fragancia personal para llevar como perfume.

Mezcla Mañana de Pascua

Aceite esencial de rosa para Semana Santa

Mezcla Domingo de Ramos

  • 3 gotas de Ylang Ylang
  • 2 gotas de Tangerine (mandarina)
  • 2 gotas de Lavender (lavanda)

Aceite esencial de ylang ylang para Semana Santa

Bendiciones pascuales con aceites espirituales

Los aceites esenciales se han utilizado tradicionalmente durante miles de años y culturas como la egipcia, los persas, los romanos y los israelitas documentaron su uso. Incluso encontramos referencias a los aceites esenciales en la Biblia. La Semana Santa es una época muy espiritual para millones de personas así que ¿por qué no contribuir a tus prácticas en esta época con la ayuda de los aceites esenciales Young Living? Tanto si los utilizas de manera individual durante el rezo o combinados en toda la casa para elevar tu conciencia espiritual, productos como nuestro set Oils of Ancient Scripture, que contiene diez aceites de las plantas, materiales y resinas más significativos de las Escrituras, con seguridad realzarán tu experiencia en Semana Santa. Desde Cassia (casia), que históricamente era un ingrediente clave en el incienso de los templos, hasta los aceites más reconocibles como Frankincense (incienso) y Myrrh (mirra), te recomendamos introducir estos aceites en tus celebraciones para una bendición real en estos días.

Set de aceites de las Antiguas Escrituras

Deliciosos dulces para una Semana Santa especial

Cada año las tiendas se llenan de dulces mientras se preparan para las celebraciones de Semana Santa. A continuación encontrarás una receta que hemos creado para tentar tus papilas gustativas a la vez que te ofrecemos una alternativa más saludable a los dulces típicos de esta época con nuestros increíbles aceites Plus. Esta receta de delicioso “Rocky Road”, un postre típico de Estados Unidos, es fácil de preparar y le encantará a toda la familia.

Mezcla para postre Rocky Road

Receta saludable de “Rocky Road”

Ingredientes

  • 200 g de dátiles sin hueso
  • 70 g de cacao en polvo
  • 350 ml de aceite de coco derretido
  • Una pizca de sal (opcional)
  • 2 – 6 gotas de Orange+(naranja) o Tangerine+ al gusto
  • 75 g de nueces troceadas
  • 75 gramos de nueces pacanas y/o de macadamia troceadas
  • 30 g de bayas de Goji (opcional)
  • Un puñado de nubes mini
  • Un puñado de virutas de chocolate (opcional)

Instrucciones

  1. Pon los dátiles en un bol de tamaño medio, vierte agua hirviendo sobre ellos y deja que reposen durante cinco minutos para que se ablanden. Después escúrrelos y ponlos en el robot de cocina con el aceite de coco derretido, el polvo de cacao, la sal y el aceite Orange+ o Tangerine+.
  2. Mézclalo todo a una velocidad alta hasta que esté bien combinado. Luego pruébalo y añade más Orange+ o Tangerine+ si quieres.
  3. Pasa la masa a un bol grande y añade las nueces troceadas, las nubes y las virutas de chocolate antes de mezclarlo todo bien a mano. Luego extiende la mezcla en una bandeja de horno con papel o en un contenedor de cristal forrado.
  4. Pon la bandeja en el frigorífico para que se enfríe y se solidifique. Cuando este duro, córtalo en trozos y sirve inmediatamente, o tápalo y guárdalo en la nevera hasta una semana.

 

¿Cómo tienes pensado incorporar los aceites esenciales Young Living durante la Semana Santa de este año? Cuéntanoslo en los comentarios o contacta con nosotros escribiendo a: mseublog@youngliving.com

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

* Ten en cuenta que todos los comentarios son revisados y, por tanto, no aparecerán de forma inmediata. Además, es posible que algunas publicaciones se modifiquen ligeramente o se eliminen para cumplir con las políticas y los procedimientos de Young Living, así como la legislación vigente.